OsoAV ese es el tema que desde la guardia civil dicen que la policia local y desde la policia local, que con el numero que tenga la replica vale. Como ya he dicho fuimos de nuevo a la guardia civil y nos dijeron lo antes indicado, que si la policia local lo hacia asi, asi estaba bien y que ningun guardia civil se va a poner a discutir la validez de la tarjeta si el cuerpo de policia de tal sitio lo ha hecho asi y la tarjeta esta visada y firmada por el ayuntamiento y el alcalde.
He, y digo he, porque he sido yo personalmente, en primera persona quien se ha encargado de hacer los tramites de las replicas de mi clud de los compañeros de mi localidad, estoy en paro y como tenia tiempo me ofreci.
Que no tienen ni idea es claro, pero ni la policia ni la guardia civil de mi pueblo ni la comandancia de armas de sevilla, todos dicen que los otros y nadie da solucion.
Ya hemos decidido que lo que la policia local nos diga y ya se vera, por que lo que es yo me tienen hasta los mismos de dar vueltas.