Bueno aprovechando que ya he enviado un mensaje de presentación, me gustaría preguntaros algunas dudas, haber si me las podéis resolver.
De antemano muchas gracias.
En primer lugar quería deciros que me quiero comprar una M4. Después de leer mucho decidí pasarme por Airsoft Itaca para ver el material del que disponen y que me aconsejaran. Acorde a mi presupuesto me recomendaron el G&G CM16 Combo, el cual decían que estaba muy bien y que daba un poco igual el tema de que fuera de plástico, cosa que previamente le pregunté al dependiente.
Al no quedar muy convencido y al haber leído mucho sobre que el mejor M4 en cuanto a calidad/precio era el Border Patrol de King Arms me he decidido por este ultimo. He estado leyendo que no viene batería ni cargador, y que el mejor sitio para comprar estos accesorios es hobbyking. ¿Cuanto tiempo se tarda en recibir la batería y el cargador en esta página?
También he leído que es muy recomendable incorporar a la réplica un mosfet, ¿Qué grado de importancia tiene? ¿cuanto cuesta?
La réplica la voy a comprar en sherman survival, ¿Sabeis cuanto podría tardar en recibirla? ¿En las réplicas que venden traen incluido el número de serie necesario para sacar la licencia?
Un saludo!