Autor Tema: Cadencia G&G CM16  (Leído 11113 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Cadencia G&G CM16
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2013, 10:10:33 pm »
El alcance y la agrupacion dependen en la mayor medida del conjunto camara goma y cañon. Asi que a menor diametro interno de cañon habra mayor flujo de aire y menos rebote de la bola.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2013, 10:49:29 pm »
Un  buen cañón y goma es en lo que más merece la pena la inversión.
De nada vale que tire mucho o muy fuerte, si no van todas la mismo punto.

Sobre el mosfet:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0

Batería lipo para la culata crane:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17278__Turnigy_nano_tech_1200mah_3S_15_25C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Estos son conectores tipo DEAN, también llamados tipo T, mucho mejores que los tamiya mini:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11961__Nylon_T_Connectors_10_Pairs_20pc_.html

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2013, 11:43:32 pm »
Hola de nuevo,
Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado muy liado :-\
He leído el hilo sobre el mosfet y me parece algo muy difícil de instalar pero esencial, así que tendré que ponerme manos a la obra lo antes posible en ese tema.
Lo de los conectores lo haré uno de estos días que hasta ahí si llego  ::) ::)
Pero tengo otros problemas, y es que el conjunto del cañón y el lugar por el que le entra la munición al arma está "sueltos", no están fijos, así que empezando por ahí, de precisión "ná de ná" y además da problemas de alimentación (hay que sujetar e cargador de una determinada manera o no alimenta). No sé cómo apretarlo, desmonté la funda del cañón y había dos tornillos allen con los que se podía fijar el cañón, pero estos mismos son los que sujetan la funda por lo que al hacer esto dejan el cañón libre. He pensado en cortar la funda lo justo para poder fijar el cañón con los tornillos y luego buscar otro sistema para sujetar la funda. ¿Habría otra solución?

Probablemente me haya expresado de pena y no lo hayáis entendido, si es así decídmelo y os pongo un vídeo o unas fotos para que os hagáis a la idea ;) ;)
Un saludo compas

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2013, 10:32:29 am »
Si pones fotos igual te explicas mejor. Yo por lo menos, no se si sera por la resaca o que, pero no me aventuro a adivinar nada.

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2013, 08:56:14 pm »
Vale, ahora no puedo pero para mañana hago un vídeo que será más explicativo  ;)

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2013, 06:55:35 pm »
Bueno, pues os pido perdón pero yo soy de esos de "no hagas hoy lo que puedes hacer pasado mañana"
Así que bueno aquí está el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_K8t-Lu1X90&feature=youtu.be
A ver si se entiende mejor  ::)
Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2013, 07:13:20 pm »
Ni se te ocurra ponerte a hacer agujeros.

Lo normal en un M4 G&G es que la cámara quede aprisionada entre el cañón externo y el gear para que no se mueva.
Por lo que ... puede que el cañón externo esté un poco adelantado.

Si ese no es el caso, una simple forma es empujar la cámara contra el gear.
Puedes poner una o varias juntas de goma externas al cañón, que empujarán la cámara contra el gear una vez se cierre el cacharro:

Es algo parecido a los muelles externos al cañón que se usan para empujar la cámara contra el gear:

« Última modificación: Junio 02, 2013, 07:17:15 pm por cue »

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2013, 10:48:46 pm »
Creo que entiendo a que te refieres, pero no sé cómo desmontar la réplica, ¿Es cómo la de verdad? ¿Sólo hay que quitar los pasadores y listo? ¿O son de mentira?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2013, 01:25:42 am »
Solo tienes que sacar el pasador delantero grande y gordo.
Ya podrás sacar la cámara del hop con el cañón interno.

Lo mismo que en la mayoría de M4:
https://www.youtube.com/watch?v=K9dXp9eMr70

Te recomiendo que te pongas a ver todo lo que encuentres sobre REVIEW y DISASSEMBLY de M4.
« Última modificación: Junio 03, 2013, 01:37:32 am por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2013, 07:57:56 am »
Cuidado con la chapa del blow back, que si lo quieres conservar, procura que no se doble.

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2013, 02:29:23 pm »
Muchas gracias, ya la he desmontado y he sacado el conjunto cañón-cámaraHopUp fácilmente, y he pensado que ya que estaba, podía cambiar el cañón y HopUp como me comentasteis anteriormente.
¿Cuáles me recomendarías? No sé lo que rondan los precios, yo en principio querría el mejor posible, o al menos uno con el que luego no necesitara hacer una segunda compra y que hubiera una mejora notable.
Me gustaría ponerle uno largo, no como el de ahora que es "chato", no sé si me explico... Os pongo unas fotos:
Así es el mío: http://www.airsoft51combatzone.com/827-1415-thickbox/cm16-raider-gas-blow-back-tan-gg.jpg
Así lo querría: http://www.adeportes.es/Tienda/media/catalog/product/cache/1/image/b05e89cf39d7337b65a95624a7124a8d/-/c/-cm16-carbine-dst-combo.jpg
¿Qué os parece?
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2013, 02:33:12 pm »
Yo no me pondría a gastar tanto en esa.
Mete  unas mejoras internas para que tire bien, y ahorra para un buen M4 full metal.

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2013, 03:24:32 pm »
¿Pero mejorando esta no podría conseguir algo majo? ¿Qué cosas tendría la FullMetal que no pudiese en esta?
Pfffff, es que acabo de gastarme una pasta hace poco y a mi padre no le hará ninguna gracia que le diga que estoy pensando en cogerme otra réplica  :-\ :-\
Bueno, aunque todo se puede ver ::)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2013, 03:37:41 pm »
eso ocurre por no buscar info, si hubieses pillado una full metal decente a la primera hubieses ahorrado dinero y tiempo
el problema de la de plastico? que es de plastico y el frontal acaba bailando una barbaridad
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2013, 03:41:35 pm »
Ya, eso lo suponía, pero la compré hace año y pico, vi que era G&G, me gustaba...
Y por cierto ¿Qué es el frontal?