Pues yo tengo unas iturri, las militares negras, desde hace un huevo de años, les he dado muchisima caña, y cuando digo muchisima digo muchichichisima, campo, airsoft, curro, y calle, y siguen dando guerra. Yo es que pienso una cosa, si las usan los militares tienen que ser duras por cojones, y no creo que ningun airsofter les de más caña a sus botas que un soldao tol puto año de maniobras, por cierto, mejor que la crema nivea, es darles grasa de caballo, (la encontaras en cualkier zapateria), toas las veces que haga falta,(lo tienes que hacer antes de ponertelas por primera vez), las dejas secar y le pones grasa otra vez, asi hasta que no chupen mas, luego te las pones de vez en cuando por casa, pa domarlas,(en vez de ponerte las pantuflas de peluche), y ya tienes unas botas guapisimas, comodas,domadas, duras y para largo. Por lo menos ese es el resultado que me han dado a mi. Y si lo que necesitas son unas aridas, tb las de iturri son buenas, y ademas pa mi son preciosas, y botas más militares esteticamente hablando no vas ha encontrar, pero ante todo comodas, eso si, si las usas con buenos calcetines, (cosa muy importante a mi entender lo de los calcetines, por cierto).
Saludos desde Almería.