Autor Tema: Cañon precision mas largo  (Leído 5510 veces)

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Cañon precision mas largo
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 09:50:23 pm »
esa pregunta esta ya planteada y lo normal es no hacerlo, cualquier golpe que le des al silenciador doblara el cañon, pudiendo partir la rosca de la bocacha.

Desconectado Espectro

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 10:23:42 pm »
Ademas perderás tiro tenso, puesto que el cilindro que lleva tu réplica esta preparado más o menos para el largo del cañón que tienes, si le metes uno más lago tendrás que cambiarle el cilindro; la precisión sera la misma, lo único que tendrás sera un cacharro más largo.

Un saludo

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 10:32:57 pm »
Entonces es una soberana tonteria, muchas gracias, saludos. ;)
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 10:34:28 pm »
No te lo recomiendo para nada... No va a tirar mejor que con el 6.02 363mm, pero si que será notablemente menos manejable.

Mete un buen cañón pero un 363mm, y ajusta bien el cilindro a esa longitud de cañón.

Un agujero a unos 51mm ya que el estandar para ese cañón es de unos 53.
Pero son cilindros para mover hasta un 400. Como es más corto se aprovecha para ventilarlo un poco más, y así optimizarlo para un cañón un poco más corto.
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 10:38:50 pm por cue »

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 11:48:35 pm »
Si no te entendido mal Cue tengo que hacerme con un cilindro mas corto, para la buena obtimizacion del cañon .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2013, 12:12:15 am »
Lo primero que tienes que hacer es identificar el que ahora tienes.
Una vez sepas si tiene ventana, y que distancia está.
Sabes si te vale, de puede mejorar... hay que cambiarlo.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2013, 07:41:13 am »
Ok y gracias otra vez   ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2013, 10:03:58 am »
Lo más normal es que tenga un cilindro ventilado con un agujero a unos 53mm, que es el estandar que suelen tener los M4 con cañón de 363mm.
Como ese cañón mueve hasta uno 400-410mm, sobra volumen a comprimir.
Por ello, si con una limita retocamos la ventana para que el agujero quede a unos 51mm, lo optimizamos para un cañón de 363mm.

Se obtienen FPS de regalo y un tiro más tenso.

Si tu cilindro es cerrado, lo puedes taladrar, para que el borde del agujero esté a esos 51mm, y te queda un cilindro ideal para los 363mm.
Taladras, eliminas las rebabas con una limita para metal, una pulidita con microlija.... cilindro que te cagas para el cañón de 363mm 6.02.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2013, 10:51:18 am »
Lo más normal es que tenga un cilindro ventilado con un agujero a unos 53mm, que es el estandar que suelen tener los M4 con cañón de 363mm.
Como ese cañón mueve hasta uno 400-410mm, sobra volumen a comprimir.
Por ello, si con una limita retocamos la ventana para que el agujero quede a unos 51mm, lo optimizamos para un cañón de 363mm.

Se obtienen FPS de regalo y un tiro más tenso.

Si tu cilindro es cerrado, lo puedes taladrar, para que el borde del agujero esté a esos 51mm, y te queda un cilindro ideal para los 363mm.
Taladras, eliminas las rebabas con una limita para metal, una pulidita con microlija.... cilindro que te cagas para el cañón de 363mm 6.02.

Cue como se calcula la distancia de la ventanita?
por ejemplo para un cañon de 375mm
y otro de 300mm
cual seria la distancia idónea?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2013, 11:08:04 am »
Probando con varios, y viendo cual da más FPS  :D

Considerando que para un 400, se usaría el estandar que tiene el agujero a 53mm, y que para un 363 la cosa mejora con uno ventilado a 51mm. Con una regla de tres podemos sacar el supuestamente ideal.

Para un 300mm, la ventana estaría en torno a los 41mm.

A base de probar largos y cilindros, se van aprendiendo que cilindros son adecuados para ciertas longitudes de cañón.

Pero eso, la forma de saberlo seguro es a base de probar cilindros ventilados a diferentes alturas.
Se ventilan 3 con diferencias de 3mm. El teórico comercial que digamos es de 53mm, uno con más ventilación (a 56) y otro con menos (a 50 mm).
Se prueban los 3 y se crona.
El que de más FPS sería el mejor de los tres.

Si se quiere aproximar más se hacen más pruebas.
Digamos que el  más ventilado, el de 50, es el que nos da más FPS.
Pues si se quiere asegurar, se prueba con otro ventilado 3mm más, a 47mm.
Si da menos, ya se sabe que ese es demasiado ventilado, si da más, estaríamos en el primer caso, y  podríamos probar con uno aún más ventilado.

Digamos que ese da menos. Pues ya sabemos que el anterior es el mejor de los probados.

Si aun se quiere aproximar más, se cogen los dos que más nos han dado y se hace uno intermedio.
Digamos que el 50 nos ha dado 335 FPS, y el de 55mm nos han dado 330 FPS.
Pero sabemos que el 47 nos ha dado 330.

Entonces sabemos que el 50 está en el punto máximo de rendimiento, o  muy cerca del mismo.

Pues si ventilamos uno a 51 y otro  a 49, aun podemos ajustar más para saber si el ideal es el 49, el 50 ó el 51mm.

Dependiendo del cacharro concreto en uno es un cilindro de 50, y en otro un 51 o un 52.
Esas variaciones son por el espesor de la tórica de la cabeza de pistón, de la goma de amortiguación de la cabeza de cilindro, el propio diámetro interno del cilindro, que si es un cañón 6.00 o un 6.08...

Esas variaciones en el volumen a comprimir, y en el volumen a llenar, hacen que el ideal para un cacharro, no sea exactamente el ideal para otro. Pero que en condiciones de piezas similares, las variaciones sean despreciables. No se metería el ideal, pero si uno bastante mejor que el comercial.

« Última modificación: Mayo 30, 2013, 11:10:39 am por cue »

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2013, 11:54:53 am »
 :o :o :o joder como se notan las horas de vuelo que llevas Cue

si alguna vez se me da por optimizar tanto un cacharro (lo dudo) ya se algo mas

pero casi sera mejor enviártelo a ti  ;D ;D ;D

muchas cenquius

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2013, 12:09:08 pm »
Lo mejor para estas cosas es montar siempre los mismos componentes.
Por un lado porque partes de una configuración y piezas que .. sabes que van bien, y de que pie cojean.

Y por otro, para reducir las variables a la hora de hacer estas pruebas, y aprovecharse de la información que se tiene de montajes anteriores.

El secreto de preparar bien un cacharro  es no hacer inventos, si no ir a lo conocido que se sabe que  va a ir bien.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2013, 03:10:34 pm »
Así que no es aconsejable poner un silenciador porque puede partir la rosca del cañón y doblar el cañón interno? Lo digo porque yo e visto un montón de jugadores con estas configuraciones, vamos y yo mismo llevo un silenciador y tengo pensado ponerle un cañón interno un poquito mas largo,(solo un poquito) pero si me decís que me va a cascar...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2013, 05:28:50 pm »
Cual es la razon de querer ponerlo mas largo?

Precision? Hay mil cosas donde puedes mejorar eso, la goma ,el nub, los fps costantes, las bolas y un cañon mejor, que no mas largo. Puedes incluso sujetar el cañon en la boca, y que no flote como en las aeg.

Fps? No vas a ganar mas, puede que incluso pierdas.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."