Autor Tema: Cinturones de rescate Blackhawk.  (Leído 6566 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Cinturones de rescate Blackhawk.
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2013, 09:49:02 pm »
Me parece perfecto si para ti no cumple, y si lo hubieses expresado así desde un principio no hubiese habido nungún problema, pero frases como "ni con tu paypal" no son precisamente amigables, por lo que te puedes recibir contestaciones acordes.

Claro que se puede hablar, pero con respeto, cosa que me remito al punto anterior. Decir que algo es una mierda y quedarte tan pancho, pues que quieres que te diga, si almenos hubieses dicho el porque.

Aportaste que mire en ebay, lo mismo que yo también hice, pues vale.

Pienso que para hacer rápel hay cosas mejores y más seguras.

¿Porqué dices lo de los geardos?  no se, quien se pica ajos come.

Ala, que esto puede prolongarse hasta el fin.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2013, 10:03:46 pm »
Solo apuntar que hace unos meses me puse en contacto con BORCHERS, S.A. que creo que es el importador oficial de BLACKHAWK en España

http://www.armas.es/noticias/30252-BLACKHAWK%20en%20Espa%C3%B1a-%20Presentaci%C3%B3n%20oficial%20de%20sus%20fundas%20y%20sus%20herramientas%20de%20entrada.html

http://www.borchers.es/empresa.php

para preguntarles en que tiendas podía comprar productos de esta marca con total confianza y una de ellas era Blackrecon
sin entrar a valorar que sea mas cara o barata que otras tiendas lo que si creo es que sus productos son 100% originales
de echo tengo un par de fundas serpa compradas en esta tienda  ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2013, 10:09:34 pm »
Que a nadie se le ocurra usar eso para rapelar por Dios! estos cinturones están diseñado para usarlos únicamente en casos de emergencia y como ULTIMA OPCIÓN!
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2013, 12:03:37 am »
¿Porqué dices lo de los geardos?  no se, quien se pica ajos come.

Porque últimamente van varios hilos en los que la gente generaliza y habla mal de geardos y recreadores muy gratuitamente. Y "ni con tu Paypal" pues es una expresión que usamos habitualmente varios foreros cuando no recomendamos algo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2013, 01:24:12 am »
CJ relájate un poco hombre y a ver si manejamos más la ironía ;D
A ver, hazlo más sencillo, LightningLion ha dado su opinión y tú la tuya, es el creador del hilo y el resto de interesados los que tienen que decidir y no porque no te guste o no estés de acuerdo con su opinión significa que eso tenga que ir a misa ni sea una verdad absoluta o que el interesado vaya a ir de cabeza a desconfiar por lo que ha dicho LightningLion o cualquier otro...
Relax hombre, relax...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2013, 09:26:48 am »
HK, no he visto ironía en ningún post del compañero, si no una total falta de respeto por las opiniones de otra persona. Se perfectamente que es lo de "ni con tu paypal" lo he visto varias veces, y encuentro que es de un mal gusto y de una chulería increíble, si no estás de acuerdo con algo, o no lo recomiendas, se dice y el porque y no hay problemas, ya se sabe que de opiniones y experiencias hay tantos como airsofters, ya tengo canas el huevos como para tener que aguantar chulerías.

Yo al menos he intentado responder al compañero que hizo la pregunta, le he aconsejado una marca y le he indicado donde lo podía comprar en una tienda nacional, que es lo que pedía. No he puesto en duda, de ninguna manera, la palabra de ningún otro compañero, es más, he aportado datos sobre la marca que le he recomendado y ya le he indicado que para rapel no se como iría.

Ahora, compara mi actuación con la del otro usuario, creo que no hay color.

Que la gente se está metiendo gratuitamente con los que hacen recreación, pues al lo mejor no es gratuito, no se, a lo mejor estáis haciendo algo, no se recreas LightningLion, supongo que por tus comentarios si, que provoca este comportamiento en los que no recrean.

Y vamos a dejar el tema, pero, como digo, no pienso dejar que nadie me chulee, si se aportan datos de que estoy equivocado soy el primero en reconocerlo, no lo se todo y no me cuesta reconocer que estoy equivocado, pero chulerías ni una, esto un medio escrito, hay que ir con mucho cuidado en como se escriben las cosas y, por aquí, hay mucho "sobrao".

Un saludo a todos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2013, 09:56:50 am »
Ok, pero yo te insisto en lo dicho y no hago de abogado del diablo de nadie en absoluto, es sencillamente que yo no he visto tanta chulería e ir de sobrado como dices y no veo el por qué de que tengas que estar tan a la defensiva. Te repito, es más sencillo: tú tienes tu opinión al respecto y LightningLion la suya, la exprese como la exprese sigue siendo una opinión, no una verdad absoluta ;) Además, hay más compañeros que se han expresado también al respecto.
Y ya está, no le deis más vueltas ni queramos tener mal rollo donde ni lo hay ni tiene por que haberlo.
El interesado/os son los que se tienen que elaborar un criterio propio en base a las respuestas del hilo. Todas le serán bien recibidas y ya decidirá cuáles le son útiles y cuales no. No queramos ahora decirle a la gente lo que tiene que decir, opinar o comprar.

No sé, yo lo he visto así de fácil desde el principio ;)

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2013, 01:30:57 pm »
Lo dicho por HK. En ningún momento pretendo ofender a nadie, es solo una expresión. Vamos es que ni me esperaba tal reacción, un montón de veces me habrán dicho "ni regalado" o esta misma de "ni con tu paypal" a cosas que he recomendado. Y ni me ofendo ni me parece chulería.

P.D: Soy geardo. Recrear... tengo una equipa de recración pero no hago airsoft recreacionista por ahora. ¿Que estamos haciendo algo? Pues dímelo tu, porque la última fue "porque jugamos con cosas dummies que no aportan nada" (así resumiendo mucho). Aunque algunos generalizan y se nos acusa gratuitamente de cosas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2013, 02:03:40 pm »
Pues nada oye, todo aclarado y ya está, vayan pasando, que aquí no hay nada para mirar  :D.

Sobre lo de recreacionistas o geardos, no entro, no es una guerra en la que me quiera meter, pienso que cada uno hace de su hobby lo que quiere, para mi ni es mejor o ni peor.
-R.A.E.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2013, 12:17:13 pm »
Buenos, para volver al tema! Los cinturones de emergencias y/o rescate que sean de la marca que sean vienen obligatoria mente con las normativas con las que cumplen o no serian de emergencias y rescate. Un ejemplo el Emergency Rescue rigger de Blackhawk que indica el “peso” que aguanta usando lo correcta mente. (NSN: 4240-01-509-6087 / MIL-STD 858 = 3175Kg) Lo que no comprendo son los comentarios sobre copias y originales al respecto? En principio no se debería comprar algo “serio” en una tienda Airsoft porque no es el material del que suelen entender y tampoco creo que Ebay sea buena opción para algo como ya se ha dicho sumamente importante. Una tienda nacional que trabaja con accesorios militares para militares y no para Airsoft no debería de dar problemas con falsificaciones, eso seria una locura!! ???

un saludo

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2013, 02:51:04 pm »
Valen cada euro. En las partidas de varios días se agradece que todo vaya bien sujeto.

Lo mejor que tienen, aparte de poder resistir mucho peso, es que todo es velcro y una vez puesto no se suelta por nada, mantiene la pistolera, pouches, etc, en su sitio desde el primer minuto hasta el último.

Hoy mismo he puesto dos Riggers Belt de Blackhawk a la venta, uno talla L y otro talla S, ya que dejamos el hobby.
Se usaron sólo en una partida. Si alguien se anima que no lo dude... ;)

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2013, 02:54:31 pm »
Pero una cosa es el peso que aguanten y otra la homologación que cumplan...  Y además está el hehco de que el propio fabricante contrarecomiende su uso...
Por ejemplo el arnés de rescate de Arc'Teryx cumple la homologación En 12277 que llevan los arneses de escalada, sin embargo es eso, de rescate y te dicen que no lo uses para rapelar durante largos períodos.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2013, 08:35:16 pm »
Cierto, como no es específicamente para escalada, rapel etc. no recomiendan el uso para eso y lo veo muy bien. Para eso hay otros fabricantes y material. En caso de una emergencia se puede usar pero no debería de ser lo habitual. El material de escalada viene con fecha de caducidad y los ceñidores de Blackhawk no! Es uno de los puntos supongo por lo que no recomiendan el uso continuo para ese fin y tiene sentido. No lo llamaría contrarecomendar, es mas bien informar adecuada mente!