Autor Tema: Fn Scar como replica de apoyo?  (Leído 13884 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Fn Scar como replica de apoyo?
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2013, 09:35:58 pm »
Bueno dicho esto creo que sobra todo comentario.

Cocochin, discúlpate o bien deja de decir gilipolleces.

No se en que parte del hilo has perdido la noción de lo que se puede y lo que no hacer en un foro.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2013, 09:38:31 pm »
creo que decir eso es cuestion de los mod.... ::)
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2013, 09:41:19 pm »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Mayo 12, 2013, 09:42:41 pm »
Bueno bueno,gente que haya buen royo,si llego a saber que esto acaba asi no meto este tema en un post y me lo callo.Yo simplemente tenia la duda acerca de mi Scar,no queria inducir a una discusion ni nada parecido.Es verdad que como ''chavalin'' o ''novato'' que me considero pues quizas me fijo demasiado en tonterias como las de COD pero tambien intento acatar las normas por eso si me dicen que no es factible poner mi Scar como apoyo,pues no lo hago y punto,a mi me gusta mi replica como esta y me conformo con ser fusilero,luego como quise cambiar del rol y el comprarme una replica de apoyo no me convencia por eso comente lo de mi Scar,pero tengo un L96 para empezar a mejorar.
Espero que esto no se nos vaya de las manos.1saludo a todos.

A ver hombre, tu trankilo que la culpa no es tuya leñe, son temas pelín polémicos por que nadie esta agusto nunca con todas las normas... en fin, si quieres usarlo de apoyo, ante la duda pregunta en los campos que sueles ir, igual te dejan ponerle los cojoncillos y el bipode y usarlo en auto, por preguntar.... ademas como son de quita y pon... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2013, 09:42:59 pm »
Yo he dicho lo del vintorez DMR, así que me toca un poco los...... las sobradas de este chico.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2013, 09:43:21 pm »
Bueno bueno,gente que haya buen royo,si llego a saber que esto acaba asi no meto este tema en un post y me lo callo.Yo simplemente tenia la duda acerca de mi Scar,no queria inducir a una discusion ni nada parecido.Es verdad que como ''chavalin'' o ''novato'' que me considero pues quizas me fijo demasiado en tonterias como las de COD pero tambien intento acatar las normas por eso si me dicen que no es factible poner mi Scar como apoyo,pues no lo hago y punto,a mi me gusta mi replica como esta y me conformo con ser fusilero,luego como quise cambiar del rol y el comprarme una replica de apoyo no me convencia por eso comente lo de mi Scar,pero tengo un L96 para empezar a mejorar.

Na tranquilo.

Siempre que sale algun hilo de...Vale X replica para X motivo? Siempre hay gente que dice que si,otros tal vez,y otros no.

Es asi. Hay normas,y al que les guste bien,y al que no.....que cree las suyas propias,es asi de simple.

Es muy facil criticar el trabajo de los demas,pero sin aportar una mierda a cambio.

¿Que no te gusta X norma? Crea las tuyas,asi de simple. Pero fuera de tu campo,agacha la cabeza y cumple las de ese campo.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2013, 09:53:39 pm »
Bueno si vosotros lo decis me quedo mas tranquilo,y sobre las cosas de ponerle yo tenia mas dudas con respecto la potencia,en el campo que suelo jugar tienen como limite para fusilero a 400fps creo pero lo que si llevan a rajatabla es las distancias,les da igual la potencia mientras no hagas daño a nadie.y mi Scar alguna vez a dado cerca de esos 400 porque la tengo directa de fabrica.Por eso decia que si la pongo los cojoncillos y el bipode con la potencia que ya tengo o poniendo un poco mas,podia utilizarla de apoyo.Pero como ustedes bien dicen,dependera del campo y tal.De todas formas creo que seguire de fusilero bajare de potencia la Scar,le pondre algunos internos y listo.Gracias a todos.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Mayo 12, 2013, 09:58:53 pm »
Nada Koketor, tu tranqui, mejor pregutar y quedarte tranquilo. Todos nos hemos flipado con algun arma de pelicula o videojuego.

Cocochin, donde tu has dicho lo de lumbreras te metes en temas de sniper semis y demas. Ves, ni sabes lo que escribes... y lo se sin tirar de wikipedia, lo mismo que situo tu coeficiente intelectual por debajo de 70. Y a esto ultimo de llamarte tonto ( por si no te da ) das pie tambien al llamar tu mismo retrasado a alguien.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2013, 10:04:02 pm »
Venga va gente haya paz..., a palabras necias oidos sordos, no entréis en el juego de intercambiar insultos que no vale para nada, queja al moderador, se ignora y punto...
C O N D E N A D O S

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2013, 10:15:26 pm »
Venga va gente haya paz..., a palabras necias oidos sordos, no entréis en el juego de intercambiar insultos que no vale para nada, queja al moderador, se ignora y punto...

Tienes razon, pero es que hay veces que nos toca leer a cada individuo...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2013, 10:18:17 pm »

Tienes razon, pero es que hay veces que nos toca leer a cada individuo...

Creeme, te entiendo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2013, 10:29:46 pm »
Bueno bueno

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2013, 10:30:48 pm »
Vaya por dios se me han picado los dos lumbreras del vss. Estaba claro.
Si no os creyerais el primer cuento ruso que os cuentan y analizarais y contrastarais un poco la información igual no quedabais al nivel de los retrasados.
Hespertos, que sois unos hespertos.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2013, 10:31:38 pm »
parrall...digo cocochin, no seas tan ansias¡¡¡quedate con tu r700 que ese no tienes problemas de Fps.... ains... que mas da lo del homologo, si luego la gente hace lo que le sale del cimbrel...

PD: esto es airsoft, no el tiro cocochin, aqui cada uno con su excusa y como quiere, aqui si quieres tu glock es dmr¡
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2013, 10:34:44 pm »

Na tranquilo.

Siempre que sale algun hilo de...Vale X replica para X motivo? Siempre hay gente que dice que si,otros tal vez,y otros no.

Es asi. Hay normas,y al que les guste bien,y al que no.....que cree las suyas propias,es asi de simple.

Es muy facil criticar el trabajo de los demas,pero sin aportar una mierda a cambio.

¿Que no te gusta X norma? Crea las tuyas,asi de simple. Pero fuera de tu campo,agacha la cabeza y cumple las de ese campo.

Si lo dices por mi ya lo puse antes bien claro.
La norma de mi campo mis normas la entiendo perfectamente y no tiene discusión posible.
Pero si me la intentan disfrazar de sentido común no cuela.