Autor Tema: ¿Fusil de fusilero + Mira telescópica = Tirador selecto?  (Leído 15615 veces)

Desconectado OsoAV

• Novato
Re: ¿Fusil de fusilero + Mira telescópica = Tirador selecto?
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2013, 02:48:25 pm »
Vamos a ver señores, no saquemos las cosas de contexto,si me he expresado mal pido disculpas.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2013, 03:00:26 pm »
Pelli, lo que dices de que puedes llevar la réplica por muy debajo del límite es cierto, pero que por el hecho de llevar una mira me aumente la distancia de tiro 10 metros... No merece la pena que por ver mejor de lejos, te fulminen la media distancia, que como dijo antes JC es lo más usual. Bueno, tu mismo lo has dicho, es sólo un complemento y no debería cambiarme el rol.

En fin, si me compro la mira y vuelvo a ir a aquel campo, la llevaré puesta, y si me dicen algo, se la quito, porque empiezo a pensar que al tío se le fue la olla.
Si se diera esa situación otra vez eso, creo que le preguntaría si el red dot no es una ventaja también, para ver qué me dice.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2013, 03:02:50 pm »
Si le pones un laser verde.. es capaz de decirte que tienes que dejar 1000 metros, ya que es el alcance efectivo del laser...

Total, puesto a soltar normas estúpidas...

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2013, 03:04:50 pm »
Ho
Si le pones un laser verde.. es capaz de decirte que tienes que dejar 1000 metros, ya que es el alcance efectivo del laser...

Total, puesto a soltar normas estúpidas...

Hombre, a nadie le daría con las bolas, pero podría ir dejando ciego a los oponentes y mis compañeros podrían rematarlos XD

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2013, 03:07:36 pm »
Estas cosas pasan cuando se pone a organizar quien no tiene ni puñetera idea de las normas de juego.

Pero también pasan porque la gente pasa de todo y no le dice... o te aprendes las normas y pones unas con sentido común, o vas a venir a jugar tu solo.

Su campo, sus normas.
Tal vez sea estrafalario, pero es su visión del airsoft.
Puede que haya jugadores que opinen que no sniper electricos y apoyos a 300fps son normas "raras" (porque se salen de lo que se reglamenta en otros campos), pero son las normas de AM y son igual de validas que el resto.

Siempre es lo que se ha dicho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2013, 03:48:38 pm »
No creo que sea problema de visión, si no de conocimientos.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2013, 04:03:05 pm »
Hombre yo no diría tanto, montan bastantes partidas, incluso con otros clubs. Es posible que el tío me dijera eso porque en aquel momento le pareció razonable, o puede que sólo me lo dijera para tratar de disuadirme de usarla, la mira era de uno de los dragunovs que tenían de atrezzo (eran totalmente funcionales), lo mismo pensó que se la podría romper si jugaba con ella normalmente (corriendo, saltando y agachándome) y me dijo eso para no tener que decirme "no la uses". Hay muchos posibles motivos.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2013, 04:19:49 pm »
No es por nada pero lo de usar laser.... No lo veo.  Con 5mw y un segundo de exposición puedes causar daños permanentes así que yo por ejemplo me niego a jugar si se permite usarlos.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2013, 09:37:11 am »
Hola, ayer jugué una partida, yo tengo un AK 74u y me dejaron un rato la mira de un dragunov, y me gustó bastante poder ver bien a cierta distancia. La cosa es que me dijeron que si llevaba la mira tendría que aumentar la distancia de disparo (de 10 m pasaría a 20), porque entonces pasaría a ser un tirador selecto. Mi réplica tira a 340 fps, el caso es que el tirador selecto puede tirar hasta 450 fps (en ese campo), y me vería en desventaja sólo por llevar la mira. Está claro que su campo, sus reglas, si me la comprara y fuera a ese campo no la montaría para esa partida. Pero mi duda es ¿Eso es así siempre (en todos los campos)? Es decir ¿Llevar una mira te transforma en tirador selecto?

llevar una mira no te transforma en selecto o no debería.

Pero en algunos campos (ahora sólo recuerdo y no estoy seguro, en el antiguo chapinería antes de ser destierro) no dejan que los fusileros lleven visores ópticos, supongo que para que los demás jugadores a simple vista sepan si les dispara un selecto o un fusilero y puedan saber si se cumple la distancia de seguridad de cada rol.

Puede que por ahí vayan los tiros de la norma rara esa.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2013, 10:15:31 am »
Hombre, es una posibilidad, pero mi fusil se parece mucho a  un mp5, es un AK 74u, y confundirlo con un rifle de selecto me parece complicado. Aunque yo que sé, hay gente que le gusta quejarse por vicio.

En fin, yo trataré de llevar la mira puesta, y si me dicen que la quite o selecto, supongo que optaré por quitarla.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2013, 10:43:54 am »
Hola, ayer jugué una partida, yo tengo un AK 74u y me dejaron un rato la mira de un dragunov, y me gustó bastante poder ver bien a cierta distancia. La cosa es que me dijeron que si llevaba la mira tendría que aumentar la distancia de disparo (de 10 m pasaría a 20), porque entonces pasaría a ser un tirador selecto. Mi réplica tira a 340 fps, el caso es que el tirador selecto puede tirar hasta 450 fps (en ese campo), y me vería en desventaja sólo por llevar la mira. Está claro que su campo, sus reglas, si me la comprara y fuera a ese campo no la montaría para esa partida. Pero mi duda es ¿Eso es así siempre (en todos los campos)? Es decir ¿Llevar una mira te transforma en tirador selecto?

Pero en algunos campos (ahora sólo recuerdo y no estoy seguro, en el antiguo chapinería antes de ser destierro) no dejan que los fusileros lleven visores ópticos, supongo que para que los demás jugadores a simple vista sepan si les dispara un selecto o un fusilero y puedan saber si se cumple la distancia de seguridad de cada rol.

yo he jugado varias veces en chapineria cuando lo llevava la brigada falcon y no he tenido ningun problema de llevar mi acog siendo fusilero.... y ninguno de mis compañeros, incluso jugando con un M14 socom con optica siendo fusilero

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2013, 11:17:57 am »
Os agradezco que me hayáis sacado de mi ignorancia y me hayáis dejado claro que es muy inusual (no debería ocurrir, pero en cada campo ponen las reglas que estimen oportunas) que la mira telescópica te cambie el rol.

Ahora me surge otra duda relacionada con el tema, que es ¿Qué tipo de réplicas son las de tirador selecto?

Desconectado krymen

• Novato
  • Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2013, 11:25:19 am »
Tambien hay otra posibilidad, que es montarle un Reddot + un MAGNIFICADOR X3 FLIP, como este último es movil,  puedes usar el reddot para distancias cortas y el magnificador para distancias mas largas.

Saludos
Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2013, 11:34:11 am »
Os agradezco que me hayáis sacado de mi ignorancia y me hayáis dejado claro que es muy inusual (no debería ocurrir, pero en cada campo ponen las reglas que estimen oportunas) que la mira telescópica te cambie el rol.

Ahora me surge otra duda relacionada con el tema, que es ¿Qué tipo de réplicas son las de tirador selecto?

Aqui tira de buscador, es un tema ampliamente comentado.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2013, 11:40:26 am »

yo he jugado varias veces en chapineria cuando lo llevava la brigada falcon y no he tenido ningun problema de llevar mi acog siendo fusilero.... y ninguno de mis compañeros, incluso jugando con un M14 socom con optica siendo fusilero

pues según las normas no puedes: http://www.brigadafalcon.com/forof/subidos/Suarpi/2010727193152_Normas%20de%20juego%20Falcon.pdf

otra cosa es que te dejaran o no se dieran cuenta, o pensarán que el ACOG es un red dot.