Autor Tema: INFORME I.C.A.E. Sobre transporte y tarjetas de armas de Airsoft  (Leído 45079 veces)

Desconectado Malkavian

• Novato
Buenas tardes a todos,

Os adjunto un par de imágenes con la contestación que he recibido del ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos) en cuanto al problema de que las tarjetas de 4ª categoría, que corresponden a las armas de airsoft, sean de ámbito municipal y el transporte fuera del municipio. Pido perdón por que al pasarlas a jpg con un programa gratuito me ha puesto una marca de agua encima, pero creo que se puede leer bien.

Las conclusiones son que para el transporte no tenemos problema siempre que las llevemos bien en la caja o funda y desarmadas.
Pero el hecho de que esperen que me saque una tarjeta en cada municipio que quiera jugar al airsoft no me ha hecho mucha gracia, por lo que he vuelto a realizar otra consulta de la que aun no he tenido respuesta (cuando tenga respuesta lo volvere a comentar).
También me he sacado el certificado digital para poder acribillar a quejas al ministerio de interior. Os animo a hacer lo mismo.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

Un saludo
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: INFORME I.C.A.E. Sobre transporte y tarjetas de armas de Airsoft
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2013, 09:56:11 pm »
Bueno ¿has leído lo que pone al final no? art 107, otra consulta más que sólo tiene valor como eso, como consulta.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2013, 10:03:46 pm »
Bueno ¿has leído lo que pone al final no? art 107, otra consulta más que sólo tiene valor como eso, como consulta.

Si, pero se trata de que poco a poco vayamos sacando conclusiones, a mi por lo menos me sirve para saber que si me paran llevando las armas fuera de mi municipio saber que el acuerdo del CIPAE sigue en vigor y que por lo menos el transporte lo tenemos cubierto.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2013, 10:05:53 pm »
Y si te llegan a pedir la tarjeta del municipio al que vas (que no tienes) te meterán un paquete. Así que lo del transporte cubierto... no se donde lo ves tú XD

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2013, 10:17:59 pm »
El problema es el uso en otro municipio, creo que eso lo pone bastante claro, si hacen una redada en un campo Dios nos pille confesados, pero si te cogen de camino, no tiene porque ser a un campo, puede ser a una tienda. O como se suele decir hecha la ley hecha la trampa, si no te pillan con las manos en la masa, no te deberían de decir nada.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2013, 10:50:06 pm »

Si, pero se trata de que poco a poco vayamos sacando conclusiones, a mi por lo menos me sirve para saber que si me paran llevando las armas fuera de mi municipio saber que el acuerdo del CIPAE sigue en vigor y que por lo menos el transporte lo tenemos cubierto.

Querrás decir réplicas, no ?
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2013, 10:58:12 pm »
Esas conclusiones llevan desde que salió la OM Malkavian... por eso llevamos meses divagando XD

PD.: Y te podías haber presentado en el foro correspondiente también.....

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2013, 11:02:39 pm »
Informe que hay por ahí de cierta IA preguntando por el tema de los tiradores de licencias ¿E y F? de cuarta que estaban en el mismo caso que nosotros y blablabla....

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2013, 11:03:34 pm »

Querrás decir réplicas, no ?

Digo armas, porque tras la OM se consideran así. Aunque para mi no lo sean.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2013, 11:07:18 pm »
Esas conclusiones llevan desde que salió la OM Malkavian... por eso llevamos meses divagando XD

PD.: Y te podías haber presentado en el foro correspondiente también.....

Por eso mismo lo he subido, por si aportaba algo a las divagaciones, pero si consideráis que no, siempre se puede borrar o que lo cambie algún administrador a otro tema, solo quería aportar mi "granito de arena"

Y pido disculpas, tienes razón, todavía no me he presentado, pero eso lo corrijo ahora mismo.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2013, 11:09:41 pm »
El problema es el uso en otro municipio, creo que eso lo pone bastante claro, si hacen una redada en un campo Dios nos pille confesados, pero si te cogen de camino, no tiene porque ser a un campo, puede ser a una tienda. O como se suele decir hecha la ley hecha la trampa, si no te pillan con las manos en la masa, no te deberían de decir nada.

Hombre, si hacen una redada no creo que hagan una redada en un coche en la autopista... La harán en pleno campo de airsoft con las manos en la replica.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2013, 11:11:37 pm »

Hombre, si hacen una redada no creo que hagan una redada en un coche en la autopista... La harán en pleno campo de airsoft con las manos en la replica.
Hombre, en cualquier control de carretera donde te examinan el coche podria pasar, a eso supongo que se refieren leñe XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2013, 11:29:23 pm »
Todavía me acuerdo justo antes de Llanes yendo a una Camel Spider que nos pararon yendo en convoy.

"Y como es eso, ¿150 contra 150? ¿Y cómo saben si te han matado? ¿Te matan y luego qué, sentado todo el día? ¿¡Seguro que no lleváis droga, qué os meto al perro eh, eh!?"

En fin.

¡Españistáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2013, 11:45:18 pm »
Tal como lo dices parece que lo decía de coña, no? no?

En fin, voy a hacer un poco de faping

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2013, 11:51:27 pm »
Mucha guasa además.

Alguno hasta se hizo fotos con una réplica en la mano.

Con esto aparte del offtopic quería decir que cuando intervienen siempre hay una motivación. Que alguien levante liebres inútilmente dando porculo en las IA, llamaditas anónimas para reventar eventos, réplicas a la vista en el maletero sobre las cosas, peña con pinta de ir a la guerra conduciendo un fordfi, guerras entre tiendas y clubes........ Y en el menor y más improbable de los casos... Un GC con el día torcido.

¿Cómo evitar todo eso menos o último? Tarjetas. Tarjetas everywhere.

Aunque a mi personalmente me parece un despropósito y una contradicción para las propias IA andar emitiendo una decena de tarjetas por réplica/campo/municipio. Así como un porculo absurdo a los ayuntamientos por mucho que se quiera sacar pasta con ello.

Para lo demás, mastercard.