Yo me compre un baby m4 de VFC (m4 muy cortito), y de momento lo único que he hecho es mosfetearlo.
Ayer mismo lo compare con un m4 de G&G con unos cuantos upgrades (cabeza de pistón, cañon de precision, goma nueva, mosfet, etc) y me impresionó bastante. En alcance se quedaba un poco atrás (tira a 280 de serie, puede ser corregido) pero en precisión igualaba (y a corta distancia incluso superaba) a la otra.
Y pague por el 230 euros + envío, tampoco me pareció excesivo (y si, externamente da gusto verlo).
Vamos a ver, me presento primero

Soy Britain, y soy amigo de duagor desde antes de que naciera Cristo jaja
Que le conozco, al animalico del bosque este, ayer estuvimos en su casa.
El tiene el CM16 de G&G, el cañón se lo pusieron hace tiempo, y hace poco le mosfeteó y mientras lo hacia pidió cabeza de pistón y la goma nueva, el de G&G tira a 300 fps con 0.2 y llega a 50, 55 metros con buena concentracíon.
El M4 Baby de VFC solo mosfeteado, tira a 280, y llega a unos 30, 35 metros máxime 40, pero diria que con buena concentración 35 y no me la juego jeje.
Pero esta mezclando peras con manzanas leñe, no puede pedir lo mismo a las replicas si no son exactamente iguales por dentro.
Yo me compré un R8 de G&G y le cambié el cañón, la cabeza de piston y lo mosfeteé y tira a 325 con 0.20 y 300 con 0.25 y la concentración no decae hasta los 55+ metros, y ambas armas (esta y la CM16 de Duagor) han sido upgradeadas por la misma persona.
En cuanto a Dboys o VGC , bueno, quien tenga dinero y quiera un acabado de pelicula, como digo yo, que se gaste lo que quiera, lo importante , que a veces se nos olvida, es que el arma con la que juegas te guste a ti, a esa personita que la compró y que la tiene mimada y bien cuidada, a mi me da igual que me digan que mi G&G tiene piezas de plastico, y? a mi me encanta! y los demas que se frian en el infierno jeje, otra cosa es que tire mal y yo no quiera verlo

.
Saludetes!