Vamos a ver,el sistema stoner es un sistema de armas modular,puedes hacer hacer varios tipos de armas jugando con sus componentes,asalto,apoyo etc.
Pero no gusto,no debia ser nada del otro jueves,no fue dado a grandes unidades ni nada de eso,los seals y poco mas,no resulto,creo que se frabricaron unos 8000 stoners en total,una chorr.dita vamos,asi que dudo que vayas a encontrar nunca un stoner de asalto en airsoft.
En cuanto al fusiles 7,62 joer,pues a malas ,si no te gusta el fal ni el scar h,ni el m14,ni el hk.....pues pilla un sr 25 e intenta meterle,auto.
Tienes rises,adadpta un asa de m16,y a correr,asi se parecera a un ar10
Pero si te gustan los fusiles de asalto con toma de gases a la vista,cargadores largos y pinta de ser fabricados en los años 60,piensa en un galil.
Cañon largo,toma de gases a la vista,cargador largo,miras molonas,pelin basto,y posibilidad de escoger entre madera y plastico,yo tengo el ics de madera y bipode y es una preciosidad,y se pega un aire al stoner que te gusta.
Normalmente los inventos revolucionarios,no suelen funcionar nada bien en las armas de fuego portatiles,los inventos con las gaseosas,asi que los sistemas modulares como que no.
Hace poco vi en el discovery como a una especie de m4 con el cañon no muy largo le cambiaban el calibre(de5,56. a 7,62),y te lo vendian como la joya de la corona,menudo truño,eso tiene que pegar un culatazo de muerte,tener un rebufo y llamarada inmenso,y no le pegas al aire ni a la mitad de alcance que con el 5,56.
Vamos ,que si poder de parada y blablabla