Autor Tema: M14 Fusilero ?  (Leído 10991 veces)

Desconectado krymen

• Novato
  • Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )
M14 Fusilero ?
« en: Mayo 06, 2013, 01:46:13 pm »
Hola de Nuevo,

Siguiendo con mis preguntas de novato, queria saber (sobre todo de gente que lo tenga), si jugar de fusilero con un M14 Socom (bajado a 350fps) es factible, o realmente es muy pesado.
  He jugado poco y tengo que jugar mas con replica de alquiler, pero me veo mas de defender y cubrir retaguardias, que de lanzarme al asalto a lo rambo ;-)

He visto este modelo y me encaja en el presupuesto:
http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-032a-black-style_1.html

Entiendo que con bajarle de potencia y ponerle una goma del hope, podria jugar sin problemas, no?

Gracias a tod@s, de antemano.

Kry.

Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: M14 Fusilero ?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2013, 02:09:34 pm »
Busca un socom de cyma. Salen bastante bien aunque tendrás que bajarle de potencia seguramente.

¿Ventajas? Hicap interminable, gearbox resultón, cañón largo y bastante cómodo de encarar.... aunque sobre gustos blablablablablablabla.

¿Desventajas? El gearbox no es de los más sencillos de arreglar, tiene partes móviles de atrezzo que rompen con la mirada, pesa bastante y es larga (bracicortos a sufrir) y en cuanto a accesorios pues no es de los que más tengan precisamente.

Eso a bote pronto, para mí es una réplica que nunca me ha durado mucho, puede que un día saquen un mini14 en masa o adapten un m14 a cargadores de m4 XDDDD me harían feliz.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2013, 02:33:41 pm »
Yo voto por el m14 con cargadores de m4 jeje.
Yo uso uno largo de cyma como fusilero y es verdad que pesa y no es muy comoda, pero suelen tirar realmente bien y si te haces a ella termina resultandote comodo jugar con ella.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2013, 02:44:21 pm »
Es un cacharro que como fusilero da unos resultados excelentes.
Puede que un M4 sea más cómodo y práctico, pero la verdad es que el Cyma, con unos cambios, va de super coña.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2013, 03:26:41 pm »
Cyma es mas económico y si despues no te convence no te dolerá tanto abertela comprado xD.

Desconectado krymen

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2013, 03:29:09 pm »
 Entonces si me pillo el M14 Socom de cyma, con cambiarle la goma del hop y dejarla en 350 Fps, puedo empezar jugar con el sin probemas????

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2013, 03:41:50 pm »
Entonces si me pillo el M14 Socom de cyma, con cambiarle la goma del hop y dejarla en 350 Fps, puedo empezar jugar con el sin probemas????

Cyma está muy bien en calidad precio, cue es el experto en estos temas, pero si te sobra algo de pasta yo le meteria un cañon nuevo, pero espera aver que te dije cue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2013, 08:03:49 pm »
Como mínimo le cambiaría muelle y goma.
Como máximo... el infinito es el límite jeje

De cañón creo que lleva un 440, medida complicada de encontrar ya que hay 455 o 400.
455 sobresale y 400.. un poco corto diría yo.

Lo ideal es pillar un 455 y cortarlo a medida. Un Deep Fire 6.02 por ejemplo.
No se puede hacer lo típico de tapar ese exceso con un silenciador, porque la bocacha que trae no va roscada, y por ello no hay rosca donde montar el silenciata.

La pieza más cutre con diferencia es la guía del muelle, de plástico cochambroso con una anilla. Por cierto, lleva una V3, por lo que es fácil y barata de cambiar por una buena con rodamientos.

El pistón y engranajes suelen durar mucho, y cuando casque... se cambia y tira millas.
La cabeza es ventilada sin rodamientos, pero suele dar una compresión excelente.

El nozzle no tiene tórica dentro, por lo que sería buena idea meter uno que si la tenga, y mejorar la estanqueidad. Es una pieza bien barata.

El motor es muy lento, por lo que un mosfet y lipo 11.1 le van como anillo al dedo.
Mucho mejor si se cambian los conectores por DEAN.
El del medio se puede anular ya que el mosfet pasaría perfectamente por el hueco que hay dentro de la culata. E incluso cablearlo con buen cable AWG16 silicona.. casi muy fácil.

Casi diría que merece la pena meter cable nuevo que usar el que tiene si se va a montar un mosfet.
La diferencia de tiempo poca cosa sería.

« Última modificación: Mayo 06, 2013, 08:18:46 pm por cue »

Desconectado krymen

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2013, 10:52:44 pm »
Entonces muelle, guia y madbull roja para empezar, seria suficiente?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2013, 10:59:12 pm »
Azul.

Suficiente... depende de lo que uno considere suficiente,  hasta que se monta y se ve como tira no se sabe. Si no tiene defectos en alguna pieza, con eso vas  de sobra por una buena temporada.

Yo sería por donde comenzaría.
Pero tras comprobar el buen resultado que da bien preparada, yo no escatimaría en ella, ya que por poca pasta se deja muy bien.

Y no nos olvidemos del cilindro, puesto que es demasiado cerrado. Se debería coger le de serie y ventilarlo para que solo comprima el volumen de aire necesario.
« Última modificación: Mayo 06, 2013, 11:05:27 pm por cue »

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2013, 10:01:20 am »
Entonces muelle, guia y madbull roja para empezar, seria suficiente?

cue es un crack ehh  ;D  sabe de todo el cabron xDD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2013, 10:04:24 am »
Yo lo prefiero para un DMR.

Despues de los años uno se da cuenta de que cuanto mas comodo juegue, menos se cansa y " mejor " juega, por lo menos en mi caso.

Por lo que llevar un m16 o m14 por ejemplo de fusilero desde mi punto de vista uno acaba hasta el nardo, y en cqb ni te cuento xD.

Tampoco estoy diciendo de ir con MP5K.

Como te dice cue, valoraria antes un M4, G36, AK, SIG, MP5...

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2013, 10:11:27 am »
Yo lo prefiero para un DMR.

Despues de los años uno se da cuenta de que cuanto mas comodo juegue, menos se cansa y " mejor " juega, por lo menos en mi caso.

Por lo que llevar un m16 o m14 por ejemplo de fusilero desde mi punto de vista uno acaba hasta el nardo, y en cqb ni te cuento xD.

Tampoco estoy diciendo de ir con MP5K.

Como te dice cue, valoraria antes un M4, G36, AK, SIG, MP5...

Ha dicho que le gusta mas tirarse al suelo y defender es decir apoyo xDDD no creo que la mp5 sea una solucion :P una g36 larga puede ir genial.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2013, 10:32:51 am »
Yo tengo el M14 de Cyma largo imitación madera de fusilero.
Le cambié goma, muelle y guía. Y le puse un mosfet doble con freno. Con una lipo de 11.1 el auto da miedo... madre mía.
Tira a 330 estables con buen alcance, tenso y agrupa decentemente.

No es la réplica más cómoda del mundo, pero tampoco hay demasiada diferencia con otras réplicas tipo G36, o M4... algo más larga y un pelín más pesada.
Obviamente en CQB, pues no es lo mejor, pero en CQB yo voy a pistola, qué leches!

El Socom es más manejable pero no mucho menos pesado. Es muy bonito también, en mi opinión.

De todas formas, en una partida seguro que la tiene algún compañero, es mejor que la pruebes al menos el peso, el encare, etc . antes de comprar.

saludos

Desconectado krymen

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2013, 03:24:54 pm »
Yo ya no tengo edad pra ir saltando cual cabra montesa con el cuchillo en los dientes ;-)

Me va mas jugar de apoyo, defendiendo y cubriendo, incluso de selecto podria molarme.

Para CQB tengo una pistola de gas y una escopeta M3 corta, asi que el M14 seria para fusilero en campo abierto.

Lo del peso no me parce excesivo, he jugado con una AK47 de TM y el m14 de cyma pesa solo 400 gramos mas.

La intentare probar en alguna partida, pero ya estoy casi decidido.

Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones.