Autor Tema: Fn Scar como replica de apoyo?  (Leído 13884 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re: Fn Scar como replica de apoyo?
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2013, 11:37:35 pm »
Dios mío...
Igual es que mi comprensión lectora es nula, pero no entiendo porque hay que tomarse tan a pecho los post de Cocochín... Y tampoco he visto en ningún momento que propongo snipers semiauto a 550...

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #61 en: Mayo 13, 2013, 12:32:20 am »
Que proponga* (Cocohin)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Mayo 13, 2013, 04:59:31 am »
Vaya por dios se me han picado los dos lumbreras del vss. Estaba claro.
Si no os creyerais el primer cuento ruso que os cuentan y analizarais y contrastarais un poco la información igual no quedabais al nivel de los retrasados.
Hespertos, que sois unos hespertos.

Vamos a ver, enterado de pacotilla, a ver si se te mete en la cabeza que esto es un juego/deporte. Me la suda la funcion que tenga en la vida real un arma, si luego en airsoft no vas a disparar a mas de 110 metros. Si en Andorra usan revolveres de sniper, puedo subir mi S&W a 550? segun tu no habria problema, no? vete a pastar chavalin, y cuando tengas la mente mas abierta, habla con la gente.

Como "hesperto", cuando quieras te doy clases de armas reales, que seguro que mas alla de desfiles y TV, no has visto ninguna.

Ahora vete a la Wikipedia y te sigues tocando leyendo entradas de armas, ilustrado.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2013, 08:42:43 am »
Vaya por dios se me han picado los dos lumbreras del vss. Estaba claro.
Si no os creyerais el primer cuento ruso que os cuentan y analizarais y contrastarais un poco la información igual no quedabais al nivel de los retrasados.
Hespertos, que sois unos hespertos.

Vamos a ver, enterado de pacotilla, a ver si se te mete en la cabeza que esto es un juego/deporte. Me la suda la funcion que tenga en la vida real un arma, si luego en airsoft no vas a disparar a mas de 110 metros. Si en Andorra usan revolveres de sniper, puedo subir mi S&W a 550? segun tu no habria problema, no? vete a pastar chavalin, y cuando tengas la mente mas abierta, habla con la gente.

Como "hesperto", cuando quieras te doy clases de armas reales, que seguro que mas alla de desfiles y TV, no has visto ninguna.

Ahora vete a la Wikipedia y te sigues tocando leyendo entradas de armas, ilustrado.
no me voy a meter en vuestra discusion, ya que no soy parcial por ser cocochin conocido personal mio.
pero no se yo si le daras clase de armas reales...y ha visto unas pocas y no en TV o similar...es mas yo las he visto gracias a el....... una cosa es defenderse y otra meterse en camisas de 11 varas xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #64 en: Mayo 13, 2013, 08:59:10 am »
Jodó, cómo ha desvariado el hilo...

Haya paz o saco la pala a pasear niñas...

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #65 en: Mayo 13, 2013, 09:31:08 am »
Me la suda la función que tenga en la vida real un arma, si luego en airsoft no vas a disparar a mas de 110 metros. Si en Andorra usan revólveres de sniper, puedo subir mi S&W a 550? según tu no habría problema, no? vete a pastar chavalin, y cuando tengas la mente mas abierta, habla con la gente.

Como "hesperto", cuando quieras te doy clases de armas reales, que seguro que mas allá de desfiles y TV, no has visto ninguna.

Santa madre de dios lo que hay que leer... Te falta compresión lectora. Cocochin lo que ha expuesto es precisamente lo contrario: que el VSS tenga el "sniper" en el nombre no significa que de la talla como tal y por ende no debería ir a 450 FPS.

Ya que sacas a relucir el tema del "revolver sniper", pues lo aprovecho: Si el S&W no puede ser sniper, el VSS TAMPOCO. Pues al margen del uso que se le de en unidades reales o el nombre que tengan, son armas que no le llegan a la suela a un rifle de francotirador de verdad.

Y te cito otro mensaje:

Cita de: CSV
Olvídate del mundo real, aquí hay que poner limites o acabaríamos con partidas donde mas de la mitad serian snipers semi, un cuarto apoyo y el otro cuarto selectos.

Precisamente de cara al equilibrado de roles lo que no es coherente es quejarse de la abundancia de gente a 450 fps, pero luego se esté a favor del VSS como sniper cuando es claramente ventajista (por peso y longitud).

Y antes de lanzarte a despotricar con los conocimientos ajenos piénsatelo dos veces, que Cocohin puede darnos lecciones a medio foro sobre armas reales, ópticas y balística.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #66 en: Mayo 13, 2013, 09:33:32 am »
Esto se ha desvirtuado, cierro antes de tener que banear a alguien, y casi que me quedo con las ganas. Así que ojito con las descalificaciones hacia los demás usuarios.  
Airsoft Madrid -Parla-