Autor Tema: Dudas Border Patrol  (Leído 15847 veces)

Desconectado lbj

• Novato
Dudas Border Patrol
« en: Abril 29, 2013, 11:39:41 pm »
Bueno aprovechando que ya he enviado un mensaje de presentación, me gustaría preguntaros algunas dudas, haber si me las podéis resolver.
De antemano muchas gracias.

En primer lugar quería deciros que me quiero comprar una M4. Después de leer mucho decidí pasarme por Airsoft Itaca para ver el material del que disponen y que me aconsejaran. Acorde a mi presupuesto me recomendaron el G&G CM16 Combo, el cual decían que estaba muy bien y que daba un poco igual el tema de que fuera de plástico, cosa que previamente le pregunté al dependiente.
Al no quedar muy convencido y al haber leído mucho sobre que el mejor M4 en cuanto a calidad/precio era el Border Patrol de King Arms me he decidido por este ultimo. He estado leyendo que no viene batería ni cargador, y que el mejor sitio para comprar estos accesorios es hobbyking. ¿Cuanto tiempo se tarda en recibir la batería y el cargador en esta página?
También he leído que es muy recomendable incorporar a la réplica un mosfet, ¿Qué grado de importancia tiene? ¿cuanto cuesta?
La réplica la voy a comprar en sherman survival, ¿Sabeis cuanto podría tardar en recibirla? ¿En las réplicas que venden traen incluido el número de serie necesario para sacar la licencia?

Un saludo!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Dudas Border Patrol
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 11:41:54 pm »
Sherman es de las tiendas con precios más inflados que puedas encontrar y con un trato que deja mucho que desear.....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2013, 11:46:57 pm »
pero a la vez en donde más barata tienen la Border Patrol

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 12:09:38 am »
Yo un dia llame por telefono para preguntar unas dudas sobre una gear de una de sus replicas, y me trataron fatal, me dijeron que en sus nose cuantos años de experiencia nunca habia llamado nadie preguntando por caracteristicas de la gear ni de la replica...  :o un poco marronero no?

Aunque es verdad que la border patrol esta mas economica alli, pero las demas replicas son bastantes caras...

BENDICIONES  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 12:13:48 am »
Sherman es de las tiendas con precios más inflados que puedas encontrar y con un trato que deja mucho que desear.....

Depende, mi border patrol se la pedi a ellos y al dia siguiente estaba en mi casa y en ningun momento me parecio que tengan mal servicio, es mas se preocuparon en preguntarme incluso si la habia recibido en buenas condiciones, hize la gestion por telefono eso si.
Es cierto que muchos articulos son caros pero este especificamente no se donde esta mas barato

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2013, 07:28:57 am »
Yo tengo la border patrol (la Rancher , que es la que tiene culata "clasica") pedida a SHerman.
186 euros con envío por UPS.
No tengo queja, pero sólo he tratado con ellos 1 vez.

Sobre baterías: Hobbyking tarda de 2 a 4 semanas (más hacia las 4 semanas en general) en llegar a España. En mi caso la media son como 22-23 días.
Yo me compré un cargador inteligente de su marca:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11060

Y muy contento, y baratito y carga de todo.

Las baterías Lipo las tienen a precio de risa, pero OJO, en la replica es recomendable instalar un mosfet si usas de 7.4, y mandatorio si usas baterías de 11.1. Lee sobr este tema en el foro que hay info.

Yo todas las he comprado allí, y muy baratitas, y ningún problema.... eso sí, ten paciencia con el envío.

saludos

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2013, 08:46:27 am »
Yo creo que lo de hobbyking depende también, yo pedí 1 cargador inteligente y 2 baterías LiPo de 7,4 y las tenia en casa en 2 semanas.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2013, 09:20:31 am »
Cuando la gente pone comentarios negativos sobre sherman es porque doy por hecho que han tenido algun problema, pero yo se la compre a ellos y ningun problema, es más, podría decir que el trato fue estupendo y al día siguiente tenía la réplica en casa.
Yo si te la recomiendo, por el trato y el precio de la réplica.
Con respecto a la réplica veras como no te decepciona, esta genial.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2013, 02:13:39 pm »
Yo tengo la border patrol (la Rancher , que es la que tiene culata "clasica") pedida a SHerman.

Sobre baterías: Hobbyking tarda de 2 a 4 semanas (más hacia las 4 semanas en general) en llegar a España. En mi caso la media son como 22-23 días.

Las baterías Lipo las tienen a precio de risa, pero OJO, en la replica es recomendable instalar un mosfet si usas de 7.4, y mandatorio si usas baterías de 11.1. Lee sobr este tema en el foro que hay info.

Yo todas las he comprado allí, y muy baratitas, y ningún problema.... eso sí, ten paciencia con el envío.

saludos

Qué es 7.4 y 11.1?? Perdón por la ignorancia

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2013, 02:19:39 pm »

saludos

Me acabo de dar cuenta de que es el voltaje. Muchas gracias de todas formas!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2013, 04:33:40 pm »
Una cosa es comprar un sólo item que no requiera más que transporte, que te llegue a casa y es estupendo, chachi.

Cuando pidáis consultar la garantía, devoluciones por mal estado, arreglos o simplemente paséis por la tienda con cualquier tipo de incidencia.... Entonces me contáis :)

Desde no querer vender accesorios específicos para réplicas no vendidas por ellos (npas, piezas para systema, etc) hasta cobrar salvajadas indecentes por arreglos y upgrades totalmente deficientes. Así como un trato de cara al público en Gijón más que mejorable.

Por eso digo que menos mal que te llegó estupenda, esperemos no necesites ejecutar la garantía o alguna otra cosa.

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2013, 04:39:59 pm »
En cuanto al tema del Mosfet, hay que comprarlo? o hay que ir directamente a un taller y pedir que te lo instalen? Si juegas sin el que puede pasar?

Un saludo

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2013, 04:46:11 pm »
En cuanto al tema del Mosfet, hay que comprarlo? o hay que ir directamente a un taller y pedir que te lo instalen? Si juegas sin el que puede pasar?

Un saludo

El mosfet se compre y el precio mas o menos son 15 euros, pero si no sabes istalarlo cosa que yo no se, te lo tienen que hacer en la tienda y la mano de obra cuesta alrededor de 40 euros.

Si juegas sin mosfetearla no pasa nada, jugaras con baterias normales en vez con las de lipo.

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2013, 05:05:11 pm »

Un saludo

El mosfet se compre y el precio mas o menos son 15 euros, pero si no sabes istalarlo cosa que yo no se, te lo tienen que hacer en la tienda y la mano de obra cuesta alrededor de 40 euros.

Si juegas sin mosfetearla no pasa nada, jugaras con baterias normales en vez con las de lipo.

Joder pues acabo de comprar la bateria lipo y el cargador de hobbyking... No hay forma de jugar sin mosfetearla con bateria lipo?

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2013, 05:07:00 pm »

Un saludo

Joder pues acabo de comprar la bateria lipo y el cargador de hobbyking... No hay forma de jugar sin mosfetearla con bateria lipo?

No, pero donde la as comprado? no as ido a una tienda para que te asesoren?