Autor Tema: Presentación y dudad varias  (Leído 5225 veces)

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
Presentación y dudad varias
« en: Mayo 04, 2013, 03:53:18 pm »
Saludos, me presento como novato en esto del airsoft. La questión es que con unos colegas nos hemos planteado empezar en el airesuavismo y me asaltan varias dudas, a ver si entre tod@s podeis hecharme una mano.

A partir de cuantos jugadores se puede hechar una partida decente? nosotros para empezar seriamos 6 o 7, pero me parece a mi que ese numero se queda un poco corto.

Como soy el que tiene que arrastrar al resto de colegas me han encargado a mi la ardua tarea de encontrar una tienda donde pertrecharnos ;D, teniendo en cuenta que empezamos de 0 y que nuestro presupuesto no es muy holgado (somos jovenes de 20-25 años, algunos estudiantes, otros parados) he encontrado un par de tiendas on-line que ofrecen unos precios muy por debajo del resto, acmgear y taiwangun, cual de las dos me recomendais? taiwangun me gusta por que es polonesa, con lo cual nos ahorramos las aduanas y tiene gastos de envio gratuitos para la península, y en acmgear tienen precios aun mas bajos y mas variedad de uniformes, gafas...pero me hecha para atras el tema de las aduanas, pues por lo que he visto tienen sede en Hong Kong.

Y lo que me trae mas de cabeza y a la vez mas ilusionado, la répilca. Quiero empezar con una AEG de fusilero (ya me leí el post de snipers y novatos y termine de convenzerme que de momento un sniper no es lo mio). Me encanta la estetica del AK-47, siempre me ha gustado, y ese halo de arma dura, fiable y casi indestructible que lo rodea. He leído por aqui que los aK's chinos que salen mejor son los de CYMA, y lo mas seguro es que me pille uno de esos, lo que me gustaria saber es la diferencia entre la serie 027-028 y las 040, a parte del precio.

Gracias de antemano y perdón por el tostón ;)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: Presentación y dudad varias
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 04:03:24 pm »
Bienvenido al vicio

Para empezar lo mejor que os puedo recomendar es que os apuntéis a alguna partida en vez de jugar por vuestra cuenta. Aprenderéis las normas básicas, tendréis una gran mañana y conoceréis a otros jugadores.

El tema de tiendas, si tienes decidido que vais a comprar online y fuera de España mi recomendación sería taiwangun y gunfire. Ambas son polacas (que no polonesa  :=) y como dices te libras de aduanas. Y más si vais a pedir réplicas. Otra opción es hablar con un usuario de este foro llamado Rober (usa el buscador si quieres más información) que os las trae desde WGC y tampoco os tenéis que preocupar por aduanas. Pero viendo que buscáis AK's yo te recomendaría http://www.masqairsoft.es a veces te llevas una sorpresa y encuentras algo con el mismo precio o más barato que en Polonia, y esta es nacional por lo que te ahorras aún más líos. Y aunque en esa no encuentres lo que buscas, revisa bien las tiendas nacionales, que a veces no es tanta la diferencia.

Respecto a qué versión de AK, las 027-028 son las versiones antiguas. Todas las recomendaciones que has leido en el foro son sobre las nuevas versiones, 04x. Así que busca las nuevas, las viejas no merecen la pena aunque sean más baratas.

Espero haber sido de ayuda
Qui audet adipiscitur

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2013, 04:21:26 pm »
Ya he visitado varias teiendas nacionales, pero es que los precios son bastante superiores, hablamos de 40-50 euros por el mismo modelo de replica, y eso es pasta, y mas si vamos a comprar 5 o 6.

En cuanto a las series de AK's de CYMA, la diferencia vendria a ser que las 027-028 usarian "tecnologia" antigua y las 04x son el modelo nuevo, no? Es que me he encaparrado un poco con el cm028A tactical, pero si me tiene que salir rana buscare otra cosa.

Y referente al tema de aduanas, a alguien le han parado el pedido de acmgear o de otras tiendas de HK? es que estamos hablando de comprar varias replicas en el mismo pedido, por lo que seria un paquete bastante grande y paso de comerme el marron y de que mis colegas me den una paliza si nos paran el paquete :=

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2013, 04:21:49 pm »
De Cyma las 0.40 en adelante son las mejores, metalicas, con buenos internos y maderas.

por debajo de estas versiones no merece la pena ninguna otra.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2013, 04:44:35 pm »
Bienvenido al airsoft  ;D

Con respecto a tus dudas, como ya te han dicho, sí, mejor cyma serie 04, agradecerás la diferencia, la verdad. Y con respecto a la tienda a pedir, en taiwangun yo he pedido réplica y personalmente 0 problemas. Pero si miras la opción de gunfire: http://gunfire.pl/    en esta página a partir de no recuerdo cuantos euros (tampoco era tanto, a partir de como 80 ó 90€), los gastos de envío son gratis, por lo cual si pedís varias réplicas ahí, os podéis ahorrar unos eurillos en el envío.
Yo en esta página de gunfire no he pedido nunca, así que no te puedo decir por experiencia propia que tal funciona.
Si hicierais el pedido en Hong Kong, ten por seguro que os lo pararía aduanas, sí o sí

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2013, 04:48:42 pm »
El número.. eso será el máximo de la partida concreta a la que asistáis, no pretenderéis jugar entre vosotros porque es una muy mala idea, malísima.

Pilla un AK Cyma de la serie CM04, que van muy bien, las CM02 ni las mires ya que son modelos muy antiguos. Las CM04 son mucho más nuevas y por ello están muy mejoradas.

No te aconsejo que pidas réplicas como particular a fuera de la UE, el horno no está para bollos.
Y en lo demás... hacer muy bien las cuentas, porque entre envío y aduana os podéis llevar una desagradable sorpresa.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2013, 06:56:16 pm »
Lo suyo es apuntarse a una partida ya organizada, donde jugareis entre 30 y 50 personas.
No podeis poneros vosotros a jugar porque necesitais alquilar un sitio homologado para el airshoft, sino como te piyen la multa puede ser muyyy cara y la retirada de todas las replicas.

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2013, 08:06:27 pm »
Gracias por las respuestas, asi da gusto "O0"

Otra preguntilla, que diferencia hay entre un cañón de polycarbonato y uno de acero? intuio que el de acero tira mejor, no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2013, 08:32:04 pm »
No hay cañones de policarbonato.
Suelen ser de latón, aluminio,  y algunos de acero.

No va  a tirar mejor por estar hecho de uno u otro material, si no por estar bien o mal hecho.

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2013, 11:06:37 pm »
No hay cañones de policarbonato.
Suelen ser de latón, aluminio,  y algunos de acero.

No va  a tirar mejor por estar hecho de uno u otro material, si no por estar bien o mal hecho.

Hostias, es verdad, me parece que se me ha ido la mano con la traduccion, es lo que tiene estar familiarizandome con el argot airsofteril jaja

A lo que yo me referia era a esto: "Bearings type: steel sliding"  o "Bearings type: polycarbonate sliding"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2013, 12:03:39 am »
Yo de ti comenzaba por traducir  "bearings".

Google es tu amigo  ;)

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2013, 12:25:55 am »
Ok, son los cojinetes o rodamientos, no? pero que diferencia existe entre unos de metal y unos de policarbonato, y donde estan esos rodamientos?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2013, 03:31:01 pm »

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2013, 08:23:20 pm »
EL PISTON

Función: Es la pieza móvil que comprime el aire que será enviado en el cañón, esta directamente en contacto con el Gear Pistón. El pistón comprime el muelle gracias al Gear pistón. Este Gear, que es dentado solo en su mitad, cuando llega al final de los dientes, ya no engancha el pistón por lo cual ya no hay nada que retiene el pistón y es cuando el muelle empuja este mismo para comprimir el aire.

Características físicas: Generalmente, es una pieza hecha de policarbonato aunque se puede encontrar algunos hechos totalmente de aluminio, o parte de la cremallera hecha de metal (La cremallera es por donde los dientes del engranaje engancha al pistón para comprimir el muelle). El pistón esta abierto por un lado, por donde entra el muelle, y el otro esta cerrado, donde esta fijado la cabeza de pistón.

Existe un pistón de media dentición con el cual se usa un set de engranajes específicos.

Posibles modificaciones: Como otras piezas del GearBox, el pistón se cambia cuando el que tenemos puesto se ha roto o va a romperse.

Longevidad: La resistencia al desgaste es muy buena con las piezas del GearBox originales y media con el aumento de potencia y cadencia. Las posibles averías van desde la rotura de la corredera, o los dientes de la crem

Es la única pieza que he encontrado que puede estar hecha de policarbonato, es esta? El articulo es excelente y me lo he leido enter, pero aún no consigo descifrar la diferencia entre policarbonato y metal, a ver si alguien me lo puede aclarar ;)