Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #20 Enviados.  (Leído 33000 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: [Pedido] EdGI Cañones #20 Enviados.
« Respuesta #150 en: Julio 09, 2013, 07:05:54 pm »
Hari, una pregunta...
los cañones por su parte exterior vienen barnizados??  es que veo que tiene en algunos sitios como una especie de  barniz que sale facilmente con la uña, no se si será que los barnizan por fuera o son restos de alguna pasta de pulir. Lo pregunto porque no me atrevo a quitarlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #151 en: Julio 09, 2013, 07:14:26 pm »
Hari, una pregunta...
los cañones por su parte exterior vienen barnizados??  es que veo que tiene en algunos sitios como una especie de  barniz que sale facilmente con la uña, no se si será que los barnizan por fuera o son restos de alguna pasta de pulir. Lo pregunto porque no me atrevo a quitarlo.

Que yo sepa no, como no sea el tubo de protecion que se deshaga, son laton pulido, pero si algo se quita con la uña, quitalo, que no pasa nada. Primera vez que lo escucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #152 en: Julio 09, 2013, 07:15:17 pm »
Jo :( soy al unico al que se le han perdido en la inmensidad. Sigue en estado admitido y de ai no pasa.

Te he pasado foto del resguardo, si llamastes y dijistes eso, ya sabes que te han mentido descaradamente =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #153 en: Julio 10, 2013, 02:00:14 am »
Hari, una pregunta...

Que yo sepa no, como no sea el tubo de protecion que se deshaga, son laton pulido, pero si algo se quita con la uña, quitalo, que no pasa nada. Primera vez que lo escucho.

OK, muchas gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Julio 10, 2013, 01:44:14 pm »
Bueno ya ha llegado. Estos mamones de correos. Todo Ok.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Julio 10, 2013, 04:54:51 pm »
Liada, los spacers se me han quedado pequeños, malditos de pdi, pone en la web que el espacio interior es de 15mm, y les falta un huevo para tapar. Medire el interior y pedire otravez otros spacers.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #156 en: Julio 10, 2013, 05:25:48 pm »
Joer, me he dado cuenta hoy Hari, con la ilusión del cañón no me percaté de que los 2 SCS no venían en el paquete.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #157 en: Julio 10, 2013, 10:40:45 pm »
Joer, me he dado cuenta hoy Hari, con la ilusión del cañón no me percaté de que los 2 SCS no venían en el paquete.

Mirastes bien? porque no tengo de sobra, asi que deberian estar. Mirare por casa a ver si me queda alguno y te los mando cagando melodias sino.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #158 en: Julio 11, 2013, 06:01:20 pm »

Mirastes bien? porque no tengo de sobra, asi que deberian estar. Mirare por casa a ver si me queda alguno y te los mando cagando melodias sino.

Si es que con el calentón del cañón no me acordé de los SCS hasta ayer. De todas formas sueltos seguro que no y dentro del canuto tampoco ví nada, salvo que se quedaran pegados por algún lado de la cinta y hayan ido a la basura  :=  Donde los pusiste??...si prefieres lo hablamos por privado.

Yo juraría que dentro no estaban pero en esta vida ya no se puede asegurar con certeza nada  ;D
Hi-CAPA Open