Autor Tema: ¿Fusil de fusilero + Mira telescópica = Tirador selecto?  (Leído 15594 veces)

Desconectado serperga

• Novato
Re: ¿Fusil de fusilero + Mira telescópica = Tirador selecto?
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2013, 12:11:15 pm »
Aunque juegues solo, en el campo siempre hay compañeros que te dejan probar algo de sus replicas simplemente preguntando. Lo digo por experiencia ... da un poco de palo al principio pero luego te acostumbras.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2013, 12:18:06 pm »
Sí, alguna vez lo he hecho, y esta vez lo hice. La cuestión es ¿Quién suele llevar una mira telescópica? A parte de los sniper, no creo que mucha gente, y el sniper la necesitará para jugar. Creo que lo que haré será comprar el raíl lateral (eso es más difícil que me lo puedan prestar), por si alguna vez alguien me presta la mira o un red dot.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2013, 12:23:03 pm »
Yo suelo llevar una specter de x4 en fusilero, me gusta tener aumentos y nunca lo he encontrado molesto, además esta mira, y muchos tipo acog, llevan miras de hierro para casos de encare rápido.

Lo mejor es lo que te han comentado, a ver si alguien te puede dejar una y jugar un par de partidas, no es tan raro ver a fusileros con miras tipo acog y similares.

Lo que pasa que si le pones un acog a un ak, diós matará a un gatito, tu mismo  ;D

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2013, 12:25:12 pm »
Lo que te dice el compañero CJ, prueba un acog. Yo llevo uno de 3 aumentos y a veces se agradece

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2013, 12:27:32 pm »
¿Has visto mi engendro? Dios ya ha matado una camada entera XD. Pero mientras me guste a mi  :D

Sí, creo que es lo que haré. Gracias por la idea.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 12:28:18 pm »
hay un estilo de visor ruso que seria el equivalente al acog, pero ya de por si el posp normalmente tiene los mismos aumentos que este
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 12:34:17 pm »
Estas cosas pasan cuando se pone a organizar quien no tiene ni puñetera idea de las normas de juego.

Pero también pasan porque la gente pasa de todo y no le dice... o te aprendes las normas y pones unas con sentido común, o vas a venir a jugar tu solo.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 12:39:24 pm »
Sí, uno de mis profesores decía que el sentido común es el menos común de los sentidos. Probablemente la frase no fuera suya, pero qué gran verdad.

Aunque quizás sea por lo que decía JC, una solución drástica a un problema del pasado, quién sabe.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 12:45:20 pm »
Además de todo lo dicho, hay que tener en cuenta que límites de potencia son exactamente eso, límites, máximos. Es una obviedad enorme pero me da la sensación de que a veces se pasa por alto. El hecho de que determinado rol tenga un límite de 350, 450 o 500 fps no significa que no puedas tenerlo por debajo o muy por debajo. Alguien podría hipotéticamente jugar con un cerrojo a 150 fps, por deir algo. Y, ¿por qué no? Su límite es 550, si no pasa de ahí, a jugar. Sobre el mejor o peor rendimiento de la réplica no tienen nada que decir las normas.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2013, 12:49:48 pm »
Ah, y perdón por el doble post, que se me olvidó un detalle.

Aún estando un cerrojo a 150 fps, debería mantener la misma distancia de seguridad que se exije a una réplica cuyo límite es de 550, independientemente de que juegue muy por debajo del límite. La norma contempla las dos cosas a la vez, nunca por separado.

Y en cuanto al caso concreto al que se refiere el post, es absurdo que un complemento (sea un visor o lo que sea) cambie el rol de la réplica.

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2013, 12:54:40 pm »
Lo que te hace jugar de un rol u otro son los fps,pero en los campos que conozco es obligatorio llevar mira de aumento para "tirador selecto",a partir de 350,como fusilero puedes llevar cualquier tipo de mira puesta.

De todas formas recuerda que las replicas de airsoft a no ser que esten muy bien reguladas tienen una precision bastante floja, asi que lo mismo entre donde apuntas y donde das, hay 10 metros de diferencia ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2013, 01:28:38 pm »
Lo que te hace jugar de un rol u otro son los fps,pero en los campos que conozco es obligatorio llevar mira de aumento para "tirador selecto",a partir de 350,como fusilero puedes llevar cualquier tipo de mira puesta.

De todas formas recuerda que las replicas de airsoft a no ser que esten muy bien reguladas tienen una precision bastante floja, asi que lo mismo entre donde apuntas y donde das, hay 10 metros de diferencia ;D
ojo, no son lo mas preciso..pero de eso a decir que se desvian esa cantidad...pocos cacharros has visto tu
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2013, 01:54:12 pm »

ojo, no son lo mas preciso..pero de eso a decir que se desvian esa cantidad...pocos cacharros has visto tu

Es una forma de hablar, puse 10 como podia haber puesto 1 o 5, lo que quiero decir a este compañero es que una mira telescopica solo sirve si la replica esta bien ajustada.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2013, 02:01:26 pm »
Lo que te hace jugar de un rol u otro son los fps

Si eso fuera cierto, podrías jugar de francotirador con un revólver. Los velocidad del proyectil no define a la réplica o al rol, sino que determinadas réplicas deben adaptarse a determinados límites. Esas réplicas y esos límites ya definirá el organizador cuáles son.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2013, 02:27:30 pm »
Lo que te hace jugar de un rol u otro son los fps

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.