Autor Tema: cargadores para la nueva HK416 de VFC/Umarex  (Leído 5054 veces)

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
cargadores para la nueva HK416 de VFC/Umarex
« en: Abril 22, 2013, 05:34:19 pm »
Buenas, he estado leyendo foros, ya que estoy en busca y captura de esta replica y he leido en varios sitios que usan cargadores VFC si o si.... si alguien que la tenga me lo puede decir se lo agraceria.

Gracias de antemano.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: cargadores para la nueva HK416 de VFC/Umarex
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 06:28:55 pm »
Buenas compañero!
Como orgulloso propietario de uno te comento mi experiencia con cargadores para el HK416 de Umarex/VFC:
- También he leído eso de los cargadores VFC pero nunca he visto ninguno ni conozco a nadie que tenga. Como no sea el hicap que se ceba con una llavecita que se mete por un lado, que es el que trae de serie... pero tampoco he visto que lo vendan por ahí, no sé.
- Los cargadores metálicos de DBoys de 78 bbs le van y alimentan bien pero (yo particularmente) al haber un poco de holgura al colocarlos tengo que asegurarme de que se sujetan bien al introducirlos. Una vez metidos sin problemas, no se caen ni nada por el estilo.
- Cargadores midcap de 110 bbs de G&G le van de maravilla, además de que son de los que empujan hasta la última bola. La contra es que son caros de cojones.
- Los PMAG no le valen al HK416. Aunque con alguna modificación sí pero para eso ya están los EMAG que están adaptados a los modelos de rifles europeos que usen cargadores tipo STANAG (recuérdese que el HK416 es de origen y diseño alemán). En cuanto a los EMAG, tengo 2 Green Label de 75 bbs y son los que mejor me funcionan y los que más me gustan, de hecho estoy en proceso de sustituir todos mis cargadores por dichos EMAG. Y estéticamente quedan de phuta madre.
- Los midcap de 120 bbs de la marca MAG de plástico que tengo también funcionan y alimentan perfectamente.
- Compré un par de cargadores midcap DYTAC INVADER y a esos les pasa lo mismo que a los PMAG ya que su diseño es muy parecido, que no le valen.

Asi que esa es mi experiencia personal con cargadores para el HK416. Espero que te sea de ayuda ;D

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 09:16:41 pm »
Muchas gracias por tu aporte, si hay más experiencias serán bienvenidas :)

PD. HK.Ruso si por casualidad te da por venderlo, avisame, si aun busco estaré muy interesado jeje.

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 09:30:05 pm »
Yo tengo un 416 de VFC de los primeros(antes de Umarex) y he probado de casi todos las marcas y modelos y van bien salvo los Pmag(los de 1º generación si funcionan bien) ,yo te recomendaría los Emag o los de 120bb de gyp que también van perfectos

Un saludo

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 09:39:30 pm »
Si de la 1º generación tengo un compañero que tiene uno, aunque el suyo es algo más exquisito para el tema cargadores... jeje

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2013, 10:08:46 pm »

PD. HK.Ruso si por casualidad te da por venderlo, avisame, si aun busco estaré muy interesado jeje.
Jajajajajajajajaja, lo siento pero ni loco la vendo  :!

De nada hombre, un placer ayudar  ;) y suerte con la búsqueda aunque yo te recomendaría que ahorraras y fueras a por una nueva directamente ya que es MUY difícil que alguien se desprenda de alguna pero bueno, todo es posible, es cosa de estar atento. Yo suelo curiosear mucho la compraventa por muchos foros y webs asi que si me entero de algo MP que te mando ;)

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2013, 10:13:59 pm »

Jajajajajajajajaja, lo siento pero ni loco la vendo  :!

De nada hombre, un placer ayudar  ;) y suerte con la búsqueda aunque yo te recomendaría que ahorraras y fueras a por una nueva directamente ya que es MUY difícil que alguien se desprenda de alguna pero bueno, todo es posible, es cosa de estar atento. Yo suelo curiosear mucho la compraventa por muchos foros y webs asi que si me entero de algo MP que te mando ;)

Jajaja, había que probar... jejeje

Ok, estate atento a ver si ves alguna que se me escape a mí y a mis compinches jejeje. El tema de comprarla nueva, lo estoy valorando, a ver si encuentro alguna que se me ajuste al presupuesto jeje

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2013, 01:15:52 am »
Muy buenas,

Yo actualmente uso en el mío los cargadores MAG, de plástico, alimentan todas las bolas, tienen un poco de baile pero aún no he tenido problemas de alimentación.

Seguiré haciendo pruebas.

Saludos!

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2013, 01:22:52 am »
Osea que eso de que solo funcionan bien los Emag, como he leido por ahí (no lo digo por HK.Ruso), es una leyenda mala. ¡Oido cocina! jeje

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2013, 09:34:28 pm »
Yo soy de midcaps, más de 100bbs por cargador no me mola... se me cae el mundo encima cuando oigo las ráfagas de 200 bolas que tira la gente jejej

Desconectado SpiriT

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2013, 01:20:07 pm »
Hola, Yo tengo una Umarex / VFC HK416D V2 AEG ,  uso estos y cero problemas
http://shop.ehobbyasia.com/mag-190rd-real-finish-metal-magazine-for-m4-m16-aeg-5pcs.html

Ademas te dire que los LONEX y los KA tampoco me han dado problemas, esto en cuanto a hi-cap

Salu2