Autor Tema: M14 Fusilero ?  (Leído 11014 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Re: M14 Fusilero ?
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2013, 03:14:13 pm »
vosotros tirad mucho de la palanca del m14 aunque sea marui, tirad tirad.... XD

tirad amigos, tirad que se rompera  >:D

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2013, 12:01:13 am »
Yo lo uso de fusilero y para mi es una buena replica para ese rol,tiene el problema de que es mas largo, no en si el peso que tampoco es excesivo,no es una replica para gente que se mueve muy rapido por el campo sino para juego mas estatico.

Lo jodido es que el de cyma que va muy bien, hay que bajarlo de potencia y es un rollo, yo lo hize y me carge una pequeña pieza,para arreglarlo la tube que apañar de forma artesanal ;D

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2013, 10:32:47 am »
Cuando voy de fusilero voy con un M4, si voy de selecto pillo el M14 Cyma.

Lo bueno que tiene el Cyma es que es supercompatible con upgrades, y basicamente lo que hace la gente (como yo) es quitarle las tripas y gomas y demas y meter pasta en esos upgrades, para mejorar la precision.
Al final te gastas lo mismo que pillando un Marui, pero yo diria que el resultado en precision es algo mejor que un marui de serie (a demas que ya lo tienes preparao para DMR)

Lo del pistolete... si es un poco raro, pero no diria que es mas cansado, es mas raro de pillar, de hecho estoy buscando un kit de G&P del cuerpo para ponerlo con un grip "vertical"

A mi no me parece que que el M14 corto sea mejor o peor que un MP5 para terrenos abiertos, pero si te diria que en cerrados si vas a notar la diferencia, eres como mas compacto, jejeje. Como segun comentas para CQB tu estas equipao, asi que te diria que tienes que decidirte por tus propias conclusiones en cuanto lo largo y el peso que quieras cargar.

Desconectado krymen

• Novato
  • Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2013, 11:50:12 am »
Pues el otro dia estube en una tienda de airsoft, a ver si me podian pedir un M14 Socom de Cyma y me dijeron que no lo pedian, que se rompia muy facilmente al abrirlo para bajarlo de potencia y demas, y que ellos no daban garantia.

Me dijeron que me pillase uno de G&G (que cuesta el doble) o alguna otra cosa como un AK de Dboys metalico por el mismo precio.

Me dejaron un poco flasheado....  8-(

He visto el M14 Socom de Cyma por 130 euros +18 de envio en Taiwanguns.

Dudas, dudas y mas dudas ;-)
Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2013, 11:53:23 am »
Pues el otro dia estube en una tienda de airsoft, a ver si me podian pedir un M14 Socom de Cyma y me dijeron que no lo pedian, que se rompia muy facilmente al abrirlo para bajarlo de potencia y demas, y que ellos no daban garantia.

Me dijeron que me pillase uno de G&G (que cuesta el doble) o alguna otra cosa como un AK de Dboys metalico por el mismo precio.

Viendo los comentarios del M14 de CYMA hechos en el hilo a mi me hace pensar que te querían colar la de G&G por su margen de beneficios. Es como ir al MediaMarkt y cuando intentas llevarte el mas bajo de gama ya que solo quieres navegar por Internet el vendedor quiero colocarte el ultimo i7 con una potencia que es desmesurada para lo que tu lo quieres y por supuesto doblando el precio que tu quieres pagar.

Pero son simples suposiciones.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2013, 11:56:22 am »

Te hablo baja mi experencia de ayer en casa de Nelo, me enseño una mp5 de Cyma y era mucho mas facil que abrir una mp5 de ics no te digo nada mas  ;)

Cue me ha abierto los ojos con una frase y tiene totalmente toda la razón, al principio te costará hacer caso a la frase, hasta que te das cuenta tu solo cuando te la han jugado..

Fíate de los que realmente saben y no de los que quieren vender y ganar dinero.

Los "expertos" en este foro no ganan nada engañandote mientras que en las tiendas cuanta mas pasta te gastes mas beneficios para ellos.

Fuente: Acabo de vivir esa experencia, asi que tu sabrás.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2013, 12:18:03 pm »
Pues precisamente el M14 G&G no es que sea un ejemplo de una buena compra...

EL M14 Cyma, todos sabemos que las piezas de calamina de la palanca de carga, ventana de expulsión... son de calamina cutre, y que si te pones a hacer el monas a cerrojar, soltando la palanca de carga para escuchar ese sonido tan chulo... te la vas a cargar.

Por eso siempre se recuerda que son piezas decorativas, y que como tal están para eso, mirar para ellas.
Y si cascan, el cacharro va a seguir funcionando perfectamente.

Sobre que si te cargas algo al desmontarlo... eso depende de la mano del que lo desmonta.
A mi si una tienda me dice que se los carga al desmontarlos... pues que quieres que te diga, pero traduciéndolo al castellano... me están diciendo es que su mecánico es un incompetente.

Por eso que hay que saber leer entre lineas, lo mismo que asesorarse antes de comprar, y si te dicen.. cuidado con esta pieza que es delicada.. procura no andar a golpear en ella, porque te la vas a cargar.

Por mi parte, sigo pensando que el M14 Cyma es una compra excelente.
Si me sobrase la pasta extensamente, me pillaría el Marui, porque su calamina es mejor, que no quiere decir que no se vaya a romper.. porque si haces el monas con la palanca de carga.. se va a romper.

Pero eso, el Cyma vale 150, el Marui 450... y no es 3 veces mejor.
Si parto por la mitad un Marui me da un ataque.  Si parto por la mitad un Cyma.. pues me compro otro.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2013, 12:24:19 pm »
Cue tu juegas al airshoft o a que juegas para poder romper una replica en 2?? xDDD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2013, 12:26:08 pm »
tu nunca te has tropezado??

porque yo ya hevisto varias replicas partidas en 2 por caerse con ella al suelo.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2013, 12:28:25 pm »

porque yo ya hevisto varias replicas partidas en 2 por caerse con ella al suelo.

Pero serán las sportline, no las full metal... Yo todavia no me he caido pero he visto gente que si y como mucho solo se va la pintura =/

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2013, 12:29:38 pm »

De todas maneras contar con que todos vosotros teneis 3x años y llevais jugando a esto mas de 10 años, yo tengo 21 y solo llevo jugando 4 semanas yo no he podido ver de todo todavia  :!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2013, 12:33:31 pm »
full metal todas compañero

que estos "juguetes" no son de acero.....un cuerpo se puede partir con mas facilidad de la que crees....a ver si te piensas que la culata de tu mp5 va a aguantar que te caigas sobre ella....o el cañon externo quie solo va en su sitio sujeto por un tornillo.

una cosa es caerse de plano sobre ella y otra incarla en el suelo al caer

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2013, 12:35:18 pm »
Tengo un compañero que se cargo su MP5 de esa manera ... eso por no ir con la linterna encendida en el matadero  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2013, 12:40:51 pm »
Sea la réplica que sea, yo no me caería encima de una.

A no ser que hablemos de una Real Sword, en cuyo caso eres tu el que te partes por la mitad  ;D
Esas son full steel, no full metal. La cosa cambia mucho.

Pero el 99.9999$ de los cacharros del mercado, por mucho  full metal que sean, no son precisamente a prueba de todo. La mayoría no son a prueba de nada...

El M14, al ser largo, evidentemente tiene muchas más posibilidades de convertirse en un boomerang, que un... MP5K, y digo el K porque no tiene culata, puesto que al MP5-J  le revienta la culata si la llevas extendida y te caes encima del cacharro.

No olvides que estamos hablando de juguetes tirabolas, no de armas reales hechas para irse a la guerra con ellas.

Es como el CETME-L, comparado con el CETME-C.
Los C aguantan lo que se les haga, y por eso  siguen vivos, en cambio el L es una mierda y la razón por la que en el ejercito dejaron de enseñar a hacer el cuerpo a tierra apoyando la culata del fusil.
La C que es de madera aguantaba lo que sea, y la L... modelo más moderno, era una mierda que cascaba a la primera de cambio.

Si un modelo real como el Cetme-L es una mierda y parte la culata.. cuanto más un puñetero y cutre juguete tirabolas.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Mayo 10, 2013, 12:48:25 pm »
Aveces me asombro de todo lo que sabes  :P

Creo que todavia no ha salido un hilo en este foro en el cual no as sabido contestar.