Autor Tema: m4 kac pdw vfc  (Leído 6996 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: m4 kac pdw vfc
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2013, 11:47:14 am »
Lo que está claro es que la VFC de seria ven bien, pero  de como tiran a como pueden tirar... hay muchos metros de diferencia. ;)
Por eso que yo no me gasto una pasta en un cacharro, para luego no gastarle un poco más y así sacarle todo el jugo.

Depende de que AK, porque en los Cyma la cámara Prowin va como el culo.
Además de se un horror regularla, porque los muy mamomes le han hecho la palanca de regulación en nylon, y claro... se dobla que da gusto por lo que  la vas a agarrar y se te mete para dentro.

Ya solo por ese detalle de la palanca de regulación.. no pienso  usarlas.

Desconectado duagor

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2013, 12:04:03 pm »
Mi idea es llevarla para que le hagan el DAD 3.1.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2013, 02:36:59 pm »
Eso necesita una buena goma, un buen cañón... como mucho una cámara Prowin ya por temas de regulación más cómoda... y para el carro.

Si quieres mejorarlo de verdad, invierte la pasta en un EDGI 5.98... eso si que le haría ganar por todos lados.
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 02:43:59 pm por cue »

Desconectado duagor

• Novato
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2013, 02:50:29 pm »
Se me paso pro la cabeza, pero el cañon de la baby m4 no es estandar, no se sus caracteristicas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2013, 02:51:39 pm »
Es corte AEG.
Lo sacas, lo mides.. ya está todo lo que necesitas saber.

Y si no quieres sacarlo, lo mides desde fuera, puesto que  el agujero por el que entran las bolas está a unos 5mm de donde empieza el cañón.
El otro lado lo ves desde la bocacha...

Así que aun midiendo desde fuera, no se falla por mas de 10mm
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 02:58:39 pm por cue »

Desconectado Britain

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2013, 03:56:15 pm »
Yo me compre un baby m4 de VFC (m4 muy cortito), y de momento lo único que he hecho es mosfetearlo.

Ayer mismo lo compare con un m4 de G&G con unos cuantos upgrades (cabeza de pistón, cañon de precision, goma nueva, mosfet, etc) y me impresionó bastante. En alcance se quedaba un poco atrás (tira a 280 de serie, puede ser corregido) pero en precisión igualaba (y a corta distancia incluso superaba) a la otra.

Y pague por el 230 euros + envío, tampoco me pareció excesivo (y si, externamente da gusto verlo).

Vamos a ver, me presento primero :)

Soy Britain, y soy amigo de duagor desde antes de que naciera Cristo jaja

Que le conozco, al animalico del bosque este, ayer estuvimos en su casa.

El tiene el CM16 de G&G, el cañón se lo pusieron hace tiempo, y hace poco le mosfeteó y mientras lo hacia pidió cabeza de pistón y la goma nueva, el de G&G tira a 300 fps con 0.2 y llega a 50, 55 metros con buena concentracíon.

El M4 Baby de VFC solo mosfeteado, tira a 280, y llega a unos 30, 35 metros máxime 40, pero diria que con buena concentración 35 y no me la juego jeje.

Pero esta mezclando peras con manzanas leñe, no puede pedir lo mismo a las replicas si no son exactamente iguales por dentro.

Yo me compré un R8 de G&G y le cambié el cañón, la cabeza de piston y lo mosfeteé y tira a 325 con 0.20 y 300 con 0.25 y la concentración no decae hasta los 55+ metros, y ambas armas (esta y la CM16 de Duagor) han sido upgradeadas por la misma persona.

En cuanto a Dboys o VGC , bueno, quien tenga dinero y quiera un acabado de pelicula, como digo yo, que se gaste lo que quiera, lo importante , que a veces se nos olvida, es que el arma con la que juegas te guste a ti, a esa personita que la compró y que la tiene mimada y bien cuidada, a mi me da igual que me digan que mi G&G tiene piezas de plastico, y? a mi me encanta! y los demas que se frian en el infierno jeje, otra cosa es que tire mal y yo no quiera verlo :).

Saludetes!

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2013, 12:13:38 pm »
Totalmente de acuerdo,es como la marca A&K,tuve un sr 25 y ha sido la replica por excelencia,no tendrá unos acabados de lujo pero disparaba de maravilla tan solo con un cambio de goma y cañón,la vendí por que se me hacia pesada (full metal),pero contentísimo,luego dices que un A&k te va de maravilla y te saltan con el sempiterno-es que la marui-pero y la pasta que cuesta ¿que?.

Desconectado duagor

• Novato
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2013, 12:28:51 pm »
A ver, quien me conoce sabrá que si me piden 400 pavos por un arma solo por sus acabados, me rio.

El tema con la baby m4 es que costo 230, y la china 150 (marca js). Por esa diferencia si que compraba (y compre) la VFC.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2013, 12:36:37 pm »
Elemental querido Watson

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2013, 12:38:39 pm »
Claro, 230 es buen precio, merece la pena irse a la VFC por  tan poca pasta de diferencia.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2013, 04:37:22 pm »
Y como dice Duagor, en acabados exteriores es una preciosidad. Por ese precio ...