Autor Tema: Se esta muriendo el airsoft??  (Leído 28371 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Se esta muriendo el airsoft??
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2013, 10:14:12 am »
por lo menos el mio si es.

asqueado de la actitud de muchos jugadores y organizadores...asi que me estoy dedicando a trastear con las "pistolitas"...que para mi es como hacer maquetas...y ya veremos mas adelante.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2013, 10:22:10 am »
Yo jugué mi ultima partida hace un año, a mí aquí en Valencia esto del airsoft (en general) no me dá ni por asomo lo que me gusta, así que he tirado por otros derroteros sin dejarlo, recreación, airsoft histórico, etc..

Si las condiciones siguen como en el último medio año, yo veo dificil volver digamos "al juego convencional" de fin de semana..

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2013, 10:27:39 am »
Compañeros, leyendo sus respuestas, estaría encantado de poder cruzar bolazos con ustedes, pues creo que vemos éste hobbie de la misma forma.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2013, 10:50:05 am »
estoy con vosotros, rara es la vez que juego, solo si algun amigo quiere iniciarse...
pagar 10 o mas euros por empezar tarde, parar a la mitad, comer un bocadillo y seguir una horica....para jugar 2h no me hago km ni pago un duro, y menos con la gente que suele poblar dichos campos.
1 al año buena mejor que 20 malas
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2013, 10:55:55 am »
pides un imposible compañero...nunca nos pondriamos de acuerdo..y menos si hay intereses economicos de por medio

Lo sé Nelo, pero es posible que ese sea el motivo por el que cierta gente ha dejado el hobbie, o se lo piensa 2 veces antes de acudir a un campo u otro.

Me parece que Nelo se refiere a que la gente empieza a corromper el hobby cuando saca tajada, no a que el hobby se vuelva caro y de calidad mediocre. La gente no deja el hobby porque sea caro, sino porque de por el culo asistir a ciertas partidas. Sobretodo cuando se anuncian como la bomba y luego son una pachanga dominguera con bocata y refrigerio. Para eso me quedo en casa y me hago una gayola mirando las réplicas colgadas, a lo kabuky XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2013, 11:26:47 am »
da por culo madrugar para uir a campo a X kilometros, pagar un dinerillo y encontrarte con una falta total de seriedad tan por parte de organizadorec omo jugadores.

empieza por la gente que se cae en el ultimo momento y ni si quiera avisa...la gente que llega tarde....los que se dedican a charlar en el parking en lugar de equiparse....la organizacion que no se molesta en agilizarlo.....los pasos de crono de club de la comedia...donde ves que tus replicas cronadas en casa a 340, marcan 280 y varios jugadores marcan cerca de 400...cuando ya esta todo dios preparado...aun asi toca esperar a no sabes que....luego el briefing...los que charlan mientras se dan las normas y luego no saben que hay que hacer.....empezar a jugar pasadas las 11.00h cuando estas en el campo desde las 9.00h....los inmortales.....los infalibles.....los que se dedican a charlas en voz alta con los compañeros delatando su posicion y la de todos los que les rodean.....los que se quejan de que ya estan muertos cuando les disparas pero no se han molestado en "cantarlo" ni levantan la mano....los que se "teletransportan" en el espacio/tiempo camino del respawn en la otra punta del campo y aparecen vivos a los 30seg.....el pasotismo total de la organizacion...

y la gente dira..que siempre ha sido asi....pues no....llevo "4 dias" en esto y cuando yo empece a jugar los casos de inmortales/infalibles y "pasados" eran puntuales...porque habia 4 campos y si te echaban de uno se te reducian las opciones.....ahora hay chorrocientos...y precisamente para evitar que los jugadores se vayan al del vecino y vengan al mio...las normas se diluyen hasta volverse inexistentes.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2013, 11:36:35 am »
Lo he interpretado correctamente, en cuanto a lo del bocadillo, no lo veo mal; no es por el dinero que gastes en uno u otro campo, sino en como veas al personal que ya está allí, como se comporta, si es un grupo entero o grupitos, si siguen o no las normas, que son para todos igual, etc...; en mi caso no estoy para muchas florituras en cuanto a lo económico, por lo que antes de acudir a una partida, prefiero saber si va a ser interesante para mis intereses o no, me refiero a la forma de interpretar el hobbie, pues vería muy frustrado mi interés de lo contrario.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2013, 11:38:43 am »
A veces os leo y flipo, o yo tengo mucha suerte o depende de la zona es igual o no...

Nose pero a mi no me pasan estas cosas ni por asomo... Aunque no me considero veterano llevo algún tiempecito, 8 añitos un poco más tal vez, pero eso no importa.

Supongo que aquí, al haber multitud de campos se ha ido cribando en algunos.... o también el volumen de jugadores puede influir no se...

Obviamente aquí hay los mismos campos que comentáis con la misma fauna o peores, pero por suerte hay otros que no, son tal vez el 20% pero al haber muchos tienes donde elegir ... Eso te permite ir probando e ir tachando de la lista... no sería la primera vez que voy a un campo y me marcho sin jugar....

Supongo que también, y,  aunque no sea bueno para el hobbie y la interactuación de los jugadores, hay mucho "ghetto" y partidas entre asociaciones privadas... Con lo cual se reduce mucho este efecto de inmortales, infalibles etc... Supongo que al final lo de "la pelota es mía y juego con quien quiero" es lo mejor xD

Junto a eso también comentar que el hecho de tener campo ayuda mucho a cribar ^^ pero ya es otro cantar...

Que mal rollo me entra al leer a algunos y las situaciones vividas....una lástima =(=(

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Junio 11, 2013, 11:47:57 am »
Purple, ya he pasado por varios campos, y solo llevo 6 meses, y no es que el campo se mejor o peor, sino que a veces un buen campo lo hacen malo los propios jugadores, saltandose las normas de dicho campo, o por ser de determinado club, yo juego como en dicho club y sigo esa pauta, digan lo que digan los demás. Eso hace que una buena partida en un muy buen campo, se eche para abajo al finalizar dicho evento.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #69 en: Junio 11, 2013, 11:51:10 am »
Amen!!

Entre todos la mataron y ella solita (la partida) se murio.  ::)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #70 en: Junio 11, 2013, 11:59:10 am »
Davidlop3 lo siento pero la culpa es tuya. Si un jugador o un grupo entero se salta las normas del campo... ¿Qué hay que hacer? Opción A, irse (que no sería la primera vez tampoco por cierto) u opción B, ir directo a la organización para ponerlo en su conocimiento.

¿Qué la cosa persiste? Pues opción A de nuevo.

Purplehaze ha apuntado también a algo importante, por otros lares esto no pasa, no se si será cosa endémico-endogámico-autóctono de Madrid o qué.

Lo que a mi me da es que antes había muy pocas opciones y la gente se cagaba por la pata abajo no fuese que te vieras obligado a colgar las réplicas para que cojan polvo. Ahora como salen como champiñones clubes y campos (y si encima aceptamos como standard pagar pastizales por pachangueo) pues nada, tenemos lo que nos merecemos.

De toda la vida de dios si un tío es un inmortal se dice a quien se le tiene que decir, no se rabia por los foros porque tal o cual campo esté atestado de tramposos y te jodan la partida. Se dice y si no hace nada quien lo tiene que hacer te piras con los trastos a otra parte.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Junio 11, 2013, 12:08:36 pm »
No es que a mí me haya pasado, pero lo he leído; como se ha criticado un campo, por un motivo u otro, o como se han criticado partidas por un motivo u otro, por suerte para mí siempre he ido a partidas donde a funcionado todo bien; donde no ha habido quejas pues los organizadores lo han tenido en cuenta todo; y donde se pasa el crono para todos; donde al final la unica pega ha sido el si está mas o menos lejos el campo. Pero eso no significa que me piense ir a un campo donde vaya un grupo, llamemosle X, que donde van se dan de ostias, porque son lo más cool del país; que encima el dueño del campo se lo permita, y además sancionen al que va a pedir explicaciones, no lo he vivido en persona; pero eso se ha publicado en este foro.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #72 en: Junio 11, 2013, 12:09:47 pm »
Y lo que te rondaré morena XD

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #73 en: Junio 11, 2013, 12:10:50 pm »
Creo que puede haber soluciones para estas situaciones:

-Inmortales, teletransporte, infalibilidad y muertos parlantes: quejarse a la organización para que le vigile especialmente.
-Demora de comienzo de las partidas: quejarse a la organización para que marque una hora de comienzo antes de la partida y los que estén listos que jueguen y los que no que esperen a que acabe la ronda o 15 minutos para entrar a jugar. Por respeto a los que juegan.
-La lectura de las normas en silencio para que todos las puedan oír claramente al igual que el guión. El organizador debe parar la charla si alguien interrumpe o habla. Se pueden perder 5 minutos mas haciéndolo así pero se ganará mucho en la partida cuando todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y lo que no.

Si la organización no hace nada, el problema es la organización. Pero creo que quejarse en estos casos es obligatorio, en el campo y por escrito en el foro. Es la única manera de que se den cuenta de los errores.

Es una pena que muchos jugadores como vosotros que buscáis partidas de airsoft no queráis jugar por estos motivos. Digo airsoft porque cuando no se cumplen las normas básicas no puede ni considerarse airsoft, es simplemente una perdida de tiempo absurda. Lo que veo claro es que hay 2 tipos de jugadores, los que quieren normas y los que no.

Creo que es importante también el numero de organizadores y veo necesario que juegen activamente la partida ya que es más fácil tenerlo todo bajo control.

¿Es pedir demasiado?
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2013, 12:12:12 pm »
Ojo, que yo os leo las críticas, y ya sé con quien iría a jugar y con quien no.