Y yo contestando, no llevando la contraria ni descalificando, a ver si aprendemos a leer.
A leer aprendi hace ventitantos años años que yo sepa...no he dicho que mi contestacion fuera hacia tu persona.
Me encanta cuando decis eso de....yo he conocido tiempos mejores....yo que llevo tantos años que....
Porque yo podria decir que llevo unos 20 años jugando al airsoft...si bueno, con una pequeña pausa de unos 14años...pero oye...no cuenta, no?
que el airsoft hace 3 o 4 años no estaba tan viciado como ahora cojones...que no hay que irse tan atras
Si me citas lo primero que se me viene es que es a mi, es lo que tiene CITAR.
Y yo llevo 12 años, pues empece a los 18, con AEG's, y si, estamos a mucha distancia de las normas de seguridad, la masificacion, con lo que eso conlleva, etc. Claro que hay sitios donde se sigue jugando bien, y educando a los jugadores para que jueguen mejor (no solo mas seguro), pero la mayoria de los sitios los sueltan a que se lancen bolas y listo. Ya no hay 2 o 3 equipos que compiten de forma seria, aunque amistosa, en el campo. Ahora hay mucho buenismo de no importa ganar, pero sin embargo hay peor ambiente, porque la competicion no pasaba de ahi, no nos jugabamos nada menos la honrilla, el querer incidir tanto en que da igual lo que pase y quien gane, para mi a sido un error. Entre la competicion con ganancias y la desidia en partidas (que lleve a que juguemos bastante peor) hay un termino medio que nunca se debio perder. Y te prometo, y espero que por ahi sea diferente, pero lo dudo, que antes estaba mucho mas equilibrado, y las partidas tenian a gente con mayor interes, hoy en dia vas con 2 o 3 y juegas con ellos contra el resto, a pesar de que hay muchos compañeros de equipo...
Pero ojo, esto hace 3, 4, 5 años estaba ya asi, la epoca que te hablo es antes del boom de las chinas y de hacer asequible para todos el hobby. Ahora todo el mundo tiene cosas mucho mas chulas que antes, pero antes con menos diversidad era mucho mejor.