Saludos, me presento como novato en esto del airsoft. La questión es que con unos colegas nos hemos planteado empezar en el airesuavismo y me asaltan varias dudas, a ver si entre tod@s podeis hecharme una mano.
A partir de cuantos jugadores se puede hechar una partida decente? nosotros para empezar seriamos 6 o 7, pero me parece a mi que ese numero se queda un poco corto.
Como soy el que tiene que arrastrar al resto de colegas me han encargado a mi la ardua tarea de encontrar una tienda donde pertrecharnos

, teniendo en cuenta que empezamos de 0 y que nuestro presupuesto no es muy holgado (somos jovenes de 20-25 años, algunos estudiantes, otros parados) he encontrado un par de tiendas on-line que ofrecen unos precios muy por debajo del resto, acmgear y taiwangun, cual de las dos me recomendais? taiwangun me gusta por que es polonesa, con lo cual nos ahorramos las aduanas y tiene gastos de envio gratuitos para la península, y en acmgear tienen precios aun mas bajos y mas variedad de uniformes, gafas...pero me hecha para atras el tema de las aduanas, pues por lo que he visto tienen sede en Hong Kong.
Y lo que me trae mas de cabeza y a la vez mas ilusionado, la répilca. Quiero empezar con una AEG de fusilero (ya me leí el post de snipers y novatos y termine de convenzerme que de momento un sniper no es lo mio). Me encanta la estetica del AK-47, siempre me ha gustado, y ese halo de arma dura, fiable y casi indestructible que lo rodea. He leído por aqui que los aK's chinos que salen mejor son los de CYMA, y lo mas seguro es que me pille uno de esos, lo que me gustaria saber es la diferencia entre la serie 027-028 y las 040, a parte del precio.
Gracias de antemano y perdón por el tostón