Autor Tema: Jugamos mejor que el resto de europeos??  (Leído 9759 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Jugamos mejor que el resto de europeos??
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2013, 03:48:48 pm »
Por lo general, si sabes elegir el evento, juegan bastante mejor.

Algun ejemplo??

Y por cierto, a ver si aprendemos a interpretar los signos ortograficos...estoy preguntando, no afirmando

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2013, 03:59:52 pm »

Algun ejemplo??

Y por cierto, a ver si aprendemos a interpretar los signos ortograficos...estoy preguntando, no afirmando

Y yo contestando, no llevando la contraria ni descalificando, a ver si aprendemos a leer.

Sur de francia. Partidas por invitacion. Los que juegan a modalidades de Hunter. En portugal desconozco como lo hacen. En Hk, en partidas de crono y de cqb, muchas veces anunciadas en las propias tiendas, como aqui; tienen campos que son muy monos, pero encima son campos casi de solo a pipa. En Japon las partidas de los Honey B, habia videos por ahi, dan gusto, sobretodo porque nadie va a mas de 1J y sin embargo hay snipers!!

Y asi una infinidad, lo que pasa que en youtube no se ve tanto como los 40 millones de flipados que juegan a esto, mas o menos como los españoles, aunque sera porque he vivido epocas donde se jugaba mejor, pero ahora mismo el nivel, rozando el suelo (falta de coordinacion, y no hablo de radios, falta de habilidad, replicas pasadas, inmortales, campos planos, rafagueros, libanesas.....pfff cada vez impera mas esos habitos, y cada vez reflexionas mas el elegir 1 partida cada 2 meses, que 4 cada mes).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2013, 04:06:54 pm »
Yo no veo incompatible jugar a tu estilo particular en partidas que no sean de ese tipo, en cambio a la inversa si que se ponen pegas. Cosa que no entiendo.

Explicome XD Se puede jugar todo tacticool de la muerte con real caps, semi, gps, gear a tope y la polla como una olla en una partida pachanguera de fin de semana como el común de los mortales.

En cambio vas a un evento al que ponen la etiqueta MILSIM o polleces similares como cualquiera y te miran mal por ********** (<---aquí poner cualquier motivo) y te quedas con una cara que vamos. O alguien llora por el precio de los bocatas, que también se da el caso XD

El mundo al revés HOYGAN.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2013, 04:21:38 pm »
lo que pasa que aqui solo vemos la paja en el ojo ajeno... en españa tambien hay rafagas interminables, jugadores con varios hi-cap y la guinda del pastel... los videos "cuentabajas" y "sumapuntos"

no se pueden sacar conclusiones simplemente por ver algunos videos en youtube

pero el premio a la mejor frase del post es esta:

Por otra parte echando un ojo a los videos de scoutthedoggie que ya los conocía se pueden sacar conclusiones muy fáciles.

Gafas de rejilla y máscaras con rejilla a patadas

dando ejemplo despues de deleitarnos con esta foto

Desconectado Zriel

• Novato
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2013, 04:24:12 pm »

Algun ejemplo??

Y yo contestando, no llevando la contraria ni descalificando, a ver si aprendemos a leer.

Sur de francia. Partidas por invitacion. Los que juegan a modalidades de Hunter. En portugal desconozco como lo hacen. En Hk, en partidas de crono y de cqb, muchas veces anunciadas en las propias tiendas, como aqui; tienen campos que son muy monos, pero encima son campos casi de solo a pipa. En Japon las partidas de los Honey B, habia videos por ahi, dan gusto, sobretodo porque nadie va a mas de 1J y sin embargo hay snipers!!

Y asi una infinidad, lo que pasa que en youtube no se ve tanto como los 40 millones de flipados que juegan a esto, mas o menos como los españoles, aunque sera porque he vivido epocas donde se jugaba mejor, pero ahora mismo el nivel, rozando el suelo (falta de coordinacion, y no hablo de radios, falta de habilidad, replicas pasadas, inmortales, campos planos, rafagueros, libanesas.....pfff cada vez impera mas esos habitos, y cada vez reflexionas mas el elegir 1 partida cada 2 meses, que 4 cada mes).

Algun video ilustrativo? Busco busco pero no encuentro.
(Me refiero de Hobey B o de las partidas francesas)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2013, 04:25:39 pm »

A leer aprendi hace ventitantos años años que yo sepa...no he dicho que mi contestacion fuera hacia tu persona.

Me encanta cuando decis eso de....yo he conocido tiempos mejores....yo que llevo tantos años que....

Porque yo podria decir que llevo unos 20 años jugando al airsoft...si bueno, con una pequeña pausa de unos 14años...pero oye...no cuenta, no?

que el airsoft hace 3 o 4 años no estaba tan viciado como ahora cojones...que no hay que irse tan atras

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2013, 04:26:48 pm »
Ahora es cuando canta la gorda XD

Yo no he dicho que sea mejor o peor una cosa u otra, sólo he nombrado aspectos notables de esos videos. De todos modos tendré que repetir que soy el de la boina XD En mi propio campo por cierto XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2013, 04:26:55 pm »
lo que pasa que aqui solo vemos la paja en el ojo ajeno... en españa tambien hay rafagas interminables, jugadores con varios hi-cap y la guinda del pastel... los videos "cuentabajas" y "sumapuntos"

Por otra parte echando un ojo a los videos de scoutthedoggie que ya los conocía se pueden sacar conclusiones muy fáciles.

tardando estaban

Te has parado a pensar que quien te ha respondido eso no es quin usa gafas de rejilla en esa foto?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2013, 04:28:22 pm »

Algun ejemplo??

Algun video ilustrativo? Busco busco pero no encuentro.
(Me refiero de Hobey B o de las partidas francesas)

Pagina de Honey B http://ameblo.jp/mokei-paddock/

Por ahi habia videos, sino pregunto a moriaki, que me habia pasado alguno hace años.

De las partidas francesas puedes preguntar a Strongside y Virkov de primera mano. Tambien hay uno de un sniper con una Mk23 que hace estragos bastante famoso, pero esas son de ir muy a saco para la gente de alli. Parte que tienen limites de 450 para cerrojos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2013, 04:29:22 pm »
Déjalo Nelo, que ahora vendrán otros 4 o 5 del mismo sitio y paso.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2013, 04:30:07 pm »

tardando estaban

Te has parado a pensar que quien te ha respondido eso no es quin usa gafas de rejilla en esa foto?

Para que preguntar, con lo bien que le había quedado la respuesta

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2013, 04:38:06 pm »

A leer aprendi hace ventitantos años años que yo sepa...no he dicho que mi contestacion fuera hacia tu persona.

Me encanta cuando decis eso de....yo he conocido tiempos mejores....yo que llevo tantos años que....

Porque yo podria decir que llevo unos 20 años jugando al airsoft...si bueno, con una pequeña pausa de unos 14años...pero oye...no cuenta, no?

que el airsoft hace 3 o 4 años no estaba tan viciado como ahora cojones...que no hay que irse tan atras

Si me citas lo primero que se me viene es que es a mi, es lo que tiene CITAR.

Y yo llevo 12 años, pues empece a los 18, con AEG's, y si, estamos a mucha distancia de las normas de seguridad, la masificacion, con lo que eso conlleva, etc. Claro que hay sitios donde se sigue jugando bien, y educando a los jugadores para que jueguen mejor (no solo mas seguro), pero la mayoria de los sitios los sueltan a que se lancen bolas y listo. Ya no hay 2 o 3 equipos que compiten de forma seria, aunque amistosa, en el campo. Ahora hay mucho buenismo de no importa ganar, pero sin embargo hay peor ambiente, porque la competicion no pasaba de ahi, no nos jugabamos nada menos la honrilla, el querer incidir tanto en que da igual lo que pase y quien gane, para mi a sido un error. Entre la competicion con ganancias y la desidia en partidas (que lleve a que juguemos bastante peor) hay un termino medio que nunca se debio perder. Y te prometo, y espero que por ahi sea diferente, pero lo dudo, que antes estaba mucho mas equilibrado, y las partidas tenian a gente con mayor interes, hoy en dia vas con 2 o 3 y juegas con ellos contra el resto, a pesar de que hay muchos compañeros de equipo...

Pero ojo, esto hace 3, 4, 5 años estaba ya asi, la epoca que te hablo es antes del boom de las chinas y de hacer asequible para todos el hobby. Ahora todo el mundo tiene cosas mucho mas chulas que antes, pero antes con menos diversidad era mucho mejor.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2013, 04:39:10 pm »
pero el que colgo la foto y ha respondido, defendia a capa y espada el uso de las gafas de su compañero...

y ahora en este post tiene el valor de criticar el uso de gafas de rejilla...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #43 en: Mayo 08, 2013, 04:45:15 pm »
No he criticado nada. Relee. Sólo he descrito como se juega que no difiere demasiado de como se juega aquí a fin de cuentas.

A capa y espada lo dices tú. Mi campo, mis reglas, si en mi campo permito que se juegue con rejilla se puede y punto.

Tu sigue con tu pataleta particular en todos los hilos de abrir el cajón de la mierda.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2013, 04:50:32 pm »
No he criticado nada. Relee. Sólo he descrito como se juega que no difiere demasiado de como se juega aquí a fin de cuentas.

A capa y espada lo dices tú. Mi campo, mis reglas, si en mi campo permito que se juegue con rejilla se puede y punto.

Tu sigue con tu pataleta particular en todos los hilos de abrir el cajón de la mierda.

Zeig, abre otro hilo si quieres para explicarmelo, pero ¿como argumentais lo de las gafas de rejilla con las bolas de ahora que aun son mas mierderas? Hay un video del un tal doctor no se que, que salian en airsoftnews, que mostraba la de residuos que deja pasar la gafa de rejilla, con el consiguiente peligro para el usuario si una esquirla le daña la el ojo.

Que si, que yo puedo contar con la mano las veces que me han dado en la gafa, pero tambien las veces que el cinto me ha evitado pegarme con el salpicadero, y no por eso dejo de ponerlo.

Es curiosidad, porque hacerlo bien en muchas cosas, y luego la rejilla, no me cuadra. Y repito, no quiero polemicas, es solo pura curiosidad.