Autor Tema: TODO sobre las partidas de AirsoftMadrid  (Leído 16573 veces)

Desconectado MarkSaDe

  • Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
  • *****
  • Mensajes: 9.138
TODO sobre las partidas de AirsoftMadrid
« en: Septiembre 20, 2006, 12:05:21 pm »
AM organiza partidas cuando puede, organizar partidas es una labor tediosa, ya que hay que asistir, dejar otras obligaciones personales, controlar a los asistentes, pasar el crono, elaborar guiones, etc. No hay siempre gente disponible para ello, por ello se organizan partidas solo un día de la semana, sábado o domingo, si no podéis ir un día por que no hay plazas, no pasa nada, habrá otra la semana que viene.
Se alternan los días según la disponibilidad de los socios, para que la gente que no puede ir un sábado pueda ir un domingo.
Alguna vez se organizan partidas los dos días, pero son ocasiones excepcionales y AM anuncia destacadamente esa situación.
Por favor no preguntéis constantemente si hay partida tal o cual día , los socios de AM intentará anunciar la partida el martes o a mas tardar el miércoles, pero no siempre es posible hacerlo o es por estar a la espera de las previsiones meteorologicas, siempre es mejor jugar sin lluvia... Si no se anuncia partida es que no hay, o solo hay una partida de tipo cerrado(Training) a la que solo pueden acudir socios de AM y Colaboradores ocasionalmente.



Si quieres jugar con nosotros:

-Si eres nuevo en el airsoft o incluso si has jugado en otros campos, avisa al organizador de la partida en el mismo post de la partida convocada. Habrá un limite de 6 novatos por partida, incluidos los nuevos en el campo, por la especial atención que se requiere en el y a los que se les darán las pertinentes instrucciones.

-AM (AirsoftMadrid), no acepta jugadores menores de 18 años bajo ningún concepto, AM no se responsabiliza de cualquier accidente ocurrido durante las partidas.27-5-2004

-Trae gafas protectoras, si no no podrás jugar, ni entrar al campo a ojear las partidas.

-AM se reserva el derecho de no permitir jugar a una persona bajo los efectos del alcohol/drogas o en estado mental exacerbado(trastornado vaya).

-No lleves munición real sin disparar o armas blancas como decoración. El club se reserva el derecho a no permitir jugar a gente que incumpla esta norma.

-SI TE DA UNA BOLA, POR FAVOR DATE POR MUERTO, ESTA ES UNA REGLA INELUDIBLE. AM se reserva el derecho de expulsar a jugadores con inmortalidad demostrada. Los rebotes no se consideran eliminaciones, si uno de tu equipo te impacta se considera fuego amigo, ESTAS ELIMINADO, las bolas no preguntan de que equipo eres...

-Una vez en la zona de descanso NO SE DISPARA HASTA QUE NO TERMINE LA PARTIDA EN CURSO, ni se habla en voz alta, hay que respetar a los que siguen jugando.

-Existe una zona de tiro habilitada para regular el hop-up y calibrar las réplicas, esta TOTALMENTE PROHIBIDO probar las réplicas en las zonas de respawn durante el transcurso de las partidas.

-Límites de fps aceptados por AM, basados en la seguridad principalmente, votados y decididos por todos los miembros del grupo, tenemos 5 categorías:

ROL
FPS
Distancia mínima
Tipo de fuego
Réplicas
Secundaria
330
5 metros
semi
Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas
Fusilero/Tirador Selecto            
350
10 metros
semi
Cualquier AEG o rifle de gas que no entre en otra categoría
Apoyo
300
10 metros
full auto
M246,M60,RPK 47/74,BAR,AUG/HBAR,LMG36,SA80LSW,MG34
PSG 1
430
25 metros
semi
Solo PSG1 de Marui (por su funcionamiento y limitaciones)
Francotirador
500
30 metros
semi
Solo rifles de cerrojo

NOTA: Antes de cada partida habrá un cronógrafo para pasar las réplicas de todos los participantes en el juego, teniendo especial atención en las nuevas y en los upgrades. Las mediciones han de hacerse exclusivamente con bolas de 0.20 gramos y con el hop-up  bajado. Antes de pasar el crono debes declarar de que juegas, fusilero, sniper o apoyo… no vale decidirlo después de pasar el crono.

Recuerda que si tu réplica excede la velocidad de la categoría a la que se supone está dedicada no podrás jugar con ella, si AM o algún otro jugador ¨pilla¨ a un jugador usando una replica por encima del limite establecido se reserva el derecho a tomar las decisiones pertinentes.

RECUERDA->EL AIRSOFT ES UN JUEGO DE HONOR, si has de hacer trampas para ganar este no es tu juego.


ACLARACIONES:

  • ¿Es necesario tirar a 300 para ser jugador de apoyo?->NO, puedes tirar a 280 y ser jugador de apoyo, pero tu replica ha de parecerlo, y tu has de jugar como tal, dando cobertura a tus compañeros. Respecto a la réplica, si no es un M60/M249, por ejemplo valdría un m16 o similar con un C-MAG, un ak47  tipo RPK….etc, al menos ha de ser aparatosa, no vale un fusil normal con un HICAP, pero eso si, ha de ser capaz de disparar muuuucho... así que ten lo en cuenta.
  • Si tengo mi replica a 280 y soy de apoyo ¿tengo que tirar a 10 metros? ...hombre, pues si, aunque dispares a menos de 300 ten en cuenta que puedes dar a alguien una ráfaga y el apoyo nunca debe llegar al cuerpo a cuerpo. Se recomienda a los apoyos, igual que a los tiradores llevar siempre una secundaria, para estos casos.
    En AM  solo se permite un jugador de apoyo por cada 10 jugadores.
  • Tengo una escopeta o pistola que tiran por encima de 330 ¿puedo usarlos respetando la distancia?….NO, en AM decidimos que a estas replicas no pueden aplicárseles las excepciones anteriores..(pistolas sniper y escopetas de tirador o cosas así déjalas en casa)
  • Tengo una replica de cerrojo de sniper de serie (VSR, APS,M40), y no pienso subirla a 500 fps en largo plazo, ¿Puedo usarla como tal?....Si, el sniper no es solo una replica, sino un rol.



********************************************




« Última modificación: Marzo 29, 2012, 11:39:40 am por MarkSaDe »
"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado MarkSaDe

  • Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
  • *****
  • Mensajes: 9.138
Re: TODO sobre las partidas de AirsoftMadrid
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 07:32:43 pm »

Los socios hemos acordado cambiar lo concerniente a los novatos y nuevos en el campo. Ahora los nuevos en el campo ocupan plaza de novato, por la especial idiosincrasia del mismo y en total habrá un límite de 6 novatos por partida.


« Última modificación: Octubre 06, 2010, 07:41:19 pm por MarkSaDe »
"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"