Autor Tema: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona  (Leído 51072 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona
« Respuesta #195 en: Mayo 08, 2013, 06:39:53 am »
que hijos de p... ya no saben como sacar el dinero...tambien se van a meter en mi terreno particular  de 2000m2 donde solo jugamos mis hermanos y yo???que por cierto en la urbanizacion donde vivo los picoletos ni se asoman

1. Por favor dirígete a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con un poco más de respeto.
2. Como ya se ha dicho, será una norma justa, injusta, recaudatoria, no recaudatoria,pero es una norma y como tal hay que cumplirla y el que no lo haga que se atenga a las consecuencias.
3. Esta dicho y requetedicho que el hecho de que una finca sea de tu propiedad no te da derecho a hacer lo que quieras, tu propiedad no es un paraíso legal donde no impera la ley. Además existe una cosita legal llamada flagrante delito y que es una de las excepciones a la inviolabilidad del domicilio.

Un saludo.

Añadiria que ese terreno tampoco cumplira los requisitos para ser un campo de tiro o las exigencias del ayuntamiento (que seguro que ni estara avisado)

Desconectado jack oneill

• Novatisimo
« Respuesta #196 en: Mayo 09, 2013, 02:13:55 am »
para mi no se merecen ningun respeto....
por que una vez tube una movida con 2 maderos de mireda,iban de paisano,y por que les molestaba mi coche,para meter sus maletas dentro del suyo me atacaron  y en el FRAUDULENTO juicio fueron con collarin y como tullidos.....2 tios de casi 2 metros;alegaban que yo que mido 1'60 y peso 50kg  les di una paliza en plan Jackie Chan a 2 tios de casi 2 metros y mas de 80 kg....y la puta de la jueza en el juicio atendiendo el movil....
que coño me cuentas de respeto....
la ley,la justicia,los maderos,la monarquia....todo eso aqui en españa es una mierda del 15
ahy queda eso >:(
Semper Fidelis

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #197 en: Mayo 09, 2013, 06:08:54 am »
Seguro que en la red encuentras foros en los que poder expresar tus problemas de esa forma, esto es un foro de airsoft, aparte que en unas de sus normas internas se pide que se hable con respeto además de procurar cuidar la ortografía.
Sosiegate y releete el post antes de darle a publicar
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #198 en: Mayo 09, 2013, 06:44:00 am »
por que una vez tube una movida con 2 maderos de mireda,iban de paisano,y por que les molestaba mi coche,para meter sus maletas dentro del suyo me atacaron  y en el FRAUDULENTO juicio fueron con collarin y como tullidos.....2 tios de casi 2 metros;alegaban que yo que mido 1'60 y peso 50kg  les di una paliza en plan Jackie Chan a 2 tios de casi 2 metros y mas de 80 kg....y la puta de la jueza en el juicio atendiendo el movil....
la ley,la justicia,los maderos,la monarquia....todo eso aqui en españa es una mierda del 15

Creo que todo eso te lo podrias guardar para ti, y no airearlo aqui. Por 2 jetas, no puedes englobar a todos los cuerpos. Y lo de la justicia y monarquia... no tiene cabida en este foro.

Les paso tu comentario a los moderadores, y que opinen ellos.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #199 en: Mayo 09, 2013, 07:40:44 am »
 ::)
Freelander

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #200 en: Mayo 09, 2013, 08:16:17 am »
Lo que hay que leer, madre mía. Luego nos pica un huevo y llamamos al 112 volando.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #201 en: Mayo 09, 2013, 08:34:48 am »

Pero aún no te han baneado? Este foro está perdiendo facultades...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #202 en: Mayo 09, 2013, 10:18:02 am »
Serán de Mérida y se ha confundido....

Desconectado jack oneill

• Novatisimo
« Respuesta #203 en: Mayo 09, 2013, 05:42:17 pm »
Bueno pues que me baneen y me hechen del foro,me da igual,pero lo que hay que ver...una redada como si la gente fueran narcos...que esas fuerzas del estado tan "respetables" son los mismos que en las manifestaciones agreden a niños y ancianos,que protegen a verdaderos atracadores de guante blanco(banqueros,politicos y demas escoria)a esos hay que respetar?...amos anda si no hay mas que ver las noticias como agreden a la gente.
SEÑORES MODERADORES...QUITENME DEL FORO POR QUE NO SE COMO SE  ELIMINA UNO DE AQUI.
GRACIAS.
Semper Fidelis

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #204 en: Mayo 09, 2013, 05:45:12 pm »
Bueno pues que me baneen y me hechen del foro,me da igual,pero lo que hay que ver...una redada como si la gente fueran narcos...que esas fuerzas del estado tan "respetables" son los mismos que en las manifestaciones agreden a niños y ancianos,que protegen a verdaderos atracadores de guante blanco(banqueros,politicos y demas escoria)a esos hay que respetar?...amos anda si no hay mas que ver las noticias como agreden a la gente.
SEÑORES MODERADORES...QUITENME DEL FORO POR QUE NO SE COMO SE  ELIMINA UNO DE AQUI.
GRACIAS.

Tranquilo, yo te reporto por subnormal...  ;)

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #205 en: Mayo 09, 2013, 05:45:26 pm »
"jack oneill" baneado por motivos evidentes, además de por petición suya.
« Última modificación: Mayo 09, 2013, 05:57:16 pm por JC »
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #206 en: Mayo 09, 2013, 05:56:21 pm »
Bien hecho.

Un saludo.

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #207 en: Mayo 09, 2013, 06:22:32 pm »
No perdamos el hilo del tema que es muy interesante por baneos y mareos.
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #208 en: Mayo 09, 2013, 06:41:31 pm »
En resumen, si me saco la tarjeta de armas, y me piyan jugando por ejemplo en murcia, creeis que me requisaran la replica, por no tenerla registrada en esa localidad?

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #209 en: Mayo 09, 2013, 06:55:27 pm »

Toma baneo ;D
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid