Autor Tema: INFORME I.C.A.E. Sobre transporte y tarjetas de armas de Airsoft  (Leído 45052 veces)

Desconectado Psico_bcn

• Novato
Re: INFORME I.C.A.E. Sobre transporte y tarjetas de armas de Airsoft
« Respuesta #30 en: Mayo 07, 2013, 03:10:15 pm »
Inglaterra es un ejemplo Zeig, puedes cojerte el mapa de Europa y mirar como tienen la situacion, veras que hay pocos que las hayan metido en RA

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2013, 03:11:30 pm »
Hombre, teniendo en cuenta como estan llevando la crisis y como gobiernan... Como esperas que reaccionen ante un un juego con cuatro chalados disparandose bolas del que ni siquiera han oido hablar?

Comprara el paintball con el airsoft? Bueno, si y no. Si juegas sabes de que va. Si eres un politico que no tiene ni idea dira que los que se visten de militares y van con replicas de armas reales estan locos y los del paintaball solo estan jugando.

Ta claro?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2013, 03:20:48 pm »
Creo que no has captado la ironía, Psico. Cualquier otro país europeo está infinitamente más avanzado en cualquier aspecto que España. Nosotros vamos a rebufo (normalmente ni eso) en cualquier tema y este no iba a ser diferente. Lo único sorprendente es Portugal.

Me has descubierto la penicilina con eso de que mire el mapa.

Aquí hablas de colaborar con Defensa para que ceda bases y equipo para realizar eventos públicos y lo primero que se le viene a la cabeza al ciudadano de a pié (sobretodo en algunas comunidades concretas) es fascismo y paramilitar.

En UK lo hacen, ya no digamos países nórdicos por no nombrar USA, que es la polla como una olla con el USARMY y la guardia nacional colaborando plenamente. Pero aquí estamos en el pleistoceno.

Resumiendo, cualquier comparación aparte de odiosa es injusta.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2013, 04:00:27 pm »
Una duda, si tengo la licencia de armas de fuego... tengo que sacarme las de airshoft tambien? ya que al tener el maximo grado de licencia de armas... Nose.. alguien sabe algo?

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2013, 04:08:59 pm »
Creo que no has captado la ironía, Psico.

Perdoneme usted , que estos de los foros hay muchas cosas que se pierden.

Ivan Cuesta me temo que te toca como a cualquier otro pringao sacarte la dichosa tarjeta de 4ª

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2013, 04:09:55 pm »
No tienes que sacarte ninguna licencia para el airsoft. Nadie.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2013, 05:05:16 pm »

Se contradicen ellos mismo, al final se cargan el airsoft  >:( , Que municipio te va hacer la pertinente tarjeta, sin estar empadronado en el. No lo entiendo, seguimos estando alegales en algunos puntos, que ganas de tocar los mismísimos. >:( >:( >:( >:(
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2013, 08:26:23 pm »
Una duda, si tengo la licencia de armas de fuego... tengo que sacarme las de airshoft tambien? ya que al tener el maximo grado de licencia de armas... Nose.. alguien sabe algo?

Alma de cántaro, sabes lo que es una licencia de armas??
La tarjeta sería el equivalente a la guía del armas, corresponde al arma, no al que la porta.
Si tienes licencia de armas lo que sí que te ahorras en algunos ayuntamientos es el certificado de penales y no se si tal vez el psicotécnico, éste último no lo tengo claro.
Hi-CAPA Open

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2013, 09:29:42 pm »
Ya lo dijo un forero, la pasta que van a sacar no es de los tramites, sino de las incautaciones...y si no al tiempo...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2013, 09:38:55 pm »
agorero...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2013, 10:44:13 pm »
Ya lo dijo un forero, la pasta que van a sacar no es de los tramites, sino de las incautaciones...y si no al tiempo...

Si no se han forrado incautando antes del BOE porqué lo iban a querer hacer ahora??
Hi-CAPA Open

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2013, 11:00:42 pm »
Yo estube hablando con la guardia civil de mi pueblo y ni ellos ni ningun agente tiene la mas minima intencion de ir a joder a los jugadores de airsoft,otra cosa es que tengan ordenes de arriba como se ve que paso en la famosa redada o alguna denuncia de particulares.

Asi que lo mas seguro es que tanto te pillen en el trayecto ,como en los campos,no va a pasar absolutamente nada, ahora si pillas alguno de malas ese dia,te puede joder pero bien,porque legalmente pueden,pero no lo van a hacer.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2013, 11:04:22 pm »
Yo estube hablando con la guardia civil de mi pueblo y ni ellos ni ningun agente tiene la mas minima intencion de ir a joder a los jugadores de airsoft,otra cosa es que tengan ordenes de arriba como se ve que paso en la famosa redada o alguna denuncia de particulares.

Asi que lo mas seguro es que tanto te pillen en el trayecto ,como en los campos,no va a pasar absolutamente nada, ahora si pillas alguno de malas ese dia,te puede joder pero bien,porque legalmente pueden,pero no lo van a hacer.

No deberian, pero con la ley en la mano pueden, la posibilidad existe y depende del funcionario.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2013, 11:36:43 pm »
Yo estube hablando con la guardia civil de mi pueblo y ni ellos ni ningun agente tiene la mas minima intencion de ir a joder a los jugadores de airsoft

Si lo hicieran con esa intención estaría feo que lo dijeran, digo yo...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #44 en: Mayo 07, 2013, 11:54:39 pm »
Y todo esto porque quieren sacar pasta.... enfin...