Autor Tema: Calibre 7.62x51, ar15/stoner y bocadillos de zanahoria  (Leído 12904 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Calibre 7.62x51, ar15/stoner y bocadillos de zanahoria
« en: Mayo 03, 2013, 08:43:44 pm »
Hola,
Pues estaba ojeando en la wikipedia sobre armas (otra vez) y he visto dos conceptos que me gustan bastante que no he conseguido vislumbrar juntos. El primero es el calibre 7.62, las armas que llevan esos calibres (scar-h, 417, sr25) me atraen bastante a pesar de no gustarme el resto del arma. El segundo es que me gustan mucho los m16 y me preguntaba si alguien conoce algun tipo de variante del ar15 que sea un fusil de asalto y que esté en calibre 7.62, yo no he encontrado nada...

En cualquier caso, la segunda parte. He estado buscando rifles stoner de airsoft y solo encuentro ametralladoras ligeras. Alguien sabe si existen Stoner 63 rifles en AEG?
Algo así, con su asa y todo:
http://www.tactical-life.com/wp-content/uploads/2010/09/stoner_63.jpg

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Calibre 7.62x51, ar15/stoner y bocadillos de zanahoria
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2013, 08:51:45 pm »
Hay stoner, es apoyo y vale una papelada XD

Las versiones de ar con 7,62 son tipo sr25 o m110, búscalas por esos nombres, son sniper semi, 450fps máximo.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2013, 09:31:01 pm »
Ya sé que hay ametralladoras stoner 63 pero la cosa es que el stoner 63 es un sistema de armas (igual que el ar15) por lo que existe el stoner rifle, carabina y demás. El rifle es el que mas me llama, no sé que tienen estos tipo m16 que me atraen una cosa mala y sin embargo odio bastante el m4 XD

Aunque he mirado precios y solo veo el de ares, gp y otro mas y todos pasan de los 450€. Habia pensado en obtener uno y mirar si es compatible con cargadores m16 y a ver si encuentro un asa a parte pero es demasiado caro...

Estoy "barrejando" la opcion de coger un hk417, ponerle una culata de m16 y mirar a ver que guardamanos hay pero me gustaría tener una foto o algo antes para ver como queda aunque no encuentro nada.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2013, 09:35:13 pm »
no comment....

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2013, 09:41:46 pm »
Ya sé que hay ametralladoras stoner 63 pero la cosa es que el stoner 63 es un sistema de armas (igual que el ar15) por lo que existe el stoner rifle, carabina y demás.

Gracias por la clase de armas,pero en airsoft solo hay 2 Stoners de apoyo.

Aunque he mirado precios y solo veo el de ares, gp y otro mas y todos pasan de los 450€. Habia pensado en obtener uno y mirar si es compatible con cargadores m16 y a ver si encuentro un asa a parte pero es demasiado caro...

Estoy "barrejando" la opcion de coger un hk417, ponerle una culata de m16 y mirar a ver que guardamanos hay pero me gustaría tener una foto o algo antes para ver como queda aunque no encuentro nada.

Lo unico compatible con cargadores de M16,son las Minimis,y llevar ese trasto con un cargador de M16 es una soberana tonteria.....ya que lo que mola de ellas es la capacidad de bolas para dar apoyo.

Dudo que encuentres fotos de 417 con culatas de M16.....porque es una maldita aberracion.

Te repito lo mismo que te ha dicho el compañero Zeig. Para eso,tienes los SR25.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2013, 09:51:26 pm »
y transformar un sr25 en m16 ¿se puede?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2013, 09:59:43 pm »
Pero para qué? Quiero decir, si seguimos hablando de airsoft, comprate directamente el que quieras, el M16 o el SR25

En la vida real, con eso de ser calibres diferentes no tengo claro como se haría, pero vamos, lo veo absurdo
Qui audet adipiscitur

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2013, 10:22:43 pm »
Que manera de complicarse la vida por dios.
Te gustan lps Sr? Pues pilla uno y si no un M16. Hacer conversiones nunca suelen acabar bien, ya que unas piezas encajan....otras no y despues te dejas una pasta para nada.

Snat, en la armas reales funciona igual, si necesitan una M4 usan la M4, y si necesitan algo mas potente, se compran un SR y apañao.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2013, 10:37:26 pm »
si te gusta el 7,62 pilla un ak47 XD

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2013, 11:07:23 pm »
Snat, en la armas reales funciona igual, si necesitan una M4 usan la M4, y si necesitan algo mas potente, se compran un SR y apañao.

Si ya me imaginaba yo, por eso le puse que era absurdo. Ya por curiosidad, no se ha realizado nunca un cambio de calibre conservando el resto del arma de manera generalizada en algún ejercito? Tampoco tiene porqué ser de manera masiva, pero no se porqué me suena algo del estilo...  ???
Qui audet adipiscitur

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2013, 11:15:47 pm »
Cambiar el calibre en un arma real no es tan facil. Tamaño del recibidor,tipo de cañon(los calibres altos nenecesitan un cañon mas resistente) puedes cambiarlo si, pero no puedes hacer muchos disparos si que jodas algo, si no esta preparado para tal, porque no es la misma cantidad de polvora ni de presion un cartucho de 5.56 a 7.62.
Si es cierto que hay armas preparadas y reforzadss para los 2 calibres, como.puede ser la Masada de magpul. Pero son casos puntuales.

En las armas reales no se complican con "custom", tiene un arma para cada cometido.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2013, 11:21:21 pm »
Hola:                                                                                             Tu lo que buscas (hablando de armas reales...)es un AR-10, jeje; no existe en airsoft, y las opciones ya te las han puesto.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2013, 11:32:01 pm »
Vamos a ver,el sistema stoner es un sistema de armas modular,puedes hacer hacer varios tipos de armas jugando con sus componentes,asalto,apoyo etc.
Pero no gusto,no debia ser nada del otro jueves,no fue dado a grandes unidades ni nada de eso,los seals y poco mas,no resulto,creo que se frabricaron unos 8000 stoners en total,una chorr.dita vamos,asi que dudo que vayas a encontrar nunca un stoner de asalto en airsoft.
En cuanto al fusiles 7,62 joer,pues a malas ,si no te gusta el fal ni el scar h,ni el m14,ni el hk.....pues pilla un sr 25 e intenta meterle,auto.
Tienes rises,adadpta un asa de m16,y a correr,asi se parecera a un ar10
Pero si te gustan los fusiles de asalto con toma de gases a la vista,cargadores largos y pinta de ser fabricados en los años 60,piensa en un galil.
Cañon largo,toma de gases a la vista,cargador largo,miras molonas,pelin basto,y posibilidad de escoger entre madera y plastico,yo tengo el ics de madera y bipode y es una preciosidad,y se pega un aire al stoner que te gusta.
Normalmente los inventos revolucionarios,no suelen funcionar nada bien en las armas de fuego portatiles,los inventos con las gaseosas,asi que los sistemas modulares como que no.
Hace poco vi en el discovery como a una especie de m4 con el cañon no muy largo le cambiaban el calibre(de5,56. a 7,62),y te lo vendian como la joya de la corona,menudo truño,eso tiene que pegar un culatazo de muerte,tener un rebufo y llamarada inmenso,y no le pegas al aire ni a la mitad de alcance que con el 5,56.
Vamos ,que si poder de parada y blablabla

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2013, 11:52:11 pm »
Y yo que me quedo con los calibres pequeños estilo Mp7 o P90....y mucho.mejores que los 5.56 NATO

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2013, 11:55:28 pm »
como se os va la pinza....