A mi no me sirve de nada, ya que estoy aburrido de ver contactos desintegrados.
Tener que reconstruirlos a base de soldarle una chapita de metal, y mostar un mosfet para que no se vuelvan a deteriorar por los chispazos.
Cosa que se hubiese evitado, si se instalase un mosfet desde el primer momento.
Así que puede decir misa, porque sabe que los contactos se van a deteriorar si no se pone un mosfet.
Pero no te ha mentido, solo te ha dicho que no es necesario, que va a seguir funcionando... el cuanto, es otro cantar.
Por otro lado el mosfet consigue más cosas que evitar el deterioro de los contactos.
Permite que la batería dure más, que el semi sea más rápido, y tener mayor cadencia en auto.
Pero es lo de siempre.. el que no lo quiera instalar, es libre de hacerlo. Para algo venden swich de repuesto.
Cuando se lo cargue del todo, mete uno nuevo y punto.
El problema es que eso no soluciona la perdida de rendimiento por tener los contactos sucios y medio comidos.
Pues eso... no le des tantas vueltas, que no hace falta preguntarle nada al fabricante.
Aquí tienes gente con experiencia de sobra para aconsejarte mejor y con más sinceridad.
Por eso de que no te van a vender nada...
Pero ya que es tan amable de contestarte, ahora pregúntale porque no engrasan el cilindro y tiene esa horrible compresión de serie... Que no les cuesta nada meterle un poco más de grasa, y una tórica un poco más ancha. El cacharro iría mucho mejor, y solo te obligaría el cambiar la cutre goma del hop de serie que montan, para lo cual no hay que desmontar el cacharro entero.
Porque eso de usala sin ninguna modificación.. si, bolas salen por delante.. el hasta donde llegan es un tema bien diferente.
Seguro que él.. no la usaría sin ninguna modificación más de una partida.
No si... solo a ti se te ocurre preguntarle al fabricante.. pero que te crees que te va a decir lo malo del cacharro. Porque fabricantes que reconocen los fallos de sus productos se cuentan con los dedos de una mano.
A veces parece que no estamos con los pies en la tierra.