Pues lo primero es que la replica estaba mosfeteada...no contaba con ello....y si tenemos en cuenta que es una mp5j y va cableado hacia el guardamanos...mas trabajo...y si encima tenemos en cuenta que el hop de las ics va atornillado al cuerpo y que para pasar los cables hay que quitarlo...mas tranajo...y si tenemos en cuenta que hay que desmontar el cuerpo entero para sacarlo...pues eso
total...que me pongo a la faena
nada mas sacar la culata me encuentro que el cableado que han usado es AWG 14...osea...un cable con una seccion de 2mm y rigido como el alambre
ya para sacar el gear de su sitio me he tenido que pelear con el.
compruebo que le falta el tornillo de ajuste laterla del alza superior y que le falta la tapa que va detras del gear atornillada a la guia del muelle....supongo que la han quitado para poder "trabajar" mejor con el alambre este y los T-dean que han puesto.
al sacar el gear de dentro del cuerpo cae una pieza como la que lleva la palanca dels elector para mover el tappet....no se si es que se colo por accidenete o es que la echaron ahi al ver que sobraba.
el gear esta super sobado...tiene marcas como de raspones y arañazos en muchos sitios....o ICS es muy cutre o ese gear ya tenia trote.
ni una gota de grasa....que dices...coño...si viene de fabrica asi vale...pero si se ha desmontado para mosfetearla no costaba nada echar algo de grasa.
el muelle en la replica marcaba 360fps.....probado en mi scar de ARES que uso de cobaya daba 390-395fps

corto ojimetro, remato el corte y pruebo otra vez en el scar.....360fps....por lo que aplicando regla de 3 en la mp5 deberia estar en potencia.
resulta que pata volver a meter el gear en su sitio tengo que pasar el cable finito del mosfet por el guardamanos....como estan los otros 2 "alambres" tochos me toda desmontar todo el cuerpo para poder pasar el cable y volver a montar
volver a meter el gear en su sitio ha dado guerra, ya que los cables molestaban un huevo...pero al final entra....monto todo y cronamos
335-340 fps...oscila bastante pero con los hi-caps de serie uno no encaja bien y el otro hace cosas raras en la alimentacion....los de cyma no entran...y con un hi-cap doble que yo tengo se mantiene estable en 337-340......me doy por satisfecho
tiempo empleado en total...2h desde que el compañero ha entrado por mi puerta hasta que se ha vuelto a ir.....y personalmente...vuerguenza me da haberle dejado la replica con ese cableado...pero no tenia faston para cambiarselo y nos hubieramos liado mucho.