Autor Tema: raro raro raro...  (Leído 5041 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
Re: raro raro raro...
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2007, 06:14:37 pm »
ya eso lo se, pero lo que no quiero es un M4 de asalto que sea de largo como un frandotirador, con que a 40 metros (mas que suficiente para un AEG) valla la bola rectita me conformo y me doi con un canto en los dientes, ahora, lo que me dicen mis compañeros es que no monte 6,03 que use 6,04 por qie con 6,03 hay mas riesgo de que se queden las bolas atascadas o bien por que venga alguna defectuosa o por condiciones ambientales como polvo en el aire o un calor excesivo.

saludos!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2007, 06:19:07 pm »
Hombre, si utilizas bolas marca ACME pos si, 6.04, pero para una marca de bolas normalita no tiene que haber problema con 6.03.

Yo al menos no los tengo y no uso bolas Marui y mi hermano tiene montado un Madbull en su M4 y tampoco ha tenido problemas. Supongo que tambien es cosa demantenimiento y no dejar el cañón 6 meses sin limpiar...

El caso es que tengo tambien montado un systema de 6.04 en mi MP5 y la mejora de precisión es CERO PATATERO. Claro que con 20 cm de cañón no se que coño esperaba...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2007, 06:27:29 pm »
pero realmente se nota un cambio la precision del paso de un 6,4 a un 6,03??

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2007, 11:01:33 pm »
novedades!! he montado un cilindro sin ventana de un m14 y lo que he conseguido es pasar de 293 a 307 FPS , en resumidas cuentas seguimos igual, me han comentado que a lo mejor ICS tiene menos rendimiento para un M100 pero me resulta un poco estraño por que sera un rendimiento bajisimo para el mielle que tengo puesto. ya no se que hacer, se me acaban las ideas y el presupuesto para piezas (cerca de 150 euros en upgradeado y resolver el problema). se os ocurre algo mas??

gracias !!