Autor Tema: Se esta muriendo el airsoft??  (Leído 28306 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: Se esta muriendo el airsoft??
« Respuesta #120 en: Junio 13, 2013, 06:36:20 pm »
Si que a dado de si el hilo si...xD

Parece ser que el airsoft no se esta muriendo.....lo estais matando  :D enserio, con los comentarios de algunos, si yo fuese de fuera de Madrid, desde luego no vendria a jugar aqui ni "jarto vino"

Vale que 12 euros es una pasta y que hay mas de un "bala perdida" jugando...pero joder....tampoco son tan malas las partidas y sin tener unos objetivos demasiado complejos, no son tirabolas sin mas....joer, parece que quereis jugar una IRENE cada domingo.... :=

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #121 en: Junio 13, 2013, 06:49:57 pm »
A mi 12€ no me parece caro por echar la mañana entera. No me he quejado del precio. El paintball era bastante más caro y los campos infinitamente más cutres.

Y ojo que yo voy y disfruto como un enano cada vez que voy.. también por que son mis primeras partidas, pero creo que es muy mejorable y me ha dejado bastante sensación de "descontrol" cada vez que he ido.

That's all folks : )

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #122 en: Junio 13, 2013, 07:32:35 pm »
Yo entre el proceso de registro de ALD y examenes llevo una temporada larga sin jugar. Es mas, creo que me estoy dejando mas pasta comprando cosas ahora que no juego que antes...

Salir de copas ¿A cuanto esta ya el sablazo in te saturday night?.

La de veces que he visto a amigos pulirse MILES de euros en discotecas... Y eso es solo una noche...
Y luego decirme que me gasto una pasta en frikadas y que el airsoft es muy caro :=

Cualquier discoteca 'pija' de Madrid te cobra al menos 10€ por consumición y 100-150€ por botella.

Esto se traduce en copa o partida. En comparación, la partida no me parece cara.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #123 en: Junio 13, 2013, 07:40:10 pm »
Y al día siguiente te acordarás de lo que hiciste... Mis colegas también son de los que me juzgan por gastarme una pasta en el Airsoft cuando ellos salen por la noche con una media de 100€ en el bolsillo y la mayoría de las veces tienen que visitar el cajero.

Un saludo.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2013, 05:01:28 pm »
Lo malo es para los que nos gusta el Airsoft y las cañas T_T
Practice makes perfection

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2013, 05:10:57 pm »
Y todavia peor para los que nos gusta el airsoft y los cubatas xDDD

Por ello e prescindido de una de ellas....y no es el airsoft :)

La verdad es que parece una chorradita....pero la pasta que te ahorras es muy considerable....salir por la noche en los "madriles" esta muy muy caro....

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #126 en: Junio 15, 2013, 01:44:54 pm »
que va¡ si lo mejor del airsoft es salir despues de la partida y tomarte una caña con los amigos
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #127 en: Junio 15, 2013, 10:22:16 pm »
que va¡ si lo mejor del airsoft es salir despues de la partida y tomarte una caña con los amigos

No podria estar más de acuerdo!  ;D Echarte unas cañas comentando las mejores jugadas de la partida es parte del hobby!!
...and Airsoft For All

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #128 en: Junio 19, 2013, 11:59:28 pm »
Yo he tenido que dejar de tomar las cañas después de la partida, en eso he notado la crisis. ahora me las tomo en casa y, quizás, en que ya filtro un poco más las partidas, ciertamente.

En todo caso, como dicen por ahí hay campos que valen 12 o 15 pavos y se llenan, no es tanto cuestión de pasta si no de que hay un nº limitado de jugadores y un nº de campos no tan limitado y la gente puede elegir y elige.

Por ejemplo, airsoft sanse (que valía 1 euros hasta hace poco y ahora vale 5) no se llena así que parece que la pasta no es tan importante. Por cierto, no es ninguna crítica al campo en cuestión porque no he ido nunca.

Respecto a otras cosas que se han dicho como causa de la supuesta muerte del airsoft... srisis, parados, normativas absurdas, tramposos, falta de cronos y demás había hace dos años cuando ponías un campo de airsoft en el jardín de un chalet y se apunta 40 tíos a la partida.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Junio 20, 2013, 02:19:44 am »
Yo este finde e pagado 15 euros por una partida.....y una y no mas.....creo que es el timo mas grande que me han colado en lo que llevo en este mundo.... :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #130 en: Junio 20, 2013, 10:53:56 am »
Si todo el mundo hiciera eso NesT, el hobby no estaría encaminándose por donde va ahora mismo......

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #131 en: Junio 20, 2013, 01:25:14 pm »
Siendo sincero, si el airsoft se muere un poquito, no pasa nada.

Antes que eramos muchos menos, jugaba partidas gratis (ojo, con seguro para el campo y con permisos), cosa que ahora solo hago si voy con los mios, las visitas cuestan pasta. Jugaba mejor. Mas seguro. Con menos inmortales y tontosdelculo......

Anda porfa, dejad que se muera un poquito mas, que no pasa nada por no tener 500 tiendas en cada esquina, ni por no tener chorrocientas empresas exprimiendo esto, si se muere un poco quedara mas calidad.

Un poco de neodarwinismo no vendria mal, que solo queden tiendas buenas, campos buenos y jugadores implicados, como antes!! porfaaaaaaa!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #132 en: Junio 20, 2013, 02:11:51 pm »
Que malvado eres Hari...

Y que razón tienes...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #133 en: Junio 20, 2013, 02:22:00 pm »
Pero tambien se mueren "inocentes" ya que el dinero no te crece simplemente por ser honrado...habra menos...pero seguira habiendo..que tontos con dinero siempre los a habido y los habra

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #134 en: Junio 20, 2013, 02:25:09 pm »
Pero tambien se mueren "inocentes" ya que el dinero no te crece simplemente por ser honrado...habra menos...pero seguira habiendo..que tontos con dinero siempre los a habido y los habra

Pero no tengo que descalzarme para contarlos, si me valen con los dedos de la mano y los tengo bien marcados, los evito, ahora mismo los campos publicos son campos de minas, o cajas d ebombones, nunca sabes cuando te va a tocar el de choco con naranja....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."