Autor Tema: ¿Qué tal son las pistolas de WE?  (Leído 3726 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
¿Qué tal son las pistolas de WE?
« en: Mayo 23, 2013, 01:13:08 pm »
Hola,

he estado mirando algunas pistolas, y he visto algunas de WE bastante baratas, la cuestión es ¿Qué tal son? ¿Son upgradeables? Hablo principalmente de los modelos Beretta, M1911, Glock y Sig p226 (soy muy clásico) ¿Compensaría mucho más comprar una KJW o Marui que upgradear una de WE?

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado serperga

• Novato
Re: ¿Qué tal son las pistolas de WE?
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2013, 01:17:35 pm »
Calidad / Precio para mi están muy bien. La mayoría pesan mas que una TM y el rendimiento es bastante bueno. Hablo desde mi pequeña experiencia.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2013, 01:24:22 pm »
¿Cuáles has probado?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2013, 02:13:33 pm »
Yo he tenido una Glock 18c de WE,estas ultimas con corredera metalica de color grisasea,y ahora tengo una 226 de WE y encantado con ella.

Calidad precio muy buena, aunque con el tiempo,tendras que cambiarle algunas piezas que se suelen partir como la guia de muelle. Pero como son copias de TM,tienes recambios a patadas.

Para el verano son una maravilla,para el invierno,no hay quien mueva esa corredera.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2013, 02:16:33 pm »
¿Todas las WE que he puesto son clones de las de Marui?

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2013, 03:14:34 pm »
He probado varias de las HiCapa de WE y ya te digo que contento con los resultados.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2013, 03:50:35 pm »
¿Todas las WE que he puesto son clones de las de Marui?

Las glocks ultimas y las 226 si,la 1911 me imagino que tambien,pero esa ya no lo se.

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2013, 09:35:17 pm »
Yo tengo una Hi-capa de WE y funciona bastante bien mientras la temperatura acompañe

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2013, 10:02:51 pm »
Hola compi,

Yo soy bastante usuario de WE, de hecho tengo P226, 1911 y una bereta, y me parece muy recomendable sea invierno o verano la 1911. Tiran bastante bien, eso si usa green gas todo el año. El cargador es de capacidad reducida, pero puede que te aguante 2 cargadores sin recargar gas y tienden a abombarse. La hi capa no te la recomiendo, por que todas las que he tenido en las manos, a pesar de que tiran muy bien, la corredera es tan pesada que el blowback pierde bastante. La p226 muy recomendable, pero cuidado con los cargadores de 21 bolas que son caca, tendras que buscarte los de 24, esos cojonudos, pero yo a la mia la cambie la goma por que no me parecia que hiciera del todo bien hop, y le meti un cañon de 5.1 que lo he tapado con una rosca para silenciador y la verdad es estando asi, se me ha quedado una pistola muy maja y bastante precisa. la beretta no te la recomiendo. Es un callejon sin salida, y conste que me encanta, pero los cargadores pierden, yo los he modificado metiendoles una junta torica plana y asi me van bien. La goma del hop va inserta de alguna forma en el cañon y no he visto recambios. El hop es malisimo. En invierno, no da suficiente fuerza el blowback para llevar el martillo a la posicion de retenida y te dispara en full auto. Bueno, beretta no... mirate tambien en eso precios la hk3p por que no tienen mucha variedad, pero yo he probado la PX4 y tira muy bien.

Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 08:49:24 am por zarendop »
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...

Desconectado naku

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2013, 11:08:07 am »
Hola,

Yo tuve una HiCapa 5.1 y fue perfecta el tiempo que la tuve, luego la vendí.

Ahora tengo una P226 y, si no fuera por un pequeño-gran fallo, iría perfecta. El problema es que entra muy forzada en la SFL original que tengo.

Un saludo.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2013, 12:04:32 pm »
Gracias compañeros, creo que ya salgo de dudas. Parece que la p226 y la m1911 son buenas opciones en esta marca.

La glock g17, creo que en un hilo decían que estaba muy bien (creo que dependía de la generación) ¿La habéis podido probar?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2013, 12:24:29 pm »
Gracias compañeros, creo que ya salgo de dudas. Parece que la p226 y la m1911 son buenas opciones en esta marca.

La glock g17, creo que en un hilo decían que estaba muy bien (creo que dependía de la generación) ¿La habéis podido probar?
A mí también me interesa saber más opiniones sobre la Glock 17 4ª Gen. de WE ¿Quién la tiene y nos puede contar? Porque lo mismo para cuando "estalle" la mía de Marui...  :=

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2013, 12:31:10 pm »
Yo tengo una 18C de 3ª Gen. Exactamente igual que la de 4ª solo que con el cuerpo distinto.
Dos palabras: IM PRESIONANTE hahahaha

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2013, 12:34:19 pm »
Yo tuve una 18c de WE,y era una preciosidad. Robusta,y muy buen blowback por la corredera pesada que gastaba.

Siempre hay que pensar que es WE,y no dejar de ser una psitola de 90$,por lo que tampoco pidamos calidades extremas. Eso si,lo que rompa tendras repuestos a mansalva.

De la 226 de we,lo que suele romper primero con el uso es la pestañita de la guia de muelle,de las ostias. La mia ya la tiene cambiada por una guarder y la de un compañero igual.16$ de recambio.