Autor Tema: Cinturones de rescate Blackhawk.  (Leído 6571 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Cinturones de rescate Blackhawk.
« en: Junio 09, 2013, 11:36:31 pm »
Buenas.

Pues nada, que llevo meses siguiendo cinturones de rescate y en principio me voy a decantar por uno de Blackhawk casi seguro. He visto que el MOE los usa y no sé si alguno conocéis de algún sitio para comprarlos baratos y en Madrid a poder ser y de paso si tenéis alguna experiencia con ellos. Creo que Blackhawk tiene varios modelos de este tipo de cinturones, de rescate que valen para rapelar y que aguanten pistoleras y tal sin doblarse, incluso alguno incluye refuerzos de kydex para que no se doblen con las pistoleras.

A ver qué ideas se os ocurren.

Gracias y un saludo.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
Re: Cinturones de rescate Blackhawk.
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 09:11:17 am »
Buenas, yo tengo este, y te comento desde mi aspecto profesional.

http://www.viatorplusultra.com/es/tienda/Catalog/show/cinturn-tctico-rescate-spec-ops-7690

El cinturon en si es bastante recio y las hebillas son metalicas, por si mismo si da la impresion que se podria hacer un rapel de circunstancias con un minimo de seguridad, si bien nunca lo he hecho ha sido mas porque el uniforme que tenemos actualmente en dotacion no inspira esa confianza y da mas impresion de que al colgarse uno acabaria con el cinturon en los sobacos. Logicamente hablamos de un rapel con apoyo y no completamente vertical, mas de eso mejor hacer una atadura de circunstancias, por posibles volteos y esas cosas...

En cuanto a la posibilidad de llevar equipo, al menos este modelo sin problema no se deforma practicamente nada si no se le mete demasiado peso encima, yo en afganistan llegue a llevar un portacargador doble (municionados) en un lado y la llama m82 (2 kg pistola mas municion) en una serpa al otro lado, sin necesidad de tirantes, las primeras semanas la cadera se resentia, pero en adelante sin problema.

Ahora este mismo voy a probarlo como base para acoplarle un cinturon de estos molle que no tenia cinturon propio a ver si gano en comodidad y capacidad de carga y hacer un verdadero 1st line.

Un Saludo
Cazadores a Luchar!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 09:34:25 am »
Hombre, Blackhawk y barato junto no se suele ver, y aun menos en tiendas nacionales, tendrías que mirarlo por internet, ebay por ejemplo y a ver si suena la flauta.
Yo tengo este y estoy más que satisfecho con el.
http://www.ebay.es/itm/CONDOR-RB-CQB-Emergency-Rapelling-Rigger-Belt-Harness-OD-Green-/300854325082?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item8bb7be377d#ht_1245wt_1398
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 09:43:28 am »
Me acabo de acordar, en esta tienda los tienen.
http://www.blackrecon.com/cinturon-de-rescate-blackhawk-cqb-verde.html
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2013, 02:05:25 pm »
Condor ni con tu Paypal.. Y Black recon... Por 35€ puesto en casa desde USA me salió el mío. Sin aduanas por suerte, y de paso sabes que no te cuelan imitación china.

En cuanto a rappelar, yo estoy mirando el mismo tema (acompañándolo de arnés de pierna) pero he leído más de una vez que es solo para emergencias y que no se recomiendas su uso continuado...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2013, 02:29:48 pm »
Condor ni con tu Paypal.. Y Black recon... Por 35€ puesto en casa desde USA me salió el mío. Sin aduanas por suerte, y de paso sabes que no te cuelan imitación china.

En cuanto a rappelar, yo estoy mirando el mismo tema (acompañándolo de arnés de pierna) pero he leído más de una vez que es solo para emergencias y que no se recomiendas su uso continuado...

No se, a veces me parece que no hablamos de la misma marca, en fin, a MI la marca Condor me parece buena en relación calidad/precio, si no, no la aconsejaría.

De Blackrecon, nunca he tenido queja, no me consta que te vendan copias chinas, si tu lo sabes, podrías aportar alguna prueba en vez de soltar bilis gratuitamente.

Ya le he aconsejado que mire por ebay, pero quería una tienda nacional.

En vez de poner a parir las cosas, podrías aportar algo al tema.
-R.A.E.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 02:38:45 pm »
En Ebay ya tengo localizada alguna cosilla. Pero quería saber de alguna tienda que lo tenga en Blackhawk. Y de paso si lo habéis usado para rapelar. Sé que es un medio de circunstancias y por eso pregunto. Realmente, tengo un arnés Petzl, pero quiero algo para prisas.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2013, 02:44:36 pm »
Varios de mi grupo los compraron aqui ( http://www.ebay.com/itm/BlackHawk-CQB-Rescue-Riggers-Belt-34-41-Black-41CQ01BK-/220535496607?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3358f09f9f ) ya se que no te soluciona la pregunta que tienes de tienda nacional.

Tambien te digo que conozco gente que los ha usado para hacer rapel ocasionalmente

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2013, 02:46:40 pm »
Si lo quieres para rapelar, entonces no puedo responder por el de Condor ya que no lo he tenido que usar nunca en esas situaciones. Si hacemos caso a su publicidad, se supone que si es válido, la verdad es que el que tengo yo son muy sólidos pero, como te digo, no los he llegado a usar para rapel.

Aquí te dejo los datos técnicos según el fabricante.
http://www.condoroutdoor.com/rbriggerbelt.aspx

Yo he comprado varias veces en Blackrecon y no tengo ninguna queja y todo el material que me ha llegado es original.
-R.A.E.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2013, 03:22:44 pm »
No se, a veces me parece que no hablamos de la misma marca, en fin, a MI la marca Condor me parece buena en relación calidad/precio, si no, no la aconsejaría.

De Blackrecon, nunca he tenido queja, no me consta que te vendan copias chinas, si tu lo sabes, podrías aportar alguna prueba en vez de soltar bilis gratuitamente.

Ya le he aconsejado que mire por ebay, pero quería una tienda nacional.

En vez de poner a parir las cosas, podrías aportar algo al tema.

Menudo tono más borde gastas hamijo...
No he soltado bilis en ningún momento, he dicho que compro en USA porque no me fío de que a las tiendas nacionales les cuelen copias chinas. En ningún momento he acusado a Blackrecon de nada, ojo con la comprensión lectora.

Y Condor es la marca china que utilizan los airsofters yankees, así que no me fío y no la recomiendo, igual que no recomiendo un riggers de Flyye o Pantac. Lo gracioso es que en el anuncio de eBay que has puesto acusan a BlackHawk de estar fabricados con "tela vietnamita" cuando se hacen en USA y cumplen normativa Mil-spec.

Siempre me sorprenderá como alguna gente se ofende tanto cuando criticas algo que tienen, ni que fueran accionistas de la marca.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2013, 05:40:28 pm »
Es que no aportas nada, sólo te has dedicado a hablar, y por lo que comentas, por hablar, ¿tienes experiencia con la tienda Blackrecon  para sospechar que lo que vende son cópias? Yo les he comprado varias veces con un muy buen trato y, desde luego, no me han colado ninguna copia. Acusas muy alegremente.

El compañero pedía si conocíamos alguna tienda española, ¿le has aconsejado alguna? No

Como ya comenté hace nada en otro post Condor es una empresa americana, que fábrica en China, como muchísima otras empresas y por eso no tiene que ser mala, ¿tienes equipo de la marca Condor para opinar? O sólo hablas de oídas, yo tengo bastante equipo y puedo opinar, si no cumpliera no lo aconsejaría, si te fijas, en la página de Condor que he puesto, el cinturón tiene la aprobación de la NTOA al igual que Blackhawck, por lo que tan malo no tiene que ser.

Perdón por el offtopic, pero es que parece que para algunos si no es el original que llevan los operadores todo lo demás es mierda.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2013, 07:11:12 pm »

Menudo tono más borde gastas hamijo...
No he soltado bilis en ningún momento, he dicho que compro en USA porque no me fío de que a las tiendas nacionales les cuelen copias chinas. En ningún momento he acusado a Blackrecon de nada, ojo con la comprensión lectora.

Y Condor es la marca china que utilizan los airsofters yankees, así que no me fío y no la recomiendo, igual que no recomiendo un riggers de Flyye o Pantac. Lo gracioso es que en el anuncio de eBay que has puesto acusan a BlackHawk de estar fabricados con "tela vietnamita" cuando se hacen en USA y cumplen normativa Mil-spec.

Siempre me sorprenderá como alguna gente se ofende tanto cuando criticas algo que tienen, ni que fueran accionistas de la marca.

Se me pasó esto, no la acusas de nada, sólo de que a esta, y a todas las tiendas nacionales, de ser tontas y que les cuelan copias, o de actuar de mala fe vendiendo copias.
-R.A.E.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2013, 07:21:24 pm »
Se me pasó esto, no la acusas de nada, sólo de que a esta, y a todas las tiendas nacionales, de ser tontas y que les cuelan copias, o de actuar de mala fe vendiendo copias.

Te sorprenderías... O es que ya no recordamos el caso de las fundas Serpa copia que compró la PN?

Sobre el post, Condor no deja de ser una marca low cost, yankee, pero low cost... yo no me fiaría ni pondría mi vida en su nylon... el riggers de BHI sin embargo está contrastado, pero por contra, hay demasiadas copias que se hacen pasar por el original...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2013, 07:40:03 pm »
Si Piercing, estoy desacuerdo de que posiblemente no sea la mejor marca del mercado, pero eso no la hace mala, hay reviews en youtube usando el cinturón de Condor haciendo rapel y el certificado de la NTOA indica que miembros de la policía americana los ha utilizado y les da su aprobación, BH también publicita sus productos con este certificado.

Sobre las copias, pues es posible que a algunas les cuelen distribuidores sin escrúpulos copias u otras tiendas lo hagan a sabiendas, pero de ahí a no confiar en ninguna hay un trecho.

El caso que mencionas creo que fue bastante específico, no creo que se haya repetido.

Y si alguien recomienda una tienda, se le tiene que dar un margen de confianza, a menos que sepas casos problematicos con esa tienda, no soltar que porque es nacional ya no te fías y, de paso se pone en duda mi palabra.
-R.A.E.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2013, 09:08:23 pm »
Es que no aportas nada, sólo te has dedicado a hablar, y por lo que comentas, por hablar, ¿tienes experiencia con la tienda Blackrecon  para sospechar que lo que vende son cópias? Yo les he comprado varias veces con un muy buen trato y, desde luego, no me han colado ninguna copia. Acusas muy alegremente.

Y dale otra vez... A ver que yo NO acuso a nadie de nada. Así en negrita, cursiva y subrayado a ver si queda claro. Que yo como comprador me quedo mucho más tranquilo si pido a USA y me ahorro el miedo y la posibilidad de que me toque una imitación que en algún momento se cuele en el mercado como ya ha pasado.

Un foro es para hablar todos y ya el OP valorará que comentarios le aportan o no. Porque sinceramente parece que tu lo hagas porque he hablado mal de la marca que te gusta. Para hablar uno solo pues existen los blogs.

El compañero pedía si conocíamos alguna tienda española, ¿le has aconsejado alguna? No

He aportado la opción de comprar un BHI por eBay, que sale más barato. Creo que ya es aportar algo.

Perdón por el offtopic, pero es que parece que para algunos si no es el original que llevan los operadores todo lo demás es mierda.

Muerte a los geardos! Fuego a LBT!

Si Piercing, estoy desacuerdo de que posiblemente no sea la mejor marca del mercado, pero eso no la hace mala, hay reviews en youtube usando el cinturón de Condor haciendo rapel y el certificado de la NTOA indica que miembros de la policía americana los ha utilizado y les da su aprobación, BH también publicita sus productos con este certificado.

Y para MI Condor no cumple con los mínimo calidad/precio (han pasado cosas por mis manos) y así se lo hago saber al OP. Desde luego, no me parece de recibo pagar lo mismo por un cinto made in USA que por uno made in China. Y menos cuando es un objeto en manos del cual vas a poner tu vida...