si, con herramienta rotativa como dios manda en vez de un punzon....vamos, que si a mi me dan los numeros sin complicaciones yo estoy dispuesto a pillar la maquina y grabarlos.
Cita de: Nelo en Abril 23, 2013, 11:28:30 amsi, con herramienta rotativa como dios manda en vez de un punzon....vamos, que si a mi me dan los numeros sin complicaciones yo estoy dispuesto a pillar la maquina y grabarlos.Cuando se hace con cuidado y mimo, el punzon no te creas que deja mal las replicas, el problema es cuando importa un pijo, no se paran a ver los materiales o lo desconocen....y dejan cosas que pfff.En la asociacion lo pillamos, y a ver si hablando hablando los dan los numeros y ya los ponemos nosotros....
¿y eso puede tener alguna pega legal? Proque la idea no es mala, pero si tiene que grabarlo el armero, él no se va a arriesgar a no grabarlo y que le caiga un paquete.
la tiene un vecino que hace grabados en metal y los cuerpos desmontados entran sin problemas....los 500€ no me preocupan...en 1 mes estarian mas que amortizados....a una media de 10 replicas por cabez, solo en mi grupo la pago con 2,5€ por replica