Hombre la verdad es que me expresé mal...cuando dije "muriendo" mas bien quise decir de "capa caida" o en "mal momento" yo tampoco creo (y espero) que el airsoft deje de practicarse
Yo no tengo muy claro que esto sirva de criba, el que se quiera saltar las normas, se las va a saltar y salvo que los campos empiecen a pedir tarjetas, el que se la quiera jugar e ir sin documentacion a jugar, lo puede hacer....que se arriesga a la multa...si...claro, pero tambien se arriesgan los que van sin seguro en el coche y ahi les tienes...conduciendo
Asi que mas bien, esto cribará a la gente legal.....por lo menos al principio, hasta que la cosa se regularice completamente
Zeig, en Madrid, por desgracia es asi, es casi imposible jugar sin pagar los 12 euros (otra cosa que me hace gracia, el "incremento del iva" que se han montado los campos) que te piden, en mis comienzos y gracias a una persona con contactos en el Ayuntamiento de las Rozas, pudimos jugar con relativa tranquilidad en una granja lechera abandonada y era un lujo aun siendo 5-10 personas, el poder montarte tu la partida, pero esa persona dejo de jugar y se acabó.....asi que nos toca pagar si o si .....ya me gustaria tener a mi un sitio donde montar partidas sin problemas y no en campos cuyo foro parece un Gran Premio de motociclismo con tanto sponsor...
Sandman, es cierto que han surgido muchos campos....pero tambien han cerrado muchos otros....(este finde cierra Destierro por ejemplo) y otros en los que antes se organizaban 4 partidas (sabado y domingo mañana y tarde) ahora lo mismo se organiza una y a veces ni eso....vamos, que la oferta de partidas, mas o menos es la misma