Autor Tema: magpull emag-pmag  (Leído 4001 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
magpull emag-pmag
« en: Mayo 07, 2013, 01:43:28 pm »
Hola buenas he estado mirando en varias paginas de internet y he visto que existen 2 tipos de cargador.  Estan los emag y luego los pmag. Alguin sabe cual es la diferencia entre ellos?
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: magpull emag-pmag
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2013, 01:50:19 pm »
Con preguntas así, lo mejor es poner los links para evitar confusiones y saber exactamente cual es la duda.

Precio, fabricante, diseño, materiales...
Comprar el caro no quier decir que vaya a alimentar mejor que el barato.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2013, 01:54:35 pm »
En la versión de Airsoft diferencia ninguna mas alla de lo estético (siempre hablando de los de Magpul PTS).

En el mundo real los EMag (Export Magazine) son un poco mas estrechos que los PMag para los recibidores que dieran problemas con estos últimos (demasiado justo al introducir o sacar el cargador)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2013, 03:00:54 pm »
En el mundo real y en el airsoft. Intenta meter un PMAG en un HK416 por ejemplo...  :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2013, 03:13:38 pm »
Más sencillo (y perdón por el doble post, jodido móvil...) los PMAG están específicamente diseñados para las plataformas AR-15(M4)/M16/ACR por el diseño del recibidor del cargador de estos. Tanto en la realidad como en el airsoft no vas a tener apenas problemas en usarlos en cualquier M4/M16. Pero pero hay ciertos modelos (tanto en la realidad como en el airsoft) como el que he citado antes, el HK416 como otros que usen también cargadores tipo STANAG (los de M4/M16 de toda la vida vamos), en los que los PMAG no valdrían debido a su diseño.
Para esos otros existen los EMAG.

Asi que básicamente, en airsoft, como ya te han indicado la diferencia es principalmente estética o de diseño en ciertos casos.
Luego como también te han comentado, existe diferencia de precio, calidad  y capacidad según el fabricante de dichos cargadores Magpul, por eso sería útil que pusieras algún enlace donde los hayas visto para poder indicarte ;)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2013, 03:17:04 pm »
En el mundo real y en el airsoft. Intenta meter un PMAG en un HK416 por ejemplo...  :=

Pues no se en los que has probado tu pero los que yo he probado, que son los VFC los que mejor les iba con diferencia eran los PMag de Magpul PTS...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2013, 04:20:59 pm »

Pues no se en los que has probado tu pero los que yo he probado, que son los VFC los que mejor les iba con diferencia eran los PMag de Magpul PTS...

Pues me habrá tocado el raro de DBoys y el raro de VFC que son con los que probé...   ???

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2013, 04:37:46 pm »
Esque me voi a comprar una mk18 mod 01 de vfc y quiera saber si con los emag voy a tener problemaa!
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2013, 04:43:47 pm »
Pues puedes tenerlos o no tenerlos.
Hasta que te llegue a casa no sabrás si alimentan bien o no.
Puedes comprar tres cacharros iguales, y los mismos cargadores alimentar bien en una y mal en otra.
El Airsoft es así  ;D

Si no alimentan, hacer que alimentan suele ser bien simple.

Sea como sea, yo me compraría cargadores MAG de plástico de 130 canicas.
suelen dar menos problemas, alimentar mejor, y.. ser más fáciles que alimenten bien en caso de no hacerlo.
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 04:46:34 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2013, 05:28:51 pm »
Yo tengo un PMAG original, no de airsoft, es decir, de los de M16 que disparan cosas con balas y demas. Y entra tanto en HK como en AR, si e original lo hace....

Esta modificado para systema, pero no quita que si le saco la carcasa interna pueda ver si entra o no, antes de que venga algun listo de mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2013, 11:17:28 am »
Pero Hari, tu lo habrás probado en el 416 de airsoft imagino...
Si fuese mentira no verías a la gente con EMAGs en sus 416 o a Magpul sacando nueva generación de PMAGs más delgados para que entren sin problemas donde ante no lo hacían (y los EMAGs si)
http://store.magpul.com/product/MAG557/PMAG

"Modified internal and external geometry also permits operation with a wide range of non Colt-spec platforms such as the HK® 416 and MR556A1, M27 IAR, British SA-80, FN® SCAR™ MK 16/16S, and others."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2013, 04:01:30 pm »
Pero Hari, tu lo habrás probado en el 416 de airsoft imagino...
Si fuese mentira no verías a la gente con EMAGs en sus 416 o a Magpul sacando nueva generación de PMAGs más delgados para que entren sin problemas donde ante no lo hacían (y los EMAGs si)
http://store.magpul.com/product/MAG557/PMAG

"Modified internal and external geometry also permits operation with a wide range of non Colt-spec platforms such as the HK® 416 and MR556A1, M27 IAR, British SA-80, FN® SCAR™ MK 16/16S, and others."

Me imagino que HKRuso me habla de la 416 de VFC y de Dboys de airsoft, porque esos no creo que fabriquen de las otras por mucha licencia que pueda tener una de ellas xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2013, 08:18:52 pm »
Imaginas bien Hari.
A lo que voy es que entrar entran, claro que sí pero ¿sujetar y alimentar? En las mías no.