Hari, una pregunta...los cañones por su parte exterior vienen barnizados?? es que veo que tiene en algunos sitios como una especie de barniz que sale facilmente con la uña, no se si será que los barnizan por fuera o son restos de alguna pasta de pulir. Lo pregunto porque no me atrevo a quitarlo.
Jo soy al unico al que se le han perdido en la inmensidad. Sigue en estado admitido y de ai no pasa.
Cita de: Yogui en Julio 09, 2013, 07:05:54 pmHari, una pregunta...los cañones por su parte exterior vienen barnizados?? es que veo que tiene en algunos sitios como una especie de barniz que sale facilmente con la uña, no se si será que los barnizan por fuera o son restos de alguna pasta de pulir. Lo pregunto porque no me atrevo a quitarlo.Que yo sepa no, como no sea el tubo de protecion que se deshaga, son laton pulido, pero si algo se quita con la uña, quitalo, que no pasa nada. Primera vez que lo escucho.
Joer, me he dado cuenta hoy Hari, con la ilusión del cañón no me percaté de que los 2 SCS no venían en el paquete.
Cita de: Yogui en Julio 10, 2013, 05:25:48 pmJoer, me he dado cuenta hoy Hari, con la ilusión del cañón no me percaté de que los 2 SCS no venían en el paquete.Mirastes bien? porque no tengo de sobra, asi que deberian estar. Mirare por casa a ver si me queda alguno y te los mando cagando melodias sino.