Autor Tema: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.  (Leído 17564 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2013, 04:37:08 pm »
Cue te queremos.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2013, 04:41:24 pm »
Acabo de ir a mirar mi replica y es hiper facil cambiar el hop vale vale, a costado pero ya se donde ta jajajaja si solo es una palanquita que se sube y se baja jajajaja vale ya entiendo todas vuestras frustaciones... me toy riendo de lo tonto que soy

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2013, 04:43:55 pm »
Ahora entiendes el soberano cachondeo/cabreo, que estabas causando.  ;)

Pos eso, corta el muelle, mete otro muelle... y regula el hop.

Mecánico competente que lo haga en Madrid.. ni puñetera idea.
Pero mejor que el iluminado que te dejó el cacharro a más de 350... seguro que encuentras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2013, 04:45:59 pm »
Nelo esta en Madrid no? el seguro que te dejaria el cacharro perfecto.

Sienar tb.

Incluso algun alma candida te podria hacer la ñapa si tiene un poco de exp con las mp5.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2013, 04:54:08 pm »
yo podria cortartelo, pero si me traes ya la replica desmontada...que estoy de vacaciones y no tengo ninguuuuuuuuuuuuuna gana de hacer mas de lo justo y necesario

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2013, 05:02:55 pm »
yo podria cortartelo, pero si me traes ya la replica desmontada...que estoy de vacaciones y no tengo ninguuuuuuuuuuuuuna gana de hacer mas de lo justo y necesario

tienes un pm

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2013, 05:47:48 pm »
Por favor hasta que nelo conteste y me diga si puede o no, alguien conoce alguna tienda en madrid que acorten muelles?? yo no sabia ni como regular el hop, asi que no me atrevo a cortarlo yo y luego dejarlo bien acabado (que es lo mas dificil creo) dejarlo bien acabado xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2013, 01:37:36 pm »
Hari, te odio...no vuelvo a abrir una replica desconocida...ay oma!!! que destrozos hay que ver....y eso que se supone que estaba nueva :P :P

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2013, 01:56:56 pm »
cuenta¡
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2013, 02:13:15 pm »
Queremos los trapos sucios del mecánico que te dejó el hop ajustado para 357 fps con un SP100! Y que te vendió la moto de que cortar el muelle cambia la distribución de masas o no se lios
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2013, 02:20:32 pm »
Ahora me viene a la mente lo que dijera Kurtz en el hilo "MP5 de Cyma, ICS, G&G, CLASSIC ARMY...."?

---Cambia de tienda. Primer aviso.---

« Última modificación: Mayo 09, 2013, 02:26:18 pm por cue »

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2013, 02:27:20 pm »
y no es mas facil un sp90 y ya esta?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Mayo 09, 2013, 02:38:24 pm »
Pues lo primero es que la replica estaba mosfeteada...no contaba con ello....y si tenemos en cuenta que es una mp5j y va cableado hacia el guardamanos...mas trabajo...y si encima tenemos en cuenta que el hop de las ics va atornillado al cuerpo y que para pasar los cables hay que quitarlo...mas tranajo...y si tenemos en cuenta que hay que desmontar el cuerpo entero para sacarlo...pues eso

total...que me pongo a la faena

nada mas sacar la culata me encuentro que el cableado que han usado es AWG 14...osea...un cable con una seccion de 2mm y rigido como el alambre

ya para sacar el gear de su sitio me he tenido que pelear con el.

compruebo que le falta el tornillo de ajuste laterla del alza superior y que le falta la tapa que va detras del gear atornillada a la guia del muelle....supongo que la han quitado para poder "trabajar" mejor con el alambre este y los T-dean que han puesto.

al sacar el gear de dentro del cuerpo cae una pieza como la que lleva la palanca dels elector para mover el tappet....no se si es que se colo por accidenete o es que la echaron ahi al ver que sobraba.

el gear esta super sobado...tiene marcas como de raspones y arañazos en muchos sitios....o ICS es muy cutre o ese gear ya tenia trote.

ni una gota de grasa....que dices...coño...si viene de fabrica asi vale...pero si se ha desmontado para mosfetearla no costaba nada echar algo de grasa.

el muelle en la replica marcaba 360fps.....probado en mi scar de ARES que uso de cobaya daba 390-395fps  ::) ::)

corto ojimetro, remato el corte y pruebo otra vez en el scar.....360fps....por lo que aplicando regla de 3 en la mp5 deberia estar en potencia.

resulta que pata volver a meter el gear en su sitio tengo que pasar el cable finito del mosfet por el guardamanos....como estan los otros 2 "alambres" tochos me toda desmontar todo el cuerpo para poder pasar el cable y volver a montar

volver a meter el gear en su sitio ha dado guerra, ya que los cables molestaban un huevo...pero al final entra....monto todo y cronamos

335-340 fps...oscila bastante pero con los hi-caps de serie uno no encaja bien y el otro hace cosas raras en la alimentacion....los de cyma no entran...y con un hi-cap doble que yo tengo se mantiene estable en 337-340......me doy por satisfecho

tiempo empleado en total...2h desde que el compañero ha entrado por mi puerta hasta que se ha vuelto a ir.....y personalmente...vuerguenza me da haberle dejado la replica con ese cableado...pero no tenia faston para cambiarselo y nos hubieramos liado mucho.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2013, 02:44:33 pm »
y esta replica es la mp5 del compañero?

si es asi, de una buena me he salvao
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2013, 03:00:41 pm »
joder cuanto chapuzas metido a mecánico anda suelto.