Autor Tema: botas  (Leído 5872 veces)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
Re: botas
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2007, 10:20:09 pm »
Pues yo tengo unas iturri, las militares negras, desde hace un huevo de años, les he dado muchisima caña, y cuando digo muchisima digo muchichichisima, campo, airsoft, curro, y calle, y siguen dando guerra. Yo es que pienso una cosa, si las usan los militares tienen que ser duras por cojones, y no creo que ningun airsofter les de más caña a sus botas que un soldao tol puto año de maniobras, por cierto, mejor que la crema nivea, es darles grasa de caballo, (la encontaras en cualkier zapateria), toas las veces que haga falta,(lo tienes que hacer antes de ponertelas por primera vez), las dejas secar y le pones grasa otra vez, asi hasta que no chupen mas, luego te las pones de vez en cuando por casa, pa domarlas,(en vez de ponerte las pantuflas de peluche), y ya tienes unas botas guapisimas, comodas,domadas, duras y para largo. Por lo menos ese es el resultado que me han dado a mi. Y si lo que necesitas son unas aridas, tb las de iturri son buenas, y ademas pa mi son preciosas, y botas más militares esteticamente hablando no vas ha encontrar, pero ante todo comodas, eso si, si las usas con buenos calcetines, (cosa muy importante a mi entender lo de los calcetines, por cierto).

Saludos desde Almería.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2007, 11:26:14 pm »
... si las usan los militares tienen que ser duras por cojones, y no creo que ningun airsofter les de más caña a sus botas que un soldao tol puto año de maniobras...

Si las usan los militares es por que:

A.- Son las que les dan
B.- Se las dan porque son las que hay
C.- Son las que hay porque fueron la oferta más barata
D.- Lo mismo que la lanza dejo de usarse hace años, las típicas botas de cuero estan superadas.

Estamos de acuerdo en que son practicamente indestructibles para el airsofter. Yo tengo un par de botas Cabrit de ese estilo y a modo de experimento no las cuido ni las limpio nada, a ver si revientan de una veza y no hay manera. Pero claro, los que pagan el pato son mis delicados pies...

Cuando el militar puede elegir busca otra cosa distinta de ese tipo de bota. Hoy por hoy las Magnum son la mejor relación calidad/precio. Las otras opciones tipo Oakley, 5.11 y tal, son demasiado caras y las opciones baratas poco duraderas. Una copia de las Magum me duró dos años usandola cada dos semanas y unas buenas habrian durado dos o tres años más como mínimo.

Preguntar donde vendan Magnum, que tienen una oferta del modelo básico de puta madre y ahora han sacado una version árida tambien muy buena.

Pero ojo, no encoñarse con las botas de tipo tactico/militar. Son tus pies los que deciden cuales le van mejor y conviene escucharlos (aunque sea con la nariz tapada ::) )

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2007, 11:32:46 pm »
el precio tambien simporta  ;D :D

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2007, 12:51:21 am »
Yo las botas en Valencia las he comprado en Commando, en Paterna (Av. Blasco Ibañez creo que 75) está la calle en obras, delante de los cuarteles, son fabricantes y hacen de casi todo militar/tactical.

Tambiién me he comprado las del Lidl, pero el otro modelo con cremallera a los dos lados, me están como un guante, yo uso un 42 y he comprado un 42, habian lo menos 50 personas llevandose de todo y eran las 9.15 de la mañana, hora de apertura, entre ellos 5 o 6 policias locales que literalmente han "cargado" el coche patrulla con botas, calcetines de moto, etc etc, una pasada.

Las ofertas:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070308.index.ar12

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2007, 01:02:19 am »
vengo de sacar a la perra con las botas, como no..

tan de puta madre!!

destacar el refuerzo que trae en los tobillos.. canela fina!

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2007, 03:28:37 am »
Cierto. Yo uso una 43/44 y me pillé una 42... Lo malo es que las altas que me envíen son una 43, y se me saldrán...  :'( :'(

Si están bien de precio me pillo otras de Lidl... Voy a llenar la casa de botas xDD  ;D

Anda! si venden intercomunicadores tb  ::) Y no venden tb guantes anticorte? Porque me saldría el día redondo xD

P.D. Tengo unas en el pueblo de cuando mi padre iba a la mili y están NUEVAS, y les he dado caña a más no poder.

EDITO: Qué Nivea es? la del tarro de toda la vida o una hidratante normal o cuál?
« Última modificación: Marzo 09, 2007, 01:33:43 pm por Mathan »
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2007, 12:24:51 pm »
Pos yo me compre hara un par de años las magnun stealth leather en madrid (ranger) por 80/90 euros, precio que no me parece nada abusivo teniendo en cuenta el precio de unas botas de senderismo medioque. Son comodas a mas no poder.

Tambien tengo unas tipo paraca aleman (enteras de corchetes y forradas de cuero naranja), y unas iturri de hebillas. De las tres en comodidad me quedo con las magnun
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk