Autor Tema: Uniforme Nocturno  (Leído 19554 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Uniforme Nocturno
« Respuesta #60 en: Abril 16, 2013, 09:57:22 am »
perdonar mi desconocimiento sobre el tema pero 499.99 dolares un pantalon de que esta hecho?

eso es el precio de venta, el precio de costo es muy por debajo, aqui hay un tio que ha pensado yo tengo esto que mola un huevo y que muy pocas personas lo tienen y que hay personas que pagarian eso o algo menos.

de todas maneras estos pantalones, tienen mil tratamientos de la mejor tecnologia, seran ignifugos, no se rompen ni desgastan, con un tejido especial, se secaran a toda leche, tienen un color concreto que ha costado millones de dolares hacer y pensar, tratamiento IR y mil cosas mas....  es lo mejor de lo mejor

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Abril 16, 2013, 10:14:06 am »
geardos vs geardos

Ready....      ....fight!

Maaaaaaaadre mía cómo está el panorama! De veras me refería a que sería algo puntual, no era un sarcasmo.

Supongo que costará tanto porque no hay mucha oferta al mercado civil y menos al internacional por lo cúal en vendedor aprobecha para sacar tajada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #62 en: Abril 16, 2013, 10:44:50 am »
La verdad es que los precios que fija la gente para material real son tremendamente dispares, esto no iba a ser menos.

Pero cierto es también que cuando no había tanta crisis ni tanta polla la gente compraba a precios exorbitado todo tipo de material que ahora dan salida a precios inferiores (o no) pero que siguen siendo de ciencia ficción.

Conozco gentecilla con cajones llenos de material original desde eotechs hasta chalecos balísticos de toda clase que no saben ya ni que hacer con ellos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #64 en: Abril 16, 2013, 11:07:32 am »
no va

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Abril 16, 2013, 12:31:22 pm »
Pues sorry, después de 3 intentos y sin poder editar lo dejo por imposible :) porque había copiado y pegado el link antes de ponerlo y funcionaba bien :)

Alternativas:

http://www.bing.es
http://www.google.es

Buscar por "Maritime Assault Suit" y buscar en las imágenes
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #66 en: Abril 16, 2013, 02:58:49 pm »
perdonar mi desconocimiento sobre el tema pero 499.99 dolares un pantalon de que esta hecho?

eso es el precio de venta, el precio de costo es muy por debajo, aqui hay un tio que ha pensado yo tengo esto que mola un huevo y que muy pocas personas lo tienen y que hay personas que pagarian eso o algo menos.

de todas maneras estos pantalones, tienen mil tratamientos de la mejor tecnologia, seran ignifugos, no se rompen ni desgastan, con un tejido especial, se secaran a toda leche, tienen un color concreto que ha costado millones de dolares hacer y pensar, tratamiento IR y mil cosas mas....  es lo mejor de lo mejor
ok gracias por la aclaracion

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 16, 2013, 03:32:42 pm »
Una cosa es visor térmico y otra infrarrojo.

Hay sensores que superponen ambos pero no, no son lo mismo aunque muchas veces se presentan ambos aparatos en tonos grises.
Einnnn?
¿Puedes explicarte mas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #68 en: Abril 16, 2013, 03:47:38 pm »
creo que lo correcto es hablar de visor termico y visor nocturno.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Abril 16, 2013, 04:37:41 pm »
A ver si esta vez estoy más acertado con los links :)

Diferencias entre visor nocturno y térmico

http://www.youtube.com/watch?v=6l49VPeYVfs
http://www.youtube.com/watch?v=rAvnMYqj2c0

Nuevos visores nocturnos que "mezclan" parte de ambas tecnologías

http://www.youtube.com/watch?v=zGXbgWqpiUw
http://www.globalsecurity.org/military/systems/ground/envg.htm
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #70 en: Abril 16, 2013, 04:44:35 pm »
Así si XD

Dentro de los nocturnos hay intensificadores e ir. Los que aprovechan la luz estelar al máximo y los que ven el espectro infrarrojo.

Mezclar esto y un visor térmico sería lo más de lo más.

¿Cómo era eso que decían en flashpoint? ¿Esta unidad no dispara a señales térmicas? XDDD

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #71 en: Abril 16, 2013, 05:44:43 pm »
El tratamiento anti ir ese lo llevan todos los uniformes "de verdá" y simplemente es para que cuando lo veas con el visor por la noche no parezca una linterna, yo tengo unas magnum spider que la rejilla con el visor se ve fosforita, y cantan tela...
También se les da tratamiento antihumedad o nose que, que dura el primer lavado...un uniforme del paque, le llueve y ves como las gotitas le resbalan, si es un aguacero eso cala claro...que no es un chubasquero...
Y también se les da un tratamiento anti-insectos, que este es desde luego al único que no le he visto funcionar.

Todos estos tratamientos lo llevan todos los uniformes de cualquier soldado.
Live free or die!

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #72 en: Abril 16, 2013, 06:08:36 pm »
Habría que ver cuales XD

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Abril 16, 2013, 06:50:33 pm »
Así si XD

Dentro de los nocturnos hay intensificadores e ir. Los que aprovechan la luz estelar al máximo y los que ven el espectro infrarrojo.

Mezclar esto y un visor térmico sería lo más de lo más.

¿Cómo era eso que decían en flashpoint? ¿Esta unidad no dispara a señales térmicas? XDDD

Ah vale.
Estabas hablando de visores termicos (que lo que hacen es convertir el espectro IR cercano a luz visible) y de intensificadores de luz visible normales.
Ahora si me cuadra el asunto.

Efectivamente actualmente ya estan disponibles visores "mixtos" que disponen de los 2 modos.
Intensificacion para buenas condiciones atmosfericas y blancos al descubierto, y termico para niebla/humo etc o blancos ocultos tras arbustos y tal.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2013, 07:47:59 pm »
En cualquier caso me juego el culo que hasta el más preparado gerardo milsimero brilla en la oscuridad como un japonés de fukushima con el visor más cutre y una lámpara ir así que los tratamientos de los unis y demás.... pajas mentales en el airsoft.