Yo este año no estuve por suerte.
Pero el año pasado lo que se nos prometio a bando isaf estuvo, lo que se prometio de agua yo si la vi, lo que se prometio de camiones tanques etc, yo si los vi, la ambulancia si se vio, es mas, uno de nuestro bando se corto y le bajaron enseguida al pueblo y de alli al hospital si mal no recuerdo, y el domingo por la manaña dando el cayo.
Lo de las tiendas las nuestras eran para los generales, que dejo refugiarse a mas gente, tambien te digo, el resto de tiendas que teniamos detras eran propias, porque hombre precabido vale por 2. Aparte de llevar agua por nuestra cuenta.
La mayoria de gente que se fue por la noche fueron portugueses.
Nosotros fuimos los ultimos en recoger en base junto a los italianos, y mientras la org recogia nos ayudaron a nosotros y nos bajaron tambien al pueblo.
Respecto a la gente que andaba por alli, un campo MUY GRANDE, habra mas gente por alli, que en un campo pequeño, es probabilidad.
Tema de permisos y policia pues a nosotros volviendo de vuelta, la policia de portugal nos paro en un control y le contamos de donde veniamos y nos dijo que ok de acuerdo todo perfecto.
Respecto a misiones y vehiculos en el bando taliban: Nosotros tuvimos varios ataques en la base, de dia y de noche, pasaban bastante vehiculos con talibanes a los que parabamos y registrabamos, y por la noche como ya se dijo el ataque grande lo hicisteis con unos cuantos pick up... o llevavais linternas muy potentes?
¿Quizas el problema no seria de vuestro mando que no repartio bien las misiones? y no de la organizacion en si?
Respecto a lo de los bandos: Pues teneis razon, normalmente isaf tiene mejores instalaciones, siempre que hay partidas de este tipo se dice, pero las infraestucturas son las que son y no van a construir una casa en cada sitio para igualdad de condiciones ( y todos sabemos que en la realidad quien duerme en trincheras no son los del pais donde esta la guerra)