Autor Tema: Cañon precision mas largo  (Leído 5506 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Cañon precision mas largo
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2013, 05:50:11 pm »
Royan, no es que vaya a cascar.
Pero lo normal es que se haga eso la psicosis que se tiene de que se necesita un cañón largo para que el cacharro tire bien, y eso no es verdad.

Así que si no hace falta tener un cacharro enorme.. para que vas a hacerlo.

Si te gusta que sea grande... si te gusta llevar un silenciador.. eso es otra cosa. Pero necesario no es, ya que si no tira bien con un buen cañón 363mm, no va a tirar bien con un 407mm, ni con un 455mm.

Otra cosa es que se tenga un cacharro de serie que es una cutrada, y se meta uno más largo que es bueno. Entonces lo normal es que se note que el cacharro tire mejor, pero es porque se ha metido un buen cañón, no por haberse montado una lanza.

De la misma forma que podemos tener un buen cañón de 363, y meter uno igual pero de 407 y el cacharro tirar peor... cosa que es más que habitual porque el personal tiende a ignorar el cilindro.

Pero si resulta que el cacharro lleva un cilindro ideal para mover un cañón de 407mm, y se tiene uno 363mm, al meter un cañón igual, pero de 407, el cacharro mejora  porque se ha montado el cañón que debe llevar con ese cilindro.

Por eso que no tiene que ir mejor con un cañón más largo, si no se tienen en consideración otros detalles.
Eso y que puede que tire mejor con un 455mm, que con un 285mm, pero esa agrupación a mayores puede ser tan baja, que no merece la pena yr con un cacharro mucho más grande y lento.

Yo siempre lo digo, el fusilero que mejor agrupación tiene, de todos los que tengo y he tenido, lleva un cañón Madbull 6.01 229mm. Y no es porque los otros fusileros tiren mal... precisamente.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2013, 12:04:44 am »
lo de tener el cañon sujeto en la boca se nota,vaya que si.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2013, 07:00:39 am »
Entonces, quitare el silenciador y me quito la idea de poner el cañón interno mas largo.  :D
Da gusto lo que se aprende aquí!!!  ;D

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2013, 07:22:53 am »
Por cierto cue, que camara de hop up aconsejas con el cañón madbull? Por que a mi m4 A1 de dboys (que de A1 ya no tiene nada, y de dboys poco :D) ya le a llegado la hora de cambiar el camara y el cañon y estaba barajando la opcion de ponerle un madbull...
Si, se que es un asco de replica, pero es que le tengo mucho cariño y soy muy amante del full metal  ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2013, 09:30:45 am »
sera amante de los pomos fundidos no?

yo los ultimos madbull los he montado con camara KA
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2013, 10:53:11 am »
Eso mismo cámara King Arms, o Prowin.

Preferentemente la segunda.

Que guste más el cacharro con silenciador, que se ponga porque el cacharro hace menos ruido... yo en eso no me meto.
Pero para meter un cañón más largo... el 363mm llega y sobra de longitud si es buen cañón.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2013, 05:37:48 pm »
Si tenéis la razón en todo incluyendo lo de los pomos... :D kabuky, si pudiera tener un cuerpo de acero lo tendría de acero, pero creo que no hay, y el plástico en un m4, e visto partir alguno ya...
De camara creo que me decantare por la prowin, que en este foro se a hablado muy bien de ella.
Gracias cue!

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2013, 01:27:35 pm »
Yo he montado una prowin en un pdw de dboys,siguiendo algun consejo dado en este foro(gracias cue y a los demas),y he ganado algun fps(10-15),y es una delicia su regulacion.
Ademas no es tan cara,entre 20-30 euros,asi que creo que merece la pena,pues se nota

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2013, 01:49:04 pm »
Si tenéis la razón en todo incluyendo lo de los pomos... :D kabuky, si pudiera tener un cuerpo de acero lo tendría de acero, pero creo que no hay, y el plástico en un m4, e visto partir alguno ya...
De camara creo que me decantare por la prowin, que en este foro se a hablado muy bien de ella.
Gracias cue!
los reales son de alu jajajajajajj
cuida el cuerpo, que aun siendo metalico parte igual
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2013, 02:37:29 pm »
Pues no tenia ni idea que eran de aluminio  :D En serio están echos de aluminio? :o