Autor Tema: Armeros autorizados  (Leído 21084 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Armeros autorizados
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2013, 10:52:13 am »
Eso es un pantógrafo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2013, 11:28:30 am »
si, con herramienta rotativa como dios manda en vez de un punzon....vamos, que si a mi me dan los numeros sin complicaciones yo estoy dispuesto a pillar la maquina y grabarlos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2013, 12:03:39 pm »
Hace poco hablamos unos cuantos de crear una asociación de jugadores que solicitase llevar un registro supervisado por la IA correspondiente y que grabada sin lucro las réplicas de quien quisiera. Pero claro, hay que creer en los reyes magos para que las iniciativas así lleguen a buen puerto.

Una pena que a nadie de los ya metidos en asociaciones de asociaciones y similares les haya dado por ahí.

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2013, 12:15:49 pm »
Yo me ofrezco para tesorero de esa asociación.  ;D ;D >:D >:D >:D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2013, 12:19:56 pm »
Bárcenas!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2013, 12:33:36 pm »
si, con herramienta rotativa como dios manda en vez de un punzon....vamos, que si a mi me dan los numeros sin complicaciones yo estoy dispuesto a pillar la maquina y grabarlos.

Cuando se hace con cuidado y mimo, el punzon no te creas que deja mal las replicas, el problema es cuando importa un pijo, no se paran a ver los materiales o lo desconocen....y dejan cosas que pfff.

En la asociacion lo pillamos, y a ver si hablando hablando los dan los numeros y ya los ponemos nosotros....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2013, 12:36:58 pm »
ya...pero la rotativa deja mejor acabado y al poder regular la profundidad del grabado que los numeros sean mucho mas claros.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2013, 12:52:09 pm »

Cuando se hace con cuidado y mimo, el punzon no te creas que deja mal las replicas, el problema es cuando importa un pijo, no se paran a ver los materiales o lo desconocen....y dejan cosas que pfff.

En la asociacion lo pillamos, y a ver si hablando hablando los dan los numeros y ya los ponemos nosotros....

Gran idea.

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2013, 06:28:53 pm »
¿y eso puede tener alguna pega legal? Proque la idea no es mala, pero si tiene que grabarlo el armero, él no se va a arriesgar a no grabarlo y que le caiga un paquete.
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2013, 06:35:00 pm »
Nelo, esa proxxon MF70 se te quedaría corta para todo lo que no sea una pistola, es demasiado pequeña y aunque desmontases el cuerpo completamente, la mitad de ellos no te entrarían.

Amen de que la máquina y el pantógrafo son unos 500 euros.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2013, 06:40:32 pm »
¿y eso puede tener alguna pega legal? Proque la idea no es mala, pero si tiene que grabarlo el armero, él no se va a arriesgar a no grabarlo y que le caiga un paquete.

Según tengo entendido te la graban y te dan un papelito que certifica el grabado no?, sería tan facil entonces como que te dieran el número, te vas, te lo grabas, cuando lo tengas vuelves, se lo enseñas y que te de el certificado y todos contentos y legal supongo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2013, 06:41:44 pm »
la tiene un vecino que hace grabados en metal y los cuerpos desmontados entran sin problemas....los 500€ no me preocupan...en 1 mes estarian mas que amortizados....a una media de 10 replicas por cabez, solo en mi grupo la pago con 2,5€ por replica

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2013, 06:44:21 pm »
la tiene un vecino que hace grabados en metal y los cuerpos desmontados entran sin problemas....los 500€ no me preocupan...en 1 mes estarian mas que amortizados....a una media de 10 replicas por cabez, solo en mi grupo la pago con 2,5€ por replica

COmo sugerencia tb puedes ponerte de acuerdo con tu vecino y consigues los clientes y el las graba, os repartis la pasta y te ahorras la maquina xD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2013, 06:45:02 pm »
Este hilo está captando plenamente mi atención  ;D ;D ;D
Pillo sitio!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2013, 06:50:05 pm »
Kellem, el tema es que es vecino de mis padres...que viven en valladolid.

Y no creo que el hombre quiera estar grabando juguetes todo el santo dia....si yo consigo que algun armero me proporcione numeros legales ya te digo que melio la manta a la cabeza y me pongo con ello.