Autor Tema: Dudas Border Patrol  (Leído 15811 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Dudas Border Patrol
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2013, 03:36:34 pm »
Solo vale para lipos 7.4 y 11.1

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2013, 03:46:11 pm »
Estimado cliente,
Hola, nosotros no los vendemos ni los instalamos, ya que dan mas problemas que alegrias
Tan importante es un mosfet con una batería lipo de 7.4v?

De verdad te ha dicho eso el de Metal Airsoft ?

Problemas y alegrias ???

Mas de 3 años con mosfets en las replicas y unicamente de todas mis replicas solo 1 mosfet salio malo :S

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2013, 03:48:04 pm »
Ok, muchas gracias CUE. por cierto, como veis estas bolas para empezar:
http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART03912.html

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #48 en: Mayo 12, 2013, 03:51:51 pm »
Estimado cliente,
Hola, nosotros no los vendemos ni los instalamos, ya que dan mas problemas que alegrias
Tan importante es un mosfet con una batería lipo de 7.4v?

De verdad te ha dicho eso el de Metal Airsoft ?

Problemas y alegrias ???

Mas de 3 años con mosfets en las replicas y unicamente de todas mis replicas solo 1 mosfet salio malo :S

Así es tío... Y ahora un novato como yo, duda si comprarse una nueva batería de las normales y el cargador, vendiendo las que compré de hobbyking recomendadas por CUE, o si ir a que me instalen un mosfet. Yo sinceramente lo que quiero es algo que alargue lo máximo posible la vida de la réplica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2013, 03:54:39 pm »
La mitad del cacharro son las bolas.
Por mucho cacharro que se tenga, si las bolas son malas, tirará mal.

Las Biobal 0.25 son buenas bolas biodegradables.
Unas de las que uso en mis cacharros.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2013, 04:01:02 pm »
Así es tío... Y ahora un novato como yo, duda si comprarse una nueva batería de las normales y el cargador, vendiendo las que compré de hobbyking recomendadas por CUE, o si ir a que me instalen un mosfet. Yo sinceramente lo que quiero es algo que alargue lo máximo posible la vida de la réplica.

Pues deberías de tenerlo claro con lo que te han respondido por aquí...

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2013, 09:18:45 pm »
Información clara y objetiva sobre las baterías LIPO, con una explicación clara de su funcionamiento y características

http://www.airsoft-extremadura.com/blog/2009/08/baterias-lipo-mayor-rendimiento-menor-tamano/

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #52 en: Mayo 12, 2013, 09:56:46 pm »
En este artículo nos hablan de que Evolution Airsoft en su modelo Lone Star se supone que no es necesario la instalación de Mosfet. Está en el primer párrafo:

http://armysoft.es/blog/index.php/el-funcionamiento-del-mosfet-en-airsoft/

Qué opinais al respecto?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2013, 10:02:09 pm »
En este artículo nos hablan de que Evolution Airsoft en su modelo Lone Star se supone que no es necesario la instalación de Mosfet. Está en el primer párrafo:

http://armysoft.es/blog/index.php/el-funcionamiento-del-mosfet-en-airsoft/

Qué opinais al respecto?

Eso es un cuento chino, internamente tiene lo que cualquier otro m4, lo que se basan para decir eso es que los contactos usando una lipo de 7,4 suelen durar lo mismo que usando una ni-mh de 9,6. Vamos, que el mosfet usando lipo de 7,4 "no es necesario" (entre comillas por que al final los contactos morirán) lo que pasa es que duran lo mismo que en cualquier replica sin mosfet que no use lipo...  Aparte el mosfet (si es con freno activo mejor XD) mejora la respuesta de la réplica tb... Vamos, mosfet recomendable, siempre, necesario 100%... si no usas lipo de mas de 7,4 no mas necesario que con las ni-mh.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2013, 10:49:35 pm »
Que manía tiene la gente con soltar tremendas chorradas para rellenar sus escritos.

No se porque ponen cosas que saben que no son ciertas, porque así solo consiguen que la gente pase de leer sus artículos. Presupongo que saben que no son ciertas, porque si se creen que lo que han puesto es verdad, es que tienen menos idea que la gente que lees lee y se lo cree...
Que no se que será peor, mentir, o escribir sin tener ni idea de lo que se habla.

Esto es como lo de.. en las Ares no hace falta porque llevan un microinterruptor.
Y que tendrá que ver un microinterruptor que no es más que dos chapas de metal que se juntan... con no necesita un mosfet??

Pues nada, porque se deterioran por los chispazos como cualquier otra pieza de metal sometida a la electroerosión.

Pero bueno, muchas cacharras se venden ahora con la coletilla de... preparada para lipos.
Y la gente lo traduce con.. lleva mosfet de serie. Que por un lado es no decir toda la verdad, y por el otro leer lo que uno quiere leer.

Pero están igual de preparadas que lo están todas.. le metes una batería y funciona hasta que los contactos se deterioren, ni más, ni menos.

« Última modificación: Mayo 12, 2013, 10:56:08 pm por cue »

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2013, 10:56:43 pm »
Que manía tiene la gente con soltar tremendas chorradas para rellenar sus escritos.

No se porque ponen cosas que saben que no son ciertas, porque así solo consiguen que la gente pase de leer sus artículos. Presupongo que saben que no son ciertas, porque si se creen que lo que han puesto es verdad, es que tienen menos idea que la gente que lees lee y se lo cree...
Que no se que será peor, mentir, o escribir sin tener ni idea de lo que se habla.

Pff, no se yo que decirte... el ser idiota tiene excusa... el mentir no tanto... (y el 90% lo hacen mintiendo... XD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #56 en: Mayo 13, 2013, 12:37:11 am »

Pff, no se yo que decirte... el ser idiota tiene excusa... el mentir no tanto... (y el 90% lo hacen mintiendo... XD)

Son comerciales que quieres, sus ventas aparte de su calidad tambien se basan en las mentiras, vosotros porque entendeis, pero ahora alguien nuevo que no entiende nada y nunca ha tenido una replica lo lee y se lo cree, o los de la tienda le dicen mira este articulo no hace falta blablabla... Todo es comercial.

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2013, 12:15:45 pm »
Después de tantas dudas decidí ponerme en contacto con el fabricante, en este caso Evolution Airsoft. Mi pregunta fue si era necesario instalar un mosfet en una border patrol con una batería lipo de 7.4 V, esta ha sido su respuesta, por si a alguno os pueda servir:

Hello,

absolutely it is not necessary. Mosfets are useful only where is a huge amount of electricity flowing through the trigger plug, this happens with very high power upgrades. Just think that Systema introduced the Mosfet 10 years ago as a component of a M150 spring conversion in combination with infinite torque up gears. The kit was to be used in conjunction with a 12V 2400 mAh battery.

Play the gun with no modification, it is a great piece of gun!

Evolution Airsoft

Desconectado Zriel

• Novato
« Respuesta #58 en: Mayo 14, 2013, 12:31:14 pm »
necesario? No
recomendable? si
Barato? tb
Es necesario ponerle una UPS a tu PC? no
recomendable? si
Es neceario hacer un backup en tu casa? no
Recomendable? si

(Sorry por los ejemplos, pero la profesion tira mucho XD)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #59 en: Mayo 14, 2013, 12:39:55 pm »
A mi no me sirve de nada, ya que estoy aburrido de ver contactos desintegrados.
Tener que reconstruirlos a base de soldarle una chapita de metal, y mostar un mosfet para que no se vuelvan a deteriorar por los chispazos.

Cosa que se hubiese evitado, si se instalase un mosfet desde el primer momento.

Así que puede decir misa, porque sabe que los contactos se van a deteriorar si no se pone un mosfet.

Pero no te ha mentido, solo te ha dicho que no es necesario, que va a seguir funcionando... el cuanto, es otro cantar.

Por otro lado el mosfet consigue más cosas que evitar el deterioro de los contactos.
Permite que la batería dure más, que el semi sea más rápido, y tener mayor cadencia en auto.

Pero es lo de siempre.. el que no lo quiera instalar, es libre de hacerlo. Para algo venden swich de repuesto.
Cuando se lo cargue del todo, mete uno nuevo y punto.
El problema es que eso no soluciona la perdida de rendimiento por tener los contactos sucios y medio comidos.

Pues eso... no le des tantas vueltas, que no hace falta preguntarle nada al fabricante.
Aquí tienes gente con experiencia de sobra para aconsejarte mejor y con más sinceridad.
Por eso de que no te van a vender nada...

Pero ya que es tan amable de contestarte, ahora pregúntale porque no engrasan el cilindro y tiene esa horrible compresión de serie... Que no les cuesta nada meterle un poco más de grasa, y una tórica un poco más ancha. El cacharro iría mucho mejor, y solo te obligaría el cambiar la cutre goma del hop de serie que montan, para lo cual no hay que desmontar el cacharro entero.

Porque eso de usala sin ninguna modificación.. si, bolas salen por delante.. el hasta donde llegan es un tema bien diferente.

Seguro que él.. no la usaría sin ninguna modificación más de una partida.

No si... solo a ti se te ocurre preguntarle al fabricante.. pero que te crees que te va a decir lo malo del cacharro. Porque fabricantes que reconocen los fallos de sus productos se cuentan con los dedos de una mano.
A veces parece que no estamos con los pies en la tierra.
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 12:46:17 pm por cue »