ir preparando el premio que voy!!!

el color esta denomidado como MAS GREY
"MAS stands for Maritime Assault Suit. (Pronounced as "mass", and this is a common search term on eBay)
The Maritime Assault Suit is a system developed in conjunction with ADS and LBT. The MAS system for one SEAL is as follows: 1 Ops-Core Carbon helmet in MAS Grey (500 rumored to exist), A set of Under Way Maritime Combat Pants and Combat Shirt, in MAS Grey produced by Bluewater Defense Inc., and finally, the LBT 6094UW in MAS Grey."
por cierto auricam... NUNCA veras a un seal con Coyote Brown
Shino, si te miras el post
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?64638-SEALs&highlight=seals puedes ver aberraciones en equipaciones seals, no hablo del devgru, si no de seals.
Respecto a los que deciis que la pelicula es una mierda, tengo que decir que si, que me parecio a mi tambien una santa mierda, me gusto mas la noche mas oscura que codigo geronimo, y mas aun cuando me estoy terminando de leer el libro Un dia Dificil de Mark Owen y ver como lo que describe el no concuerda para nada. La equipacion es mas que nada por el conjunto, me parecio muy guapo y algo fuera de lo comun, ya que la mayoria de gente tira por el negro o otros camos, y este solo se lo vi a un grupo japones pero a nadie mas.
La equipacion principal de mi team es Multicam con CB, ahora ando comiendome el coco con el chaleco ya que me compre un ciras martime y me viene enorme, voy a comprarme un 6094 y no se si comprarlo en AOR1 para mi equipacion Devgru o en CB que es como lo llevamos en el team XD.