Autor Tema: raro raro raro...  (Leído 5051 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
Re: raro raro raro...
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2007, 01:52:38 pm »
No habras quitado el peso metalico donde enganchaba el muelle?

que pieza es esa?? te refieres a la gia de muelle??
el nozzle esta perfecto, ni siquiera desgastado, y ya le he quitado todo el teflon, pero nada sigue igual.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2007, 03:14:06 pm »
:o no creo que sea cosa del cañon.
  ::) Cuando yo cambie el cañon corto(de precision) por largo (normal)... manteniendo el cilindro original con ventana me perdio solo 10 15 fps.

GO+2, ten en cuenta que lo que dice es que es un cañón 12 dedos más largo... Para mi que será cosa del conjunto cilindro-cañón, ya nos dirás cuando cambies el cilindro a ver...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2007, 03:14:58 pm »
Has probado a montar de nuevo el muelle original a ver que potencia da?El muelle nuevo que has colocado supongo que sera nuevo,de lo contrario puede que este viciado y que haya perdido tension y esto haga que tenga menos empuje.Has mirado que la camara del hop y la goma esten bien?Porque a mi me paso que montando un muelle 100 con goma y rubber de Guarder me daba sobre lo que te da a ti de Fps.Puede que si el rubber es guarder y empuja mucho a la goma el hop este siempre muy bajo y frene mucho la bola,con lo que notarias que no da mucha potencia y lo notarias ademas porque incluso con el hop al minimo la bola se levantaria mucho.

SALUDOS!!!

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2007, 04:06:10 pm »
el muelle esta nuevo, y goma y ruber estan bien, no me levanta la bola con el mecanismo al minimo como sugieres. ;)

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2007, 04:22:25 pm »
una preguntilla tonta, ¿los m4 de ics llevan el muellecito ese que hace que el sistema de hop encaje bien con el nozzle?
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2007, 04:28:17 pm »
si lo llevan, y ahora que lo mencionas lo he comprovado tambein y este muelle hace que ambas partes ajusten ala perfaccion

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2007, 06:43:16 pm »
De todas formas el muelle tampoco deberia hacer que pierda esa cantidad de aire a menos que hubiera una perdida enorme.En mi M4 no la tengo puesta y la camara esta en su sitio y coge a la perfeccion con el nozzle.Pues si dices que todo el bloque superior esta bien,que el muelle tambien,lo que queda e mirar si los engranajes y la cogida al motor esta bien para confirmar que el juego de motor,enganajes y piston engrana perfectamente y transmite toda la fuerza.

SALUDOS!!

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2007, 08:01:24 pm »
el sonido en cada disparo es orrecto, no suera a roce metalico, y la bateria no se calienta lo que quiere decir que el motor no va sobreforzado, y el engrasado esta en su punto tanto en el modulo superior como en el inferior del gearbox

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2007, 06:06:01 pm »
:o no creo que sea cosa del cañon.
  ::) Cuando yo cambie el cañon corto(de precision) por largo (normal)... manteniendo el cilindro original con ventana me perdio solo 10 15 fps.

GO+2, ten en cuenta que lo que dice es que es un cañón 12 dedos más largo... Para mi que será cosa del conjunto cilindro-cañón, ya nos dirás cuando cambies el cilindro a ver...

puntualizo... cañon corto=25cm, cañon largo=53'5cm.  ;D Creo que son mas de 12 dedos en mi caso ::)
No creo que una perdida tan grande de potencia se deba solo al cañon...
si... una camisa sin ventana daria algo mas... pero falta algo.
Creo que ya te recomendaron grasa a la cabeza del piston... dale bien de grasa aunque ya tenga.

No habras quitado el peso metalico donde enganchaba el muelle?

que pieza es esa?? te refieres a la gia de muelle??
el nozzle esta perfecto, ni siquiera desgastado, y ya le he quitado todo el teflon, pero nada sigue igual.

Me refiero a la pieza metalica sobre la que rosca la cabeza de piston.
Supongo que has comprobado que el nozzle no se ha deformado. 
::) danos mas pistas :D

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2007, 09:03:57 pm »
sigo perdido con la pieza esa que me decis, el piston esrrosca directamente en el piston, y el nozzle este en perfecto esta y he comprobando que camara hop-up u nozzle enganchen bien, y enganchan a la perffeccion, no se que mas pistas daros, a ver si mi compañero me presta el cilindro sin ventana, es de un m14 chino (de estos que estan sacando ahora con gearbox metalico que tan buenos resultados estan dando pero que tiene un acabado que deja que sear) replica esacta copiada de marui, aun no me lo ha dado por que stamos de examenes los estudiantes :'( :-[ en cuanto lo tenga montado pongo aqui,los resultados del cambio, mientras tanto soy todo ojos para cualquier post que aporte ideas, muchas gracias a todos deverdad!!! :D

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2007, 11:45:53 am »
hola, por si acaso el apaño del cilindro de mi compañero no funcionase quisiera inforrmarme sobre las distintas marcas de cañones internos que hay en lamancah.com ya que oigo cosas de todo tipo como que los madbull esta salñiendo de coña y les dan un efecto a la bola muy bueno, y que los prometeus son algo mejores que los systema, quria saber hasta que punto son ciertos estos rumores y cuales son los mejores cañones internos ahora para ir pensando en comprar uno como el que llevaba (pero en 6,04 claro)

otra idea para intentar acabar con el problema de raiz es comprar el siguiente kit: http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=36_80&products_id=785 que ademas lleva el cilindro oversized con mas capacidad de aire (no se hasta que punto sera verdad eso de mas capacidad mas FPS)

saludos!!

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2007, 01:58:48 pm »
hola hay novedades!! ayer en un rato de descanso se me ocurrio la idea de cortar la porcion de cañon intero que sobresalia, bien, despues de unos ensallos para no destrozar el cañon lo corte con la dremel (minitaladro) y el corte que do a pedir de boca, rebañe las pocas rebabas que habia y observe que la porcion cortada, tenia el teflonado del interion y la punta un tanto mal, (a causa de algunos golpecillos supongo). despues de el apaño observe un incremento de la veocidad de salida, no tengo un cronografo en mi cabeza pero era apreciable un ligero aunmento aunque no escandaloso o como para llegar a 350 FPS como deveria dar un M100 (de systema).

Encuanto pase el cacharo por el crono os lo dire para ver que FPS da realmente y si el corte del cañon fue una buena ide a una parida para no repetir.

sigo esperando opiniones sobre las distintas marcas de cañones, porque la chapucilla esta es solo provisional claro!!

saludos!!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2007, 06:54:36 pm »
Ten en cuenta que los cañones teflonados,aparte de ser mas caros tienen una vida limitada.El paso de bolas y bolas hacen  que se desgaste y su diametro interior no sea homogeneo.Esto haria que las bolas rozaran mas de la cuenta y perdieras velocidad.
Pruebalo con un cañon que no sea teflonado o en su defecto con cualquiera de 6.04.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2007, 05:43:46 pm »
preferente de que marca??? como se que no es teflonado???

gacias!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2007, 06:05:37 pm »
Los teflonados tienen las letras TN en el nombre.
Puedes pillarte un Prometheus de 6.03 o un Madbull del mismo diametro que dicen que estan saliendo muy buenos.

Recuerda siempre que el efecto de un cañón de precisión es mas apreciable cuanto mas largo es el cañón..

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.