Autor Tema: Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas)  (Leído 115062 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Recurso contra la Orden Ministerial (Armas Lúdico Deportivas)
« Respuesta #75 en: Junio 01, 2013, 11:48:59 am »
Ay que bueno, San Antonio Koba XDDDD Hay que ponerle unas velas o una docena de huevos.

Me quedo con el cubo de alitas de pollo, que las palomitas no se porque me da que no serán suficientes....

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2013, 12:35:38 pm »
Me quedo con el cubo de alitas de pollo, que las palomitas no se porque me da que no serán suficientes....

A mí se me están acabando... voy para el Kentucky ¿te pillo 1 par de cubos?  :=

A ver si va la cosa por donde apuntan Neotilaf y csv...
Y lo de la categoría 4.3 sería probablemente lo más sencillo, como siempre he pensado...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #77 en: Junio 01, 2013, 12:45:37 pm »
Mi humilde opinión es que lo más sencillo sería regular el transporte, regular la situación de cada jugar registrandose en la GC, en su ayuntamiento lo que sea como jugador, y dejarse de tanta historia....

Y en respuesta al amigo FAR, el distribuidor en ningún momento intenta mingunear al jugador, el propio jugador es su sustento, hace más publicidad 1 jugador airsoft experimentado explicando como funciona y enseñando sus réplicas en una partida con 100 tíos más, que todas las ofertas que puedas publicar en sus páginas webs....

Que no se nos olvide que el airsoft lo hacemos nosotros, al igual que las reviews, partidas que organizan, etc y ellos viven de nosotros, nosotros por ahora no, pero a ver en que termina tantas historias, con lo fácil que son las bocachas naranjas y los carnets...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #78 en: Junio 01, 2013, 04:16:49 pm »
Neotilaf a mi me pones bocacha naranja y probablemente cuelgo las replicas y deja de jugar, ya no te digo si acabamos como Portugal. Para entrar en ese tipo de regulacion prefiero ir al estilo UK, federados con las replicas "normales" no federados de colorines o transparentes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2013, 04:40:00 pm »
Neotilaf a mi me pones bocacha naranja y probablemente cuelgo las replicas y deja de jugar, ya no te digo si acabamos como Portugal. Para entrar en ese tipo de regulacion prefiero ir al estilo UK, federados con las replicas "normales" no federados de colorines o transparentes

La solucion de UK es la que menos me desagrado siempre, con tu numerito de federado para comprar cosas sin pintar.

Por cierto, que movimientos han hecho las empresas que viven realmente de esto? porque siempre han salido a la palestra las acciones de los jugadores o federaciones, que no deja de ser un supraorganismo de jugadores arrepiñados....pero de los distri y tiendas nunca he visto ninguna. OJO! que no se si las hay o no, es solo preguntar que han hecho, porque si hubieran hecho eco en todos los sitios aglutinando a los jugadores detras de ellos (si sus reinvindicaciones son justas para todos, no solo para ellos, que aqui no creo que sea dificil que todos salgamos ganando en comodidad y en regulacion) viendo que las federaciones carecian del apoyo popular.....mejor nos hubiera ido ¿no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2013, 04:40:26 pm »
Era en UK donde si no pertenecias a un club, tenias que llevar el 55% de la replica pintada, o era en Portugal? Ya ni me acuerdo. Lo que si me gusta de los britanicos es como lo tienen controlado y sobre todo el tema potencias...

Yo digo lo que dije en su momento, si por llevar una bocacha naranja, me quito de estos lios, firmo ya. Por que luego pintamos las replicas, y ojo que se ve cada "Picasso" pintado que una bocacha naranja es preciosa al lado de la pintura de la replica... ::) :P

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #81 en: Junio 01, 2013, 04:46:59 pm »
Por cierto, que movimientos han hecho las empresas que viven realmente de esto? porque siempre han salido a la palestra las acciones de los jugadores o federaciones, que no deja de ser un supraorganismo de jugadores arrepiñados....pero de los distri y tiendas nunca he visto ninguna. OJO! que no se si las hay o no, es solo preguntar que han hecho, porque si hubieran hecho eco en todos los sitios aglutinando a los jugadores detras de ellos (si sus reinvindicaciones son justas para todos, no solo para ellos, que aqui no creo que sea dificil que todos salgamos ganando en comodidad y en regulacion) viendo que las federaciones carecian del apoyo popular.....mejor nos hubiera ido ¿no?

Que yo sepa ninguna. O quiza esta sea la primera.

He visto por aqui que hay mucho jugador de rol. En su momento hubo una extensa discusion sobre crear una asociacion nacional para la defensa del rol. Se hablo con distribuidores de juegos y editoriales. Hubo los mismos follones que he visto aqui con las federaciones, y acabo en nada (en mi opinion). Hay muchas similitudes y los mismos puntos de friccion.

En el mundo del rol, las distribuidoras si intentaron meterse, y salieron escaldadas. Creo que aqui en el airsoft ha ido bien que ninguna distribuidora, tienda o marca se haya postulado con una FAE o una FEA, porque entonces las "tensiones" podrian haber sido aun mayores.

A lo que voy. Que quiza esta sea la primera "actividad de distribuidoras".
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #82 en: Junio 01, 2013, 04:49:35 pm »
Joer, mirad en EEUU con las bocachas naranjas, todo cristo las pinta luego... Además en la mayoría de modelos de réplicas las bochachas se pueden cambiar.
Pones la naranja para el transporte y luego a la hora de jugar una normal.
Si te encuentras en un recinto habilitado y señalizado para la práctica no debería haber ningún tipo de problema en que te vea alguien ajeno con la réplica sin bocacha naranja ya que las autoridades estarían avisadas (sí, vale, en un mundo de piruleta y fantasía pero deberíamos aspirar a que fuera así).
Joder, si no tienen excesivos problemas allí (supongo) que tienen la proliferación de armas de fuego que tienen...

Desconectado Pablomkiigtd

• Novatisimo
« Respuesta #83 en: Junio 01, 2013, 07:00:01 pm »
Eso de pintarla me parece una soberana tontería. Aquí tenemos el ejemplo perfecto:

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Junio 01, 2013, 07:03:17 pm »
Eso de pintarla me parece una soberana tontería. Aquí tenemos el ejemplo perfecto:

Mis hogooooooooooooooos
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #85 en: Junio 01, 2013, 07:09:24 pm »

Que yo sepa ninguna. O quiza esta sea la primera.

He visto por aqui que hay mucho jugador de rol. En su momento hubo una extensa discusion sobre crear una asociacion nacional para la defensa del rol. Se hablo con distribuidores de juegos y editoriales. Hubo los mismos follones que he visto aqui con las federaciones, y acabo en nada (en mi opinion). Hay muchas similitudes y los mismos puntos de friccion.

En el mundo del rol, las distribuidoras si intentaron meterse, y salieron escaldadas. Creo que aqui en el airsoft ha ido bien que ninguna distribuidora, tienda o marca se haya postulado con una FAE o una FEA, porque entonces las "tensiones" podrian haber sido aun mayores.

A lo que voy. Que quiza esta sea la primera "actividad de distribuidoras".

No han postulado por la FEA porque todos sabemos que nunca han pintado nada y ahora en plena debacle menos que nunca.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #86 en: Junio 01, 2013, 07:16:39 pm »
No han postulado por la FEA porque todos sabemos que nunca han pintado nada y ahora en plena debacle menos que nunca.

Ya nos desviamos del tema! :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Junio 01, 2013, 07:52:03 pm »
Era en UK donde si no pertenecias a un club, tenias que llevar el 55% de la replica pintada, o era en Portugal? Ya ni me acuerdo. Lo que si me gusta de los britanicos es como lo tienen controlado y sobre todo el tema potencias...

Yo digo lo que dije en su momento, si por llevar una bocacha naranja, me quito de estos lios, firmo ya. Por que luego pintamos las replicas, y ojo que se ve cada "Picasso" pintado que una bocacha naranja es preciosa al lado de la pintura de la replica... ::) :P
+1

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Junio 01, 2013, 08:21:17 pm »
Era en UK donde si no pertenecias a un club, tenias que llevar el 55% de la replica pintada, o era en Portugal?

En UK si no estas federado entre transparente y rosa los colores que quieras =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #89 en: Junio 01, 2013, 08:33:36 pm »
Shake, eso es tu opinión. Arguméntala.

Aqui se ha hablado de partes interesadas y esa es una de ellas. Quizás la que más bombo se ha dado y ahora callan como putas.