Autor Tema: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona  (Leído 51085 veces)

Desconectado OsoAV

• Novato
Re: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona
« Respuesta #180 en: Mayo 04, 2013, 06:06:56 pm »
Esta bien que se exijan replicas registradas, pero y que hacemos los que no somos de madrid ni barcelona , en el resto de españa no hay armeros con licencia para ello.

Yo llevo 5 meses esperando a ver si se la concecen a una armeria de Valladolid y de momento nada ni se espera.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #181 en: Mayo 04, 2013, 06:09:15 pm »
Hay armerías que aceptan hacerlo por paquetería. El gasto con algunas agencias no es demasiado pero seguramente entre una cosa y otra te peguen el palazo del año. Investiga.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #182 en: Mayo 04, 2013, 06:15:30 pm »
En la armería Monforte puedes hacerlo enviando las ALDs por mensajería.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #183 en: Mayo 04, 2013, 07:29:53 pm »
Cierto, así no te clava ninguna tienda de airsoft por hacer de "intermediaro".

Desconectado Pablomkiigtd

• Novatisimo
« Respuesta #184 en: Mayo 05, 2013, 02:50:49 am »
Esta bien que se exijan replicas registradas, pero y que hacemos los que no somos de madrid ni barcelona , en el resto de españa no hay armeros con licencia para ello.

Yo llevo 5 meses esperando a ver si se la concecen a una armeria de Valladolid y de momento nada ni se espera.

Por cierto, esa armería que ha pedido autorización cual es? Me la dijeron el otro día pero ya no me acuerdo.

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #185 en: Mayo 05, 2013, 11:51:03 pm »
La de la calle labradores, creo que es Armeria Martinez,lo de mandarla por mensajeria lo he oido por ahi pero no me da ningun tipo de confianza.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #186 en: Mayo 06, 2013, 01:42:39 am »
Una cuestión que dejo en el aire, cuando se habla enviar o llevar la réplica a una armería, ¿se habla de llevar la réplica al completo?, porque si el numeraco de marras va en una parte de la réplica, como el recibidor, el armazón, o la corredera..., en la mayoría de los casos, bastaría con llevar a troquelar sólo esa parte, y no arrastrar hasta allí, de modo jadeante, todo el armatoste al completo y encima dejárselo a un completo desconocido(ni aunque fuera conocido me fiaba).

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #187 en: Mayo 06, 2013, 06:32:48 am »
Una cuestión que dejo en el aire, cuando se habla enviar o llevar la réplica a una armería, ¿se habla de llevar la réplica al completo?, porque si el numeraco de marras va en una parte de la réplica, como el recibidor, el armazón, o la corredera..., en la mayoría de los casos, bastaría con llevar a troquelar sólo esa parte, y no arrastrar hasta allí, de modo jadeante, todo el armatoste al completo y encima dejárselo a un completo desconocido(ni aunque fuera conocido me fiaba).

Tienes razón, pero ten en cuenta que el armero va a numerar una réplica no un guardamanos,corredera, etc aunque el número se grabe en esa pieza y por lo tanto necesita el conjunto completo para corroborar lo que esta numerando, porque además se supone que llevan unos registros que a efectos legales deben ser importantes y no va a poner: corredera de tal Núm. XXX XXX Otra cosa es como quiera hacerlo el armero porque seguro que más de uno permite hacerlo así.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #188 en: Mayo 06, 2013, 10:11:41 am »
Aqui en madrid les basta con que lleves el trozo que quieres grabar

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #189 en: Mayo 06, 2013, 10:13:46 am »
Es un negocio, que se puede esperar XD

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #190 en: Mayo 06, 2013, 10:15:23 am »
Es un negocio, que se puede esperar XD

Por eso he puesto la coletilla del: "otra cosa es..." Jeje.

Un saludo.

Desconectado jack oneill

• Novatisimo
« Respuesta #191 en: Mayo 07, 2013, 09:49:10 pm »
que hijos de p... ya no saben como sacar el dinero...tambien se van a meter en mi terreno particular  de 2000m2 donde solo jugamos mis hermanos y yo???que por cierto en la urbanizacion donde vivo los picoletos ni se asoman
Semper Fidelis

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #192 en: Mayo 07, 2013, 10:15:18 pm »
que hijos de p... ya no saben como sacar el dinero...tambien se van a meter en mi terreno particular  de 2000m2 donde solo jugamos mis hermanos y yo???que por cierto en la urbanizacion donde vivo los picoletos ni se asoman

Cito de nuevo...

Dónde dices que es ese terreno particular? para facilitarle la labor a los beneméritos...  ;D

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #193 en: Mayo 07, 2013, 10:19:14 pm »

1. Por favor dirígete a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con un poco más de respeto.
2. Como ya se ha dicho, será una norma justa, injusta, recaudatoria, no recaudatoria,pero es una norma y como tal hay que cumplirla y el que no lo haga que se atenga a las consecuencias.
3. Esta dicho y requetedicho que el hecho de que una finca sea de tu propiedad no te da derecho a hacer lo que quieras, tu propiedad no es un paraíso legal donde no impera la ley. Además existe una cosita legal llamada flagrante delito y que es una de las excepciones a la inviolabilidad del domicilio.

Un saludo.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #194 en: Mayo 08, 2013, 12:07:06 am »
Más claro el agua.