Autor Tema: como se contempla esta replica ? sniper,fusilero?  (Leído 1434 veces)

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
como se contempla esta replica ? sniper,fusilero?
« en: Marzo 12, 2007, 10:04:21 pm »
buenas compañeros ...tengo una pregunta ..y me gustaria que me la aclaraseis antes de meter la pata...

bueno el caso es que estoy muy interesado en pillar una replica ....pero por su potencia y caracteristicas no se como se encasillaria en airsoft madrid y claro esta, en las partidas ...

la replica en cuestion esta en wgc  y aparece en la busqueda como wgc-aeg-308 ...supuestamente es un modelo de g&p modificado...

mi pregunta es es solo asumir el roll de sniper en todas las partidas y sus logicas normas ...o no?

jejej no quisiera gastarme los dineros y no poder jugar con vosotros por no haber preguntado antes ... gracias por todo pañero un abrazote.. 8)
LT.SHINOBI A.S.G DELTA TEAM LEADER
"El camino del bushido es la respuesta"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: como se contempla esta replica ? sniper,fusilero?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 10:18:35 pm »
Normas para las partidas de AM

Enclavado en "francotirador semiautomatico". Como se pase de 350 fps estas jodido...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 06:21:24 pm »
bueno pues naa mi gozo en un pozo es una pena es una puta pasada de bicho pero en fin asin son las cosas ...y asi se la hemos contado no?...jejeje tendremos que mirar otra cosa. 8)
LT.SHINOBI A.S.G DELTA TEAM LEADER
"El camino del bushido es la respuesta"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 07:36:58 pm »
siempre puedes "Downgradearlo"...